sábado, 1 de mayo de 2010

EL DORMITORIO DE LOS HERMANOS DARLING


Este ha sido nuestro segundo encargo, y la verdad, hemos puesto muchísima ilusión en él, de hecho, casi la misma que cuando hicimos nuestra primera casita, que en verano hará 2 años que la terminamos... Migue y yo hemos trabajado juntos, codo con codo en este proyecto porque va dirigido a una amiga muy especial que nos lo encargó hace tiempo, y pese a tener unas pautas marcadas (la escena tenía que ser una recreación de la habitación de Wendy y sus hermanos), tuvimos entera libertad para hacerlo, y claro, libertad y creatividad van de la mano. Veamos cómo ha sido todo...
Estas fotos son del "making-off": quienes ya sois asiduos de mi blog, sabéis que me gusta poner algunas fotos del paso a paso. Los materiales usados, los de siempre: fórex, papel de encimera, cartón, maderitas de aeromodelismo, depresores, muuuuucho loctite, y sobre todo, muchísimo cariño:

Tras muchas horas, mucho darle al tarro y encontrar los materiales adecuados, esto es lo que ha salido: una escena en la que quisimos salirnos de lo típico de la caja cuadrada con cristal y hacer algo más llamativo, unos exteriores en forma de casita para darle más vistosidad, y este es el resultado:

Y este es el mobiliario de la habitación: las camitas, hechas con capaline de 10 mm para la base, maderitas de mantel de chinos y cartón, unos trocillos de tela, pintura blanca y ¡¡listo!! Unas camitas y una cómoda donde guardar las ropitas:

Algunos mueblecitos son del "20 duros", los he tuneado un poco, pero no he querido quitar ese aire de juguete, pues al tratarse de una habitación infantil, me gustaba mucho el colorido que traia y los tonos rosados que resaltan mucho en la habitación, de tonos azules, como veréis en las siguientes fotos:

Y este es el resultado por dentro: la habitación con sus mueblecitos, detalles, juguetes y una mesita con la merienda, y por supuesto, con sus personajes... Pero...¡¡¡Cuidado!!! Garfio está tramando algo, se escuende en el tejado, ¿qué estará tramando? Menos mal que Peter está ahí...
El muñeco grande es una hucha que compramos en una tienda y Migue ha diseñado el certificado personalizado de obra única y exclusiva:
Y estos son algunos detalles: la camita del perro, la oca con sus fichas y su dado, los juguetes, mirad que contento está el pequeño, y algunos rincones de la habitación:
Pues bien, me consta que ya ha llegado sana y salvo a Estepona, y sé que su nueva dueña, Inma, está disfrutando de ella, así que, querida amiga, celebro haber echo realidad una pequeña ilusión...muchos besos y a mis lectores, espero que os haya gustado... ¡¡Saludos!!

31 comentarios:

Meli Abellán dijo...

Paky,
Enhorabuena a los dos!!! Es una preciosidad y tantos detalles a cúal más bonito!!!
Es una obra de arte!!!
Besos
meli

Nuria dijo...

Os ha quedado preciosa enhorabuena a los dos
Besos
Nuria

María José dijo...

¡¡ si eso es lo que os ha " salido "! nada, cualquier cosa vamos, con dos cartones y tres minutos....

PRECIOSOOOOO!!

BESOS

Ascension dijo...

Enhorabuena a los dos, sois unos peazos de artistas!!!!
Seguro que Inma va a jugar mucho con su preciosa casita.
besitos ascension

Eva dijo...

Que escena tan dulce y bonita. Muy conseguida Paki!

Abedul dijo...

Estais hechos unos artesanos de primerísima !!!!!está chuli,chuli,chuli!!!!!!super original y detalles encantadores...si hubiese un concurso de casitas con personajes os botaba para el primer premio!!!!!un saludo cariñoso..Y
ole,ole,ole, Begoña

Anónimo dijo...

Mooooolaaaa!!!! jejejeje, a mi lo que me sigue maravillando es que el suelo sea completamente de madera y esté colocado lámina a lámina. Aqui en Vigo estamos pensando en poner la tarima flotante, asi que viendo que ya teneis experiencia, ¿os animáis?, jejeje. Ha quedado genial. Me encantan tambien las camitas con las iniciales de cada uno y a mi neno le ha encantado la estantería. Muuuuchos besines para ambos, enhorabuena, y a seguir construyendo. ¿Para cuando mi concesionario de coches km 0? jajajaja. Muaaak!!! Luiko.

Abedul dijo...

.....que daño me hace a los ojos
ese votar de arriba!!!!! jajajaj
me suele pasar...un besazo Begoña

Eva - tatalamaru dijo...

Un trabajo estupendo Paky, haceis un equipo genial tú y Migue, me encanta como lo habeis hecho , e imagino que a Inma más todavía, estará con su escenita-casa, como loca de contenta. Un besote guapa.

Francisco José Sánchez Acebo dijo...

Paky, esta geniaaaaal, muy bonita y hecha con mucha imaginacion, esos personajillos son simpatiquisimos... me imagino lo contenta que estara tu amiga la dueña. Desde luego tu y Migue lo habeis trabajado muy bien y el cariño que le habeis puesto es evidente.
Besos y abrazos a ti y a Migue (o debo decir hasta mañana? jejeje)
Anna y Paco.

by Sonya dijo...

Oh very beautifull! Vanessa has looked this little house and told me:"Mamma could we buy it?"
I think you have a great fan now!
Very good job!
Love
Sonya and Vanessa

Estefanía dijo...

