viernes, 26 de febrero de 2010

5º ANIVERSARIO DE CASITA MINI

Se ha cumplido el quinto aniversario de este entrañable foro que en marzo hará un año que participo en él, y para la ocasión he querido hacer algo que se sale un poco de las miniaturas, y ha supuesto todo un reto para mí pues como sabéis, no sé coser, por tanto, aunque ha quedado un poco cutresalchichero, es lo primero que hago con fieltro y, bueno, al menos ha quedado simpático:

Se trata de la emblemática casita que representa al foro, estaba muy dudosa entre hacer una minicasita, algo con fimo y al final, me decanté por esta opción, pues apenas tengo tiempo para hacer nada y eso me pareció que se podía hacer rápido, de hecho, lo hice esta mañana aprovechando que hoy no trabajaba.
También hice una tarta de cumpleaños, pero no me salió muy bonita, es la primera opción que hice, pero no me convencía, por eso decidí hacer este broche.

Agradezco a Norma, Rossana y Nuria su acogida, bienvenida y su cariño, así como a todos y todas los integrantes de esta casita tan especial.... ¡¡Feliz aniversario y que cumpla muchos más!!

22 comentarios:

Eva dijo...

Enhorabuena a todas las que integrais el foro.
El broche de cutre salchichero nada ;)
está simpatiquísimo y bonito.

María José dijo...

¡¡ que manos Paki, !! es lo que se me ocurre cada vez que veo tus miniaturas.

besos

Mj (Oscuridad) dijo...

Las tartas sinceramente pierden mucho en foto, cuando las ví me encantaron, y mirándolas bien. Pero esas fotos no le hacen para nada justicia y la casita de fieltro fantástica, sería muy chulo en plan broche porque sinceramente te ha quedado genial y sobre todo original, te veo como lo de las penyflores (Bing Bang Theory) ;). Felicitaciones por las dos cositas, pero sobre todo por encontrar tiempo ya que se como andas de ocupada ultimamente con el trabajo.

Norma Bennett dijo...

Congratulations on your anniversary! I love that little house, so cute :)

unicornio dijo...

La casita te ha quedado monísima,y las tartas ,muy bien. Besos,Matilde.

Unknown dijo...

Felicidades a todas la integrantes. Paki la casita es una monada¡¡¡¡ y la tarta ya me daba un cantazo porque me saliera asi.

Un besazo

C.M. dijo...

Holaaaa Paki guapa te ha quedado muy original y bonita de cutresalchichera no tiene nada los pasteles también están muy chulos,nos ha gustado mucho tu regalin
te queremos
besos
Nuria

Maria Jose dijo...

Pues a mi me han encantado las tartas (y el broche tambien)

cockerina dijo...

la pequeña casa de tela de fieltro es muy agradable, buena suerte para el 5 º cumpleaños!
Caterina

cockerina dijo...

Paki querida, estás despierto a estas horas?? es el mejor momento para encontrar la inspiración en otros blogs ... yo voy a enviar un beso de buenas noches! ah ah ah!!
Caterina

Virginia isabel dijo...

Me encata la casita de fieltro es preciosa.
Si que tienes coleccion de perros no? pues haz una tienda mas grande asi los tienes a todos junticos o si no haz una protectora o guarderia de perros, o incluso un estadio como si fuera una competicion canina jajaja
Por cierto que casa del carrefour? habia una estanteria? pues aqui nunca llego o no la vi.
Besujis!!!

Marisa's Mini Treasures dijo...

Hola Paky! la casita esta muy linda y las tartas tambien. Felicidades en su 5 aniversario!
besitos, Marisa

Paco Herrero Shoes dijo...

Felicidades! Qué casita más bonica!!!! De verdad que es encantadora. Menudo trabajo para hacerlo en una mañana... precioso de verdad :-)

contar dijo...

A mi también me parece que la casa te a quedado muy bien.
Felicidades

Alicia dijo...

Te ha quedado ideal la casita, magnifica idea lo del fieltro.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA PAKI!! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. TODO MUY HERMOSO. TIENES MANOS MARAVILLOSAS.. FELICIDADES!! TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
FELIZ DOMINGO. BESOS! MARISELA:)

Palmira Palazón Valera dijo...

Que casita mas bonita!!!
besos

Lisa Fedo dijo...

te ha quedado muy bonitooooooo
no digas que noooo jaja

Eva - tatalamaru dijo...

De cutresalchichero nada, me encanta como te ha quedado, es super mono y felicidades por pertenecer al foro y que se hayan cumplido ya cinco años del mismo, y os deseo muchos más. Besos

Gemma (Gempo) dijo...

Felicidades como al resto de tus compañeras, la casita te ha quedado muy bien. Besitos

Unknown dijo...

¡Felicidades guapa y a todos los del foro también!
¡Pero como dices que te ha quedado chuchurria la casita si está muy mona! A mi me gusta mucho con sus florecillas por la pared y todo,jeje.
Y las tartas están genial, me encanta la de un piso con rodajas de naranja,esas rodajas te han quedado muy realistas!

Besitos!

Rakel dijo...

hola, te acabo de conocer y estoy mirando las cositas que haces y la verdad es que me estoy quedando impresionada con todo lo que veo!!! y esta casita me ha parecido una preciosidad, yo tambien hago cositas de fieltro jeje. Voy a seguir viendo tus cositas!!!