miércoles, 25 de noviembre de 2009

PREMIOS DE MARISA, BEGOÑA Y NATI... ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Estos estupendos premios me los envían unas amigas muy queridas:
el ABRAZO me lo envía Marisa desde su cajón desaztre, blog muy variado que recomiendo para amantes de muñecas, customizados, historias bastante pintorescas (aunque verídicas) y cabras... un besazo y muchísimas gracias por este abrazo tan lindo y lleno de cariño...
Este MIMO me lo concede Nati, que con sus dulces cuentos llenos de cariño, fantasía y creatividad hacen sacar de vez en cuando la niña que llevo dentro. Muchísimas gracias por tu mimo y por deleitarnos y hacernos regresar a la niñez.
Y el premio MARIQUITA PÉREZ me lo envía un cielo de persona, Begoña, que además de excelente miniaturista, pinta cuadros y escribe cuentos preciosos, su blog Abedul, derrocha cariño y arte, muchas gracias, ya es el segundo premio tuyo y te estoy muy agradecida por tantas muestras de cariño, un besazo.
Dado que considero que son premios muy especiales, brindo el ABRAZO a todos aquellos amigos y amigas que lo queráis. El premio MP pienso que sólo Begoña puede darlo (ya que es creación suya), al igual que el mimo de Nati, así que si queréis uno, seguid sus blogs que merecen la pena.

Muchísimas gracias a todas por estos premios tan especiales.

4 comentarios:

María José dijo...

¡¡Alaaaa, tu los recojes a pares!!

enhorabuena y besitos

ANA ROSA dijo...

Hola Paki!!
Si te apetece pasate por mi blog, te deje un premio.
Muchos besos.
Ana.

Abedul dijo...

Paki yo tambien estoy contentisima de haberte conocido, me abruma un poco que me llames miniaturista solo soy aprendiza....he venido buscando la tienda de natur hause y me encuentro con tu comentario tan "chuli" muchas gracias , amiga ya me he enterado que has expuesto, fantástico enhorabuena txapeldun!!!!! me alwegro un monton, un abrazo de oso amoroso Begoña

Nayara dijo...

Paki genial como siempre todo y el cuco una monada, te ha quedado genial.