martes, 17 de noviembre de 2009

¡¡LLEGÓ EL GRAN FINDE!! (FERIA MADRID 2009: 1ª PARTE)

Tras la espera, al fín llego el ansiado fin de semana con el que todo miniaturista, tanto artesano como aficionado que se precie, sueña con tener... y para mí por partida doble: la primera, porque iba a asistir por primera vez, no a una, sino ¡¡a dos ferias de miniaturas!! y la segunda y más importante, porque ¡¡¡por fin nos pudimos conocer en personaaaaaa!!!
Estas son solo algunas fotos de esta maravillosa gente con la que trato a través de este invento tan grandioso como es internet, la verdad es que las veo y no puedo evitar esbozar una sonrisa de alegría de haberos conocido a todos y a todas, he disfrutado como una niña chica y ya estoy deseando repetir, en cuanto mi bolsillo se recupere, pues le metí un sablazo bastante considerable, jejejeje. Pues vamos allá:
Esto fue recién llegados a Madrid; llegamos al hotel a eso de las 12:45 de la madrugada, llamé a Auzi y Luca nos vino a buscar...¡¡¡por fín nos veíamos las caras "los del chat", qué ilusión!!! la superpandi (a falta de gadea y pity, que llegaron al dia siguiente) reunidaaaa!!! qué ilusión, de verdad, qué encanto de personas, ese Kike es un crack, Luca, Anngeles, amos, lindísimas, Aurora, amos, me faltan calificativos para hablar de estas personas, geniales, de lo mejor:

Las siguientes fotos son del sábado y del domingo:
En las siguientes fotos estoy con Sophia, me hizo mucha ilusión conocerla pues la aprecio mucho, es un cielo de mujer, ya se que me repito, pero es la verdad, esta gente es genial, como artistas y como personas aún mas; Trivi, un encanto de persona, super alegre, es una campanilla en medio de la feria, todo el día de arriba a abajo sin parar;
En las siguientes estoy con Jesús, me hizo muchísima ilusión conocerle pues me encantan sus creaciones, curiosamente, dias antes le comentaba a Migue que me gustaría mucho tener un muñeco suyo y... joer, qué suerte que lo pude comprar, ya os lo mostraré en otro post, acompañado de Montse Folch, cuyo puesto me encantó pues tenía cantidad de libros y cosas esotéricas, otro encanto de mujer...; y mi queridísima Dora (Carmen) a quien tanto nombro en este blog, bellísima persona, sencilla, amable, guapísima, elegante, amos, lo tiene todo, de las personas que más me hizo ilusión conocer:
Aquí junto a dos personas que no esperaba conocer y ... ¡¡¡sorpresaaaa!!! Susana López del Toro y Ángel, bellísimas personas, me sorprendió Susana porque me conoció cuando me vió, me hizo mucha ilusión, además el sábado tras cerrar la Bishop, el grupo de artesanos que colaboran en la exposición de la Literatura Imaginada le prepararon una sorpresa y le regalaron una escena preciosa de Susana montando la exposición, fué genial...

Angel, un hombre sencillo, me encantó conocerle pues admiro su trabajo, escala 1:120 y 1:144, mis escalas favoritas, y las trabaja con gran nivel de detalle, en la literatura Imaginada hay una biblioteca hecha por el que cabe en la palma de la mano, impresionante; en la otra estoy con Anngeles, su hija, mi Auzi, la más elegante del grupo sin duda alguna, y Bego1, otro cielo de mujer, muy agradable y simpática;

Aquí con dos de mis soletes favoritos: Luca y Pity, la jovencita del grupo junto con la hija de Anngeles y la amiga de Pity:

En esta estamos con Inma (cantimpalo), muy amable, contagia su pasión por las minis al escucharla hablar, me encantó conocerla: y en la siguiente estoy con Mali, impresionante cuando ví sus muñequitos de crochet tan minúsculos, geniales, (y la buena mano que tiene para la repostería, yo me tuve que conformar con oler los bombones, pues sigo a dieta) y la gran artista Rosa Gascón, me quedé impresionadísima con su puesto, tiene aunténticas obras de arte, qué coraje no tener un peaso billetero pa comprarlo todo, una mujer muy dulce y entrañable, aunque en el chat vaya de señora recatada, jajajajaja, es broma Rosa, me encantó conocerte:

En estas estoy con Gina, en mi mano tuve sus bebés y son preciosos, ella les hace la ropita y todo, ya pondré fotos; Yolanda (Teddy), otro solete, encantadora, sonriente, muy agradable, y mi Eva (tatalamaru), que tiene un corazón de oro, estuvimos mucho tiempo hablando y me encantó su forma de ser, de hecho, la he hecho caso en una cosa y sin duda, si alguna vez voy a Barcelona, la llamo seguro, a ella y a Dora; y la otra es Mary (llunafh), fue ella quien me reconoció pues yo no he visto fotos suyas, y me encantó saludarla, es una chica genial, muy agradable tanto ella como su marido, a quien le doy las gracias por darle el "empujoncito" pues me hubiese dado mucha rabia estar a su lado y no saberlo, encantada de conocerte Mary, y a la próxima no te libras, la timidez te la quito yo del tirón, que lo sepas, jejejejeje:
Aquí estoy con peña del club Mini (auque muchos también están en tus miniaturas): Marini, qué ojazos y qué sonrisa, lindísima, Marver, igual, no borraba su sonrisa de la cara en todo el rato, Cabezuela, Elena167, que también me encantó conocer pues hice intercambio con ella y me mandó cosas preciosas; el marido de... muy simpático, Arantxa y Nieves:
Esto es saliendo de la feria de Otoño, descansamos un poco, y antes de tomarnos un cafelito pa reponer fuerzas... ¡¡FOTOOO, FOTOOO!!!... ¡¡click!!
Aquí volviendo de la feria de otoño to la peña del chat y nos encontramos con... ¡¡¡¡Feliiiii!!!! Otra gran sorpresa, nos enseñó su escritorio, no le faltaba detalle, además nos dió muchísimos trucos y consejos y algunos tutos en plena calle, muy agradable, me encantó conocerