sábado, 12 de diciembre de 2009

DE NUEVO... ¡¡NAVIDAD!!

Ya queda poco para celebrar un año más estas fiestas tan entrañables, y en la calle Forever, de nuevo la alegría de sus habitantes se hace visible a través de los adornos navideños:
En el nº1 este año han engalanado su balcón y dentro ya tienen el árbol con los christmas y los regalitos esperando a ser abiertos...
También la tienda de mascotas y el último establecimiento que ha abierto sus puertas, el "Natur", se visten para la ocasión con girnaldas de colores. La tiendecita de alimentación también luce muy bonita con cintas verdes y azules, y junto a ella, los vecinos han decorado un pino navideño con adornos bolas y cintas de muchos colores para reunirse en noche buena a festejar con villancicos...
Y la taberna del Cazador no podía ser una excepción, ya tiene todo preparado para lucir aún más acogedora si cabe, con su árbol, sus adornos, hasta el abuelo Einstein se a animado a ayudar en la barra a servir café, pastas y alguna que otra cañita...
Desde la CALLE FOREVER, un año más os deseamos los habitantes y servidora....

27 comentarios:

Ascension dijo...

Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!tus casitas estan preciosas, vestidas de Navidad.Espero que lo paseis genial y el año proximo sea el doble de bueno que este, por lo menos.besitos ascension

amaya dijo...

Precioso Paqui,ya me gustaria a mi vivir en alguna casita de calle forever.
Feliz navidad guapa.
muchos besos.

Unknown dijo...

Paki, que bonita calle!!! como me gustaria dar unpaseo por la calle forever, tus casitas se ven preciosas. Felicidades!!

cockerina dijo...

En estos entornos son hermosos vestidos! Me gusta!!!
Caterina

el trampero dijo...

Feliz navidul y un porompompero año nuevo. A ver si nos toca la lotería y nos vamos todos de viaje al espacio, que me han dicho que ahora hay punte aéreo...

Meli Abellán dijo...

Que bonito Paky!!! Es un lugar encantador para vivir!!!La decoración navideña es preciosa!!!
Un beso,
Meli

marisa desaztre dijo...

Pos menos mal que yo no vivo en esa calle que si no iba a sé la oveja negra. Todavía tengo los tiestos de Navidá esperando en la caja, jeje.
Bueno, por lo menos puedo coger ejemplo porque han quedado muy cucas las casitas. Bezozzzzzz y felices "navidules y porompomperos" a tí también y al oscurito.

Paco Herrero Shoes dijo...

Felices fiestas para ti también paki!!!! Me alegra ver que la gente tiene espíritu navideño :)

María José dijo...

Felices fiestas a tí tb guapa!!! que graciosa te ha quedado la fachada con sus guirnaldas, y esos regalitos... dan ganas de abrirlos.

Besos

Unknown dijo...

Jeje, menudo ambiente navideño tiene la calle Forever, si es que hasta creo escuchar en la lejanía villancicos (de los que suenan por altavoces en cada calle)y claro, con el frío que hace en la calle pues la taberna está bien concurrida, para tomarse un rico chocolate caliente con unos churritos XD

Si es que están tiradas de precio las muñecas "Jessica", yo estoy bien contenta con mi tripuda, jeje
Qué mala eres!!Menudo reto me pones más difícil...bueno,yo lo acepto pero no aseguro que lo que salga sea de vista muy presentable...¿Tengo de plazo las vacaciones de Navidad enteritas? jeje, que soy muy lenta. Aunque voy a intentar empezar hoy.

¡¡Besos y felices fiestas!!

Mj (Oscuridad) dijo...

Feliz Frikividad ;).

PAKY dijo...

Gracias a todooooooos y felices fiestas!!! Muackas

M Carmen Casanova dijo...

Primero, Feliz Navidad. Gracias por tu comentario. Me alegro haberte encontrado. Tu Blog tiene dos secciones que me ayudarán mucho en las que estoy pez. Fimo y 1:144. Gracias.

contar dijo...

Espero que todos los abitantes de la calle pasen unas felices fiestas, y naturalmente todos los amigos.
Felicidades.

Anónimo dijo...

Felices Navidades y Feliz año completo.Graciass por mantener esta ventana abierta.Siempre nos alegramos la vista y el intelecto con vuestro universo de datos y genialidades.Desde Asturias,nuestros mejores deseos.

VANE-ALIVE dijo...

gracias por tu comentario..
creo k no nos conocemos y no se como has llegado a mi blog,aun asi,de nuevo gracias.
Felices fiestas

Marisa's Mini Treasures dijo...

Hola Paky, gracias por haber visitado mi blog. Me encantan tus tiendas y todas las decoraciones. Te deseo una Feliz Navidad.
Hugs, Marisa

Unknown dijo...

Dios que ajetreo, si parece que suenan las panderetas y el aroma de mazapanes y turrones.

Felices Fiestas , Feliz Navidad y todos los mejores deseos, para el próximo año.

Besos y abrazos para todos

Eva - tatalamaru dijo...

Felices Fiestas a ti también y a los habitantes de la calle Forever. Un besazo

Francisco José Sánchez Acebo dijo...

Que bonito que tus minis tambien celebren, y como ha crecido la calle forever desde el año pasado!!!
Deseamos que seais muy felices en estas fiestas y el resto de vuestras vidas.
Mucho cariño y abrazotes,
Anna y Paco.

Eva dijo...

Felz Navidad para ti y tus habitates de la calle Forever!
Un besazo grande

Virginia isabel dijo...

Que bonita toda la decoracion de navidad.
Besujis!!!

jose dijo...

felices fiestas y prospero año nuevo

Desirée dijo...

jajajaja....tus minis ya se han preparado para estas fiestas...te ha quedado genial...no te falta un detalle...

Muchos besos mi niña

Gemma (Gempo) dijo...

A toda la gente de la Calle Forever también Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo. Un beso

Diosy dijo...

Pues para esos habitantes que tanto nos unen a las que nos encantan las miniaturas y para ti, les deseo UNAS MUY FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO y que los REYES lleguen cargados de MUCHO AMOR, PAZ y TRABAJO para ti y para tus seres queridos.

UN BESO

Loli

dora dijo...

Me encanta tu calle.
Felicidades reina
Besitos Carmen