lunes, 14 de junio de 2010

FERIA DE NERJA ( ANDALUCÍA 2010)

Pues aquí dejo mi reportaje de la feria, que se ha ampliado porque mi compi Eva (tatalamaru) me ha pasado algunas fotitos (¡graciaaas!)...
En pocas palabras, la feria fue estupenda, muchos amigos y artesanos nos reencontramos (Sagra, Becky, Auzi, Teddy, Eva (tatalamaru), Gina, Marini, Marver, Cyber, Mali, Susana, Mati, Olga, Kriana, Alondra, Moti, etc. perdón si me dejo a alguien), y puse cara a otros grandes amigos y artesanos que conozco de los foros (Pilar, Pedrete, Meli, Mª José (llerandi), Yuki, Desiré, Sara, etc.) a los que me dio muchísima alegría conocer en persona, en definitiva, otra experiencia estupenda más para la buchaca... Además fue una ocasión especial, pues Migue y yo fuimos acompañados de nuestros amigos Paco y Anna, que disfrutaron muchísimo (o eso espero, jajajajaja)...
Aquí llegamos tras casi 5 horas de coche (pues nos equivocamos y tiramos para Granada, jajajajaja), vimos este cartel y ¡¡Flash!! fotico... (menos mal que desayunamos fuerte en la Línea, jejeje):


Esta vez he hecho pocas fotos a los puestos, pues entre los nervios, los saludos, el poco tiempo que teníamos y las charlas, pues apenas hicimos fotos, pero bueno, aquí están para que las disfrutéis. De todos modos, mis compis Auzi y Eva (tatalamaru) seguro que harán un super reportaje fotográfico en sus respectivos blogs....Pues bien, cuando llegamos, había muchos carteles y avisos de la feria por todas partes, pero costó trabajo llegar pues la calle del hotel estaba... ¡¡¡EN OBRAAAAAAS!!! no veas pa llegar...
Nada más llegar, a Paco le eligieron para que ayudase al sorteo de varias minis hechas por los artesanos participantes, y ahí estaba con su torrente de voz dando los números:


La feria, como ya es costumbre, al menos en las que he visto, se hizo en el sótano del hotel, había una parte en una sala grande y la otra en una carpa anexa, que venía muy bien a los fumadores porque así no tenían que salir, además había una barra de bar para tomar algo...

Aquí algunas fotos con varias amigas y amigos, esta vez Migue y yo no estuvimos muy paparazzis que digamos, quisimos disfrutar más de la gente y de las charlas y el tema fotos se nos fue un poco de las manos, además, aunque no lo parezca, yo estaba pachucha y "endrogaita" perdía con papelillos para el resfriao, lo que pasa es que, como dice Auzi, lo disimulo mu bien. En esta estoy con Eva, Becky y Sagra. En la otra, Anna y Paco mirando la expo de Susana:

Aquí estamos con Desiré, cuyos broches son una monería, ella es la madre biológica de mi muñequita Paquita, que me llevé para pasearla por la feria. Junto con su novio, es de las personas que más ilusión me ha hecho conocer, además es una chica excepcional y espero que quedemos en más ocasiones. En la otra fotito descansando un poco en el puesto de mi tocaya (Gina), que estaba con su hermana y a la que compré a Pandora, mi nueva bebé.

En la ulti, estamos el "oscuro" y yo, que ya se ha aventurado en esto de las minis con sus libritos, y sus minicomics, ya que él también llevaba sus regalitos para repartir y triunfó hasta más que yo, jajajajaja, me va a quitar el negocio, jajajajajajaja.
En las siguientes sale Migue en el puesto de Yolanda (ella a la izda.) junto a la escena de Ascensión, para que vea que la vimos y nos encantó. Y la otra foto que me la pasó Auzi, estamos ella, Desiré, Eva, Mª José y yo y salimos guapísimas de la muerte (gracias por la foto Auziiii):

Pero claro, no todo fue la feria y aprovechando el momento del almuerzo, nos aventuramos para conocer un poquitín este precioso pueblo:

mi pena es que nos fuimos muy cansados y no pude ver el barco de Chanquete, pero bueno, si otra vez voy, será lo primero que vea, no obstante, vi "Cala chica", el mirador que salía con los cañones y las calles típicas de Nerja:

Por cierto, véis que Paco porta un libro en las fotos, es un libro de firmas que le regalé para que todo el que visite el minimundo dejé allí constancia de su visita, así que ya sabéis, si váis al minimundo, no olvidéis firmar eh?? o Paco os perseguirá, jajajajajaja!!! El le regaló a Migue un dragón en una cueva que es una chulada, pero quien quiera ver las fotos, tendrá que ir a su blog, jajajajaja, además, es un trabajo de Paco exclusivo no publicado aún...
Pues nada, otra experiencia más para el recuerdo, fantástica y en un marco incomparable, además de una fantástica compañía, aunque eso sí, para otra vez me lo voy a pensar antes de coger de nuevo el coche, mucho cansancio y TAITANTOS LEROS de peaje, pero bueno, mereció la pena por pasar un momento como éste... ¡¡Besos!!
PD: Joan, ¡¡eres la cañaaaaa!!
PD2: Desiré, un besazoooooo
PD3: Lo que ibamos cantando to el rato...
PD4: Si queréis ver más fotos de las mesas y demás, visitad estos sitios:
Reportaje de Auzilio:
Reportaje de Eva (tatalamaru):

18 comentarios:

Trini (Vilma) dijo...

Me das mucha envidia,yo nunca he ido a una feria ,en mi tierra no las hacen.Pero me alegro mucho por ti de que te lo hayas pasado bien.Besiños

Carmen Llorca dijo...

Cuanto me alegro que lo pasarais tan bien, lástima que no he podido ir, pero me conformo viendo las fotografías. Ya veo que tu también ha sido una de las que has arrasado con las compras, jejeje. la verdad es que es una locura pero de la buena.
Un abrazo
Carmen

Ascension dijo...

Muchisimas gracias por las fotos, me alegro que lo hayais pasado tan bien!!!!
Me ha encantado la foto de Migue con mi escena, me la guardo.
Ya que no fui al menos, veo los trabajos y a la gente que si a podido ir.
Me voy a ver que le han regalo a Migue, debe ser una pasada, Paco hace obras de arte.
besitos ascension

Mj (Oscuridad) dijo...

Vaya pedazo de reportaje jajajaja, y vaya día tan bueno pasamos, la gente estupendísima, la feria superbien, se hizo realmente corto, así que habrá que esperar para la próxima y sacarle mas jugo aun ;).
Por cierto la escena de Ascención me encanto, sobre todo porque es de las "mías", vamos un poquito macabra :P y divertida.

Unknown dijo...

Aiiins la envidia me corroe!!! ;)

Besitosss

Alicia dijo...

Me alegro de que te lo bien que te lo pasaste, ya nos contaras las ideas que has pensado con todo lo que alli habría.
Alicia

auzilio dijo...

Ya Paky lo arregle, aynsssss si es que esto es una locura con los interneses, que bien lo pasamos y que corto el dia abra que esperar a Noviembreee besos Auxi.

Roberta dijo...

You had have a nice days!!!
Miniature fairs are always a great days!!!
Besitos
Roberta

contar dijo...

Me encanta como lo cuentas realmente eres una gran reportera, la mas bicharachera,jajajaj
como ya he dicho en otros post sobre la feria, muchas gracias por las fotos y los comentarios, los que no pudimos ir somos así medio felices.
un abrazo

cockerina dijo...

entra en mi blog para conocer a su pareja para el intercambio de vacaciones!

Mari@ dijo...

¡Hola Paky! Mucho gusto de conocerte. Soy tu compañera (pareja)de swap. Te escribo también un email para mayor seguridad. Por favor comunicame tu dirección así podré enviarte todo (no está todavía terminado y te avisaré en cuanto esté). Besos. Mari@

Eva - tatalamaru dijo...

Que bien nos lo pasamos , y que ganas de volver a veros. El reportaje genial, muy informal y entretenido. Gracias por el cachito de la serie Verano Azul, que de recuerdos. Besitos

Francisco José Sánchez Acebo dijo...

Nuestra primera experiencia en una feria y gracias a ti y a Migue lo disfrutamos a tope, pero me paso como a ti, olvidaba hacer fotos, tanta fantasia y amor a las minis semi-encerrados en ese sotano, pues eso fue como entrar en otro mundo y me quede un poco desorientada. Gracias por el reportaje y las fotos, nos ha encantado, fue tal y como lo cuentas. Os damos las gracias a ti y a Migue por llevarnos, pero sobre todo os agradecemos vuestra amistad. Os queremos amigos!!!
Muxos besotes de Anna y Paco.

TINK - SONIA dijo...

Pero sí es un reportaje en toda regla!!!!!!,muchísimas gracias por ofrecernos tu experiencia en la feria,me ha encantado veros y poner cara a algunas compis,por cierto Migue y tú haceis una pareja genial,
muchos besicos,Sonia.

Lisa Fedo dijo...

buaaah que guayyyy
que bien os lo habeis pasadoooo
que genialll
y encima en nerjaaa
que yo no lo conozco..
pero es precioso
tienes que vovler a visitar el barco de chanquete, eh?¿?¿?¿

Sara Álvarez-IGMA Fellow dijo...

Hola niña!!! Me da mucha rabia haberme quedado con las gnas de estar más rato con vosotros y haberos enseñado mis libros con detenimiento. Espero que en Noviembre podamos pasar un ratito más largo juntos. Dile a Migue que sus preciosos libros ya están a buen recaudo, como tu bolsito con periodico de Paquicheli incluido, ayyy que gracia me hizo!!!

Muchos besos

Yolanda dijo...

Paky que me encanto volver a verte y tambien a Migue, que sois los dos unos artistas, que pena que en las ferias no se pueda hablar mucho. Espero que nos volvamos a ver muy pronto, muchos besos a los dos. Yolanda.

Abedul dijo...

...Hola Paki cuanto me alegro que resultase tan preciosa la vivencia de la Feria, txapeldun!!!! te queria comentar si has visto el final del cuento de Cordoba ha quedado de lujo !!!!espero que te guste muchas gracias por la participacion..me gusto que sigieses con la complicidad de la abuela con la niña gracias peke
besito de colores begoña