lunes, 15 de marzo de 2010

PREMIOS ESPECIALES y REGALO DE SANDRA

De nuevo llegan más premios preciosísimos y muy especiales de parte de varias amigas, os doy las gracias de corazón por tanto cariño.
Nati, amiga, desde su blog de cuentos, me concede este premio especial con una preciosa dedicatoria: "ESTE PREMIO QUIERO DEDICARSELO A MIS AMIGAS: PAKI, DORA, MOTI, AZULILLO, AIDA, YOLANDA, EVA TALAMARU Y MIS CIBER AMIGOS. ESPERO QUE LO RECIBAÍS CON EL MISMO CARIÑO CON EL QUE OS LO ENTREGO. BESOS, NATI. OS QUIERO." Muchísimas gracias guapísima por esta preciosa forma de ofrecer tu amistad, la verdad es que este blog no para de darme satisfacciones una detrás de otra, y el hecho de conocer gente tan fantástica, hace que merezca la pena seguir aquí al pie del cañón...
Otro cielo de persona, cariñosa, siempre atenta, y como muestra este mimo, Begoña, nos brinda a sus seguidores y amigos con este mimo primaveral para dar color y alegría a esta nueva época, ¡¡muchísimas gracias por ser como eres Begoña!!
Estefanía también otorga un premio a todos sus seguidores y yo desde aquí le doy las gracias y le digo que es un auténtico placer seguir su blog, aunque ahora, como está de exámenes está algo paradito, espero que pronto se ponga manos a la obra y nos deleite la vista con sus minis.
Gracias chicas, y gracias a todos los amigos y amigas vía internet que tantas alegrías me dáis aún sin conocernos en persona, sin necesidad de vernos ni llamarnos, simplemente por estar ahí, con vuestros comentarios, alegrías, vuestros premios, para mí todos importantes y por eso los recojo y recogeré siempre con muchísima alegría... ¡¡Gracias!!

Y el jueves 11/3 llegó a mi casa un paquetito postal, fui corriendo a abrirlo y era el regalo de Sandra que me tocó por participar en el sorteo de Casita Mini, la agenda es una preciosidad, es que por mas fotos que haga no le hacen justicia, y el osito está simpatiquísimo, si no mirad:

¡¡muchísimas gracias, me ha encantado!!

10 comentarios:

dora dijo...

La verdad es que todo es una monada. Felicidades reina, me alegro mucho.
Besitos Carmen

Kel Báthory dijo...

Anda! pero que suerte que te haya tocado, los ositos son una cucada ^^ te lo mereces paky por ser tan maja.

un besito

PD:la revista digital que me bajé esta curradísima.

Nayara dijo...

Felicidades a todas y muy bien meresido ,por lo grandes que soy ,todas. besos

Eva - tatalamaru dijo...

Enhorabuena por el premio de Nati, que es un amor de persona y por el premio de Casita Mini, sin duda te mereces ambos.
Y las gracias te las doy yo a ti por ser como eres, no cambies nunca, un beso guapa.

La oscuridad que hay en mi dijo...

Hay que ir pensando en jugar mas a la primitiva dada tu racha de suerte :P. Enhorabuena por lo snuevos premios, muy chulos los regalitos, un saludo desde la oscuridad

contar dijo...

piensa que si te dan amor con premios sera por que tu le das a los demás lo que necesitan.
los osos son perfectos.felicidades
un abrazo

Narán dijo...

te he dejado un regalo en mi blog.

http://casitasnaran.blogspot.com/


Besos

Maria Jose dijo...

Que graciosa la agenda,está muy bien hecha!con su boli y todo

noelia146 dijo...

Felicidades por tus regalitos, son una verdadera monada. Besitos.

Las manos de Sca by Virginia Isabel dijo...

La libreta es una preciosidad. Enhorabuena por el premio.
Besujis!!