viernes, 30 de abril de 2010

3º NÚMERO DE TALLER DE MINIATURAS

Ya ha salido el tercer número de nuestra revista cargadito de novedades, tutoriales, imprimibles y estupendísimas ideas de reciclaje, entre otras cosas. Para disfrutar de ella y descargaros este número, como siempre, gratuitamente, pinchad en la imagen de la portada de la revista...
Como viene siendo habitual, me encanta colaborar con esta revista, y esta vez, siguiendo en la línea del número anterior, he colaborado con dos artículos: una entrevista a la artesana Rosa Gascón y en el apartado de escenas, un artículo sobre mi Naturhouse:

Espero que os guste este nuevo número tanto como los anteriores, y ya sabéis, quien quiera participar en la revista se puede dirigir al correo: tallerdeminiaturas@gmail.com. Saludos.

5 comentarios:

Maria Jose dijo...

Ay Paky,como siempre muchas gracias,nos viene muy bien tenerla!

Piikko dijo...

:D Feliz Primero de Mayo! :D

Brujita dijo...

¡¡Graciaaas Pakyyy...!!La acabo de ojear, y es estupenda, como siempre..Me ha encantado la entrevista que le has hecho a mi paisana Rosa, tu tienda, las fotos de Miniaturitalia...todo todo...¡¡Felicidades!!
Besicos
Sandra

Francisco José Sánchez Acebo dijo...

Enhorabuena Paky por tus articulos en la revista, no se como lo haces, entre trabajo, oposiciones, foros, blog, minis y trabajos encargados y aun tienes tiempo para la revista!!!! Tienes una energia que es envidiable.
Besos y abrazos, Anna y Paco.

dora dijo...

Gracias corazón.
Ya me la he guardado, la verdad es que está muy bien. Me encanta.
Besitos Carmen