miércoles, 5 de mayo de 2010

NUEVA VISITA AL MINIMUNDO

El domingo de las motos Migue y yo decidimos ir a visitar a nuestros amigos Anna y Paco para echar el diita, pues teníamos muchas ganas de verlos y observar en directo sus nuevas y maravillosas creaciones. Y como regalito, pues siempre que voy, me gusta llevarles algo, además, había doble motivo, pues el día 3 fue el cumpleaños de Anna, les hicimos estas minis, algunos detalles:
Para Anna hice una bolsita de playa, con la revista personalizada donde salen ellos en la portada, ahora que llega la época estival, se me ocurrió... También una cajita expositora de fragancias y una mochilita. Para Paco hice una cachimba, unos cuadros de nudos y otro de caracolas, junto con una caracola para su faro...

Y Migue hizo esta chulada de libro con el cráneo y el tintero para la mazmorra de la casa fantasma:

Aquí todos los regalitos juntos:

Y éstas son algunas fotillos de nosotros visitando Castellar, un pueblo precioso con un enorme Castillo y unas vistas impresionantes:
Y en estas fotos estamos visitando un puesto de artesanía, allí hay muchos, y esto es choricito y morcilla a la llama ¡¡¡riquísimos!!! Espero que Carmen, mi dietista no vea este post porque me va a reñir, jejejejeje...¡¡¡ayyy omá qué ricoooo!!!

Espero que les haya gustado, como siempre, un día inolvidable lleno de batallitas, consejos, muchas risas y una preciosa visita a Castellar, cuyas fotos podréis ver en el blog de fotografías de Migue... Saludos.

14 comentarios:

contar dijo...

Les gustaría muchísimo todas esas cosas, llegar con unos regalos así tiene que ser apoteosico.
un abrazo

Eva - tatalamaru dijo...

Vamos.... como para no gustarles, son auténticas maravillas, que bien os ha quedado todo y que detallistas sois Migue y tú, aunque lo mejor sería pasar el día con ellos, ¿a qué si?
Besitos guapa.

PAKY dijo...

Pues sí Eva, una visita al minimundo siempre es una aventura, de hecho, cada vez que Migue y yo vamos, se nos pasa el tiempo volando, Anna y Paco son geniales, ya los conocerás en la feria de junio.... un besazo

María José dijo...

todo precioso, pero la mochilita rosa me ha encantado. A ver cuando me animo yo a hacer más cositas para mi casa, que está superabandonada, ahora estoy intentando aprender el punto inglés que siempre me ha llamado la atención, una de mis " niñas" me está enseñando a hacerlo.

besos

Norma Bennett dijo...

Love the little shopping bag!

Kel Báthory dijo...

Ala! pero que chulo todo!!! especialmente lo dela calavera çççç me encanta!!

un beso wapa y gracias por tu comemtario, cuidate mucho.

Maria Jose dijo...

Que regalos tan chulis,lo mejor el bolso playero y sobretodo el cuadro de nudos,yo tengo uno pero es solo una foto,este parece real.

Mj (Oscuridad) dijo...

Un día fenomenal :), lastima que vivamos tan alejados.
Ya están subidas las fotos mas caracteristicas de Castellar, un saludo.

Marisa la Curuxia dijo...

Que detallazo llegar con todas esas cositas tan lindas!!! Me encanta la calavera !!!!, me la "apuntare" para un proximo trabajito.
Saluditos
Marisa

P.D. Arriba el choricito y la morcilla !!!!!

auzilio dijo...

Ala, que buen dia echasteis, los regalos geniales, el cuadro de nudos marineros autenticos,y como se nota ese cuerpo natur Paky jajaja.Besitos Auxi.

Meli Abellán dijo...

Paky los regalos tanto los tuyos como los de Migue son geniales!!! El cesto es para nota!!! Y en especial me alegro mucho de lo bien que pasasteis el día!!!
Gracias por la fotos!
Un beso
Meli

Gemma (Gempo) dijo...

Que visita más chula y os hizo buen día que es de agradecer mucho, me alegra que lo pasarais bien. Un beso

dora dijo...

Bueno reina, me alegro que lo pasaraís tan bien, los regalitos son preciosos, sois dos artistas.
Lo de la dietista..... no me chivaré, je,je,je.
me encantan las fotos estáis guapisimos. Un abrazo fuerte fuete. Besitos Carmen

Unknown dijo...

Qué cositas más lindas les habéis regalado!! me encanta todo, pero se me van los ojos detrás de la cachimba y la cesta de playa, y también se me van detrás del chorizillo a la brasa,juaja!!qué tentación madre!
Ya he visto que me has visitado, la más rápida del oeste,jaja.
Besitos guapa.