lunes, 1 de marzo de 2010

2ª ENTREGA DE TALLER DE MINIATURAS

Ya ha salido el segundo número de esta revista, que trae muchísimas novedades y nuevas secciones, entre ellas, mi aportación a este número de la revista, y como siempre, llenísima de tutoriales sencillos para que todos seamos capaces de crear miniaturas preciosas de forma sencilla. Como en la vez anterior, se puede descargar en formato imprimible de forma totalmente gratuita, para quieres quieran tener su ejemplar en formato papel. En mi blog a la izquierda está el enlace, pero os lo vuelvo a poner aqui, si pincháis este botón accederéis a la página:

En este número, he participado con una entrevista a uno de mis artistas favoritos, Fco. José Sánchez Acebo, conocido por todos como Paco de las Miniaturas del Minimundo de Paco, en la que se trata de conocer algo más de cerca a este artista todoterreno al que dedico este número.

Y como novedad, Migue también ha publicado un artículo sobre la escena del Doctor Extraño de Marvel, cuyo reportaje fotográfico podréis ver de forma más amplia en su blog

Estoy muy contenta de que una vez más, entre todos hagamos esto posible y espero que tenga tanta repercusión como ya tuviese la primera entrega. Saludos.

14 comentarios:

Eva - tatalamaru dijo...

Ya me descargué la revista, está genial, me encanta todo y te veo estupenda como reportera, seguro que no quieres cambiar de profesión????? Besos guapísima. Te felicito!!!

Lisa Fedo dijo...

tu blog es genial
cada dia me gusta mas
un besote

Kel Báthory dijo...

Enhorabuena por la revista, no la conocía pero me la acabo de bajar y tiene una pinta muy interesante un beso y suerte!!!

Gemma (Gempo) dijo...

Voy a ver el segundo número, gracias por avisar. Besitos

contar dijo...

Realmente a quedado perfecta, tu entrevista me ha gustado muchisimo.
El artista un crak, sin lugar a dudas.

un abrazo

Carmen O. dijo...

Gracias guapa, luego la miro!
Carmen

María José dijo...

¡¡ gracias Paki, voy corriendo a echar un vistacito!!

besos

Maria Jose dijo...

Gracias por la segunda entrega!

La oscuridad que hay en mi dijo...

La sección de entrevistas es superinteresante, creo que aporta mucha personalidad a la revista, dándole ese toque para distinguirse de otras, además del valor añadido de conocer un poco mejor a las personas que se esconden tras ciertos trabajos que vemos por internet y que sin duda tienen mucho que aportar con su visión personal del mundo de las miniaturas. Felicidades por como esta funcionando el tema, sin duda algunas "grandes revistas" deberían de aprender un poco del espíritu de ésta y renovarse un poco, o al menos esforzarse en hacer algo más que maquetar fotos y artículos que les envía la gente para luego cobrar un precio abusivo. Un saludo.

alkimika dijo...

He estado ojeando la revista y me ha gustado mucho, sobre todo los tutoriales paso a paso de hacer las miniaturas, el del estucado me ha gustado bastante porque quería probar esa técnica y no sabía al 100% como se hacía,pero ahora si!
Menudas dotes periodísticas tienes, jaja, muy buena entrevista,ya sabes, ahí tienes una segunda fuente de ingresos si acabas muy cansada de la enseñanza XD
Besitos guapa.

dora dijo...

Hola reina, ya estoy de vuelta.
Realmente os vuelvo a felicitar, la revista está de lujo total.
Me encanta, os doy las gracias por vuestros esfuerzos, ha valido la pena.Felicidades.
Un besito y un abrazo, tambien para Migue.
Carmen

dora dijo...

Jo, Paqui, necesito al menos dos horas para ver todo lo que has publicado, !Que energia tienes hija! bueno ahora le doy un repaso por encima, que tengo, que ir contestando a las que me han escrito.
Migue.....111 eres un febomeno, cuidame a la niña.
Besitos.

dora dijo...

Guapa, cuando puedas pasate por mi blog de premios.
Besitos

obecayknab dijo...

Jo, yo juraria que ya habia dejado un comentario aqui....mmmmm, obviamente no. Pues Paco esta muy ilusionado con la entrevista y es todo un detalle dedicarle este numero y que le eligieras a el para entrevistarle. Muchisimas gracias de parte de Paco que ya sabes, lo de escribir no es lo suyo, me deja esa parte a mi, jjejee. y perdona que haya tardado tanto en dejar comentario, como ya dije, crei que ya lo habia puesto.
Besazos de Anna y Paco te manda un abrazote.