lunes, 1 de febrero de 2010

PERSONAJES

He aquí la primera parte de un reto que Paco me lanzó la última vez que le visité: Paco, cuya mente nunca deja de maquinar y que le gusta probar de todo en esto de las miniaturas, modeló dos cabezas que me regaló y me planteó el reto de terminarlas, o sea, pintarlas y hacerles el cuerpo, lo del cuerpo aún me lo estoy pensando, jejejejeje, lo veo muy difícil la verdad, pero esta tarde me animé y ya he avanzado aunque sea un poquito, y lo que antes era así:

Ahora ha quedado así:

Las he pintado con acrílica y para la cara he mezclado muchos colores hasta conseguir un color medio convicente, aunque la foto no se aprecia muy bien, ya sabéis, mi camarita no da para más y menos a las 8 de la tarde cuando ya no hay luz...
Es un primer pasito, ya solo me quedan los cuerpos, la ropa, zapatos, etc etc etc... ayyyy, a ver donde acaba este reto, jajajajaja, pero como Paqui que me llamo que éstos los acabo, no sé cuando, pero los haré, además, esto se lo debo también a Jesús, jejejeje...

20 comentarios:

Virginia isabel dijo...

jajaja que chulos. Os aplaudo porque eso de hacer personajes... hay que tenerlos bien puestos. Yo a ver si me atrevo que por algo e dado modelado.
Animo para el cuerpo.
Besujis!!!

becky dijo...

te han quedado geniales¡¡¡¡¡ y seguro que tu te pones y los terminas,es que lo que tu no hagas.......

auzilio dijo...

Jo Paky envidiosa me tienessssssssssssss jajajaja,que preciosidad de carasssss te han quedado divinas,ahora por el resto.Cuando aprendas a hacerlas me tienes que enseñar.Que me gustan mucho.Unas clases no nos verian mal dicelo a Paco.Besos Auxi.

Lisa Fedo dijo...

qu epasada
a mi lo que mas me gusta es pintar
por ciertooo

TIENES UN REGALITO EN MI BLOG (kreativ blogger)

Mj (Oscuridad) dijo...

Genial, sobre tono los medios tonos rosados de labios y nariz, me ha encantado el cambio, y por cierto...
FELIZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSS, hoy eres legalmente mayor que yo:P jajajaja, nos vemos en el Wok.

Unknown dijo...

Que es tu cumple?? y yo sin enterarmeeee. Pues muchisimas FELICIDADESSSSSSSSSSS wapa mas que wapa!!! Sobre las caras...tal y como las has pintado no parecen ni las mismas, te han quedando geniales. Estoy deseando ver esos cuerpos serranos...jejeje

BESITOS, pasalo genial en tu dia y que regalen muchas cositas!!!

Maria Jose dijo...

Guau! Te han quedado muy chulis,parecen que esten vivos,estos personajes parecen que tengan personalidad! Por cierto me rei mucho con el comentario que me hiciste sobre lo de las cartas.
Besos,
Maria J
Ah,es tu cumple? que calladito lo tenias,pues muchas felicidades !!!

María José dijo...

¡¡bueno, seguro que si lo acabas! es mas dificil de lo que parece hacer el color del rostro y la verdad es que te ha quedado como tu dices "convincente", y gracioso.
Paki, compre la cinta adesiva de doble cara, algo gordita, y ha venido muy bien para los cuadritos y para fijar adornos en los muebles, gracias.

Besos

El tito Ori dijo...

Brutal el cambio!!!!!!!!!!! Cuando vi por primera vez las cabecitas me recordaron a estos http://blog.txapulin.net/img/muppetsoldmen.jpg . Me encantan :D

Enhorabuena, por cierto, lamento mi comentario freaky, pero el de la derecha se parece a Don Ramon,el del Chavo del 8 jajajaj.

Muaaaaaaaaks

Líber dijo...

Te he apuntado a mi sorteo.
Y felicidades por tu cumpleaños.

PAKY dijo...

Graciaaas, besoooos para todos/as

Unknown dijo...

Hola niña, FELICIDADES por el cumpleaños.

Como todos los retos que te pones, seguro que tendra un final muy feliz.

Besos y saludos para todos
Jesús

contar dijo...

pues yo creo que te están quedando muy bien, anímate y hazle los cuerpos
abrazos

Eva - tatalamaru dijo...

Niña que bien te han quedado, sino parecen los mismos, se te da genial. Animate verás como el resto te sale también muy bien. Besitos

Virginia isabel dijo...

Es que si hacia las sabanas tenian que ser con todas las de la ley si no... me ilusiona que hayan gustado.
Y si la verdad es que las barbies de coleccion son caras pero para algo tenemos estas manos para hacer de las nuestras piezas unicas.
Besujis!!

Kel Báthory dijo...

Wow que cambiazo O.O que de panciencia hay que tener no? yo me pondria nerviosa con algo tan chiquitín ><

A ver si te animas ha hacer los cuerpos y nos enseñas el resultado.

Un saludito

Meli Abellán dijo...

Vaya reto Paky!!! Por ahora va estupendo!!! No hay nada que se resista.. tengo ganas de verlo terminado, seguro que será genial!!!
Un beso,
Meli

Woolytales Miniatures dijo...

Thank you for visiting and leaving me a note..... Have awonderful day Parky! smiles~

Eva dijo...

Que chulo!!!! me gustan mucho!!
Vaya reto hacerles el cuerpo. A mi me pasa iguial. Moldeé una cabeza de duende y ahora todo el mundo me pregunta que para cuando el cuerpo y yo...no lo tengo claro, aún no me atrevo. Un día de estos...
Un beso

Viajes y Rutas dijo...

Menuda diferencia!!! Están geniales!!!