domingo, 10 de enero de 2010

CACHIMBAS

Aquí os muestro lo último que hice: tengo un amigo al que le encantan las cachimbas, así que como detallito para el día de reyes, le hice una en miniatura con unos cuantos abalorios. Le gustó mucho, y a Migue también, así que hice otra para la escena del Dr. Extraño y otra más en rosa, jejejejejeje, espero que os guste:
La idea está sacada de unas preciosas que hizo Marini, son muy fáciles de hacer, no obstante, podéis ver este tutorial con el paso a paso también hecho por ella, aunque os digo que el secreto de esto es como el de los tarritos de perfume, elegir los abalorios adecuados y colocarlos al gusto.... y ahora, ¡a ver quién se anima!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

De todas las cachimbas, mi preferida:

http://www.fullmoondirect.com/LIMITED-EDITION-HAND-PAINTED-EVIL-BONG_p_205.html

Mj (Oscuridad) dijo...

Muchas gracias por la cachimba, el Dr. Extraño se ha pasao toda la noche fumando y me lo he encontrado tirado encima de la mesa de piedra jjajajja. Lo mejor ver como en dos minutos la hiciste y encima con visita en casa :0.

Ascension dijo...

Paky, enhorabuena!!!!!!!!te han quedao de lujo.Estoy frita por probar en una grande, que dicen que hay con sabores de fruta.En las tuyas no se podra fumar nO? es que sino me mandabas una jejejejejejejejebesitos ascension

Eva - tatalamaru dijo...

Te han quedado super bien, mi hijo tiene una cachimba y son muy parecidas, te felicito y te doy la razón, es tener y saber elegir bien los abalorios. Gracias por el enlace del tuto de Marini, está super bien explicado. Un besazo

Eva - tatalamaru dijo...

Tienes razón, estoy de un perezoso, tengo que actualizar y cuando lo haga será un caos,por que tengo una de cositas que poner y comentar, pero necesito tiempo y eso ya no sé donde buscarlo, hasta he ido de tiendas a ver si venden y me han dicho que no, jajajaja.....Un beso y prometo prontito una actualización, chao guapa.

Unknown dijo...

Te han quedado muy bonitas, ya conocia el tuto de Marini, pero gracias por recordamelo. A ver si me animo y me hago una.

Besitos wapa!!!

Viajes y Rutas dijo...

Que monada Paqui, que bien has los abalorios parecen de verdad!
Un saludo
Carmen

Abedul dijo...

caray Paky estan preciosas !!!!! yo soy un poco manazas...pero algun dia lo intento...!!!!! me gustan muchisimo son de lo mas exóticas.....un abrazo Begoña

María José dijo...

¡¡ me has dejao con la boca abierta!! que bonitas y originales!! no parece complicado, la cuerdita es lo más raro me parece..

besos

María José dijo...

¡¡Claro que se a que cinta te refieres !! la de pulseras que me hice en mi infancia!! esta de la cachimba me parecía más finita , habrá que irse a los chinos ( me encanta ir de chinos , jejej )

besos

Líber dijo...

Que graciosas estan las cachimbas.
Me la apunto en la lista de tareas.
Veremos si termino alguna, ji,ji

Amy's Miniatures And Smalls dijo...

Hello there... Thanks for stopping by Lundby Lane. It is nice to meet you. Love the hookahs! Reminds me of days gone by. Best to You, Amy

VANE-ALIVE dijo...

bueno bueno..
ya entiendo porque Debora sigue este blog.
Pues me alegro de tener otra seguidora,en hacer este comentario miraré como hacerme seguidora del tuyo.
Si,yo tengo 2 blogs..ya ves,en ninguno cuento nada interesante pero bueno... jajajaja
un besazo a ti y otro a Debora si entra por aqui

Desirée dijo...

Pueeeeeeee tu has elegido los abalorios con un gustazo......que maravilla...eres una artistaza...como no el rosita me encanta...mi color favorito junto con el negro....
Me apunto el link en mis favoritos, algún dia caera....jejeje

Besitos mi niña

marisa desaztre dijo...

Me gustaaaaannnn. Te han quedados auténticas, auténticas. Gracias por el tuto, me lo guardo. Bezozzzz.

Nosiro dijo...

Son PRECIOSAS!!!!!!! Aunque a mí me gusta una de ellas en especial ;)!!!!!

Genial trabajo. Gran resultado... casi parece que se pueden fumar y todo!!!

Un besoooooo ^^!!!!

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Me encantannnnnn.... estan geniales, preciosas.. me gustan muchisimo.
Voy a ver el tuto ahora mismo. Gracias.
Besotes. Angeles.

VANE-ALIVE dijo...

Besossssss

ANGELES dijo...

JO..PAKY....QUE REQUETEPRECIOSAS QUE TE HAN QUEDADO¡¡¡¡¡ UN BESOTE MU MU GRANDE¡¡¡¡¡¡¡

Marini dijo...

eres un tesoro.
Te han quedado lindisimas, lindisimas, lindisimas y me parece que la idea de la argollita para el tubito de la cachimba es maravillosa.
Besos.
Marini.