Niñaa!!! que me he enamorado de la casita!! que maravilla habeis hecho, menudo equipazo de construcción... si os pillan los de esta casa es una ruina no os sueltan! que imaginación! Felicidades a ambos, los constructores y el propietario que estará dichoso con la entrega de llaves! jajajajaa. Un besote!

Brujita dijo...

¡¡Que maravillaaa, Paky...!! Habeis conseguido concentrar toda la magia del cuento en esta escenita tan preciosa...Está perfecta tanto por fuera como por dentro...Cuantos detallicos...me encantan todos los juguetes, las camitas personalizadas, y la expresión del peque, con esos ojazos, el pobre perro, con la cofia en la cabeza...jejeje...Hasta certificado de autenticidad y todo...¡¡Vaya lujo!! ¡¡Enhorabuena, Migue y tu formais un gran equipo...!!
Besicos
Sandra

Silvia dijo...

Es preciosa. Tiene mucha magia. Me ha encantado. Enhorabuena

Yolanda dijo...

Paky cielo si que formais buen equipo, la casa me ha parecido preciosa y tan llena de vida y detalles, vamos que me encanta, enhorabuena a los dos. Muchos besos. Yolanda.

elis dijo...

Está preciosa!
Elis

dora dijo...

Paky, está preciosa.Me han encantado todos los detallitos. Sois, dos pedazos de artistas, formaís un equipo exelente. Me encanta la narración, haces vivir el paso a paso.Genial.Felicidades a los dos.
Un besoooo muyyyy grande.

Desirée dijo...

Que pasada, eres una artistaza!!!!!y Migue como no, siempre a tu lado !!!!

Besos wapisima

Kel Báthory dijo...

ohhh que bonito ^^ un saludito

auzilio dijo...

yupiiiii, es preciosoooooooooooo,besos a los dos Auxi.

ANA ROSA dijo...

Quedo preciosa!!!
Muchisimas felicidades a los dos.
Un besote.
Ana.

Marisa la Curuxia dijo...

Pero que preciosidad !!! Me parece superoriginal el la casita en lugar de hacer algo en una típica caja cuadrada. Y cuántos detalles!!1 en la habitación!! Una pasada. Enhorabuena
Marisa la curuxia

Marta (aurus35) dijo...

Os ha qudado una casita preciosa, Inma tiene que estar supercontenta, pues es la autentica habitacion de los Darling, no le falta ni un detalle, felicidades sois unos artistazos ...

Aprovecho la ocasión para proponerte un reto-juego que puedes encontrar en mi blog
Besitos:
Marta

Viajes y Rutas dijo...

Preciosa!!
Carmen

Inma dijo...

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!! y todo empezo el dia de mi cumpleaños en tu exposicion http://paquicheli.blogspot.com/2009/10/quedada-ciudad-del-puerto-24102009.html Ya te lo he he dixooo Paki pero sabes que este verano aqui en Estepona te debo una gorda, os debo jejeje, No se si transmitire, aunque vivisteis partecita en directo, lo que senti y siento cuando veo uno de mis sueños convertido en realidad, el viaje a nunca jamas se encuentra en esta escena llena de magia, las fotos no hacen justicia (lo siento Migueee),la habitacion- casita es una auntentica pasada sois unos artistazos y no me cansare de comentarlo a los cuatro vientos, un trabajo de artesanos,profesionales de los sueños, entendidos de la magia, peritos y expertos de las miniaturas, GRACIAS!!!! El mobiliario de la escena es chulisimo, los detalles ufff infinitos, el suelo y el tejado sin comentarios, al igual que las paredes y el techo, detalles que ahi no podeis percibir, tanto el exterior como el interior son impecables, gracias de verdad a los dos es SUBLIME!!! tengo un tesoro :D , tb quiero dar las gracias al tito Ori por lo personajes y por hacer este sueño realidad...tb empezo con su mega regalazo, y xicosss que toy JI JI JA JA..que algunos miraran su pecera y yo mirare mi TESORO!!!! jajja me puse un poco Gollum, gracias por el cariño y dedicacion que habeis empleado KISSSSSS

Inma dijo...

por cierto mi certificado ya lo he mandado enmarcar para que no se doble ninguna esquinitaaa y el PETER PAN Gigante ya lo ha estrenado Jesús, que no soporta el solo ver la casitaaaa y no tocarla jajjajaj Kiss

monikey dijo...

Hola Paky
De verdad te digo que os ha quedado una verdadera preciosidad. Me encanta el empapelado interior y exterior. El buzón en la fachada, la planta enredadera... HA quedado preciosa, la persona a la que va dirigida habrá quedado super contenta. Os felicito por este nuevo gran trabajo.

PAKY dijo...

Jejejejeje, gracias a todos por vuestros comentarios, especialmente a tí Inma, pues eres su nueva dueña, y Jesús, que juegue con sus juguetes, que eso es de mami.... besoooos

TINK - SONIA dijo...

Que maravillosa escena Packy,yo que soy una fan loca de Peter Pan la he disfrutado en cada detalle,varias veces he pensado en hacer yo tb una escena ya que tengo todos los personajes y una colección de campanitas que ni te cuento.Espero que su nuevo dueño la disfrute y juegue mucho con ella.Un besico.

Lola/Vala dijo...

Que peazo de artistas estais hecho los dos, os admiro un fuerte abrazo.
Lola

noelia146 dijo...

Alucinante!! Paky, Migue, muchísimas felicidades, me ha hecho recordar mi época de niña... Un trabajo impresionante. Besos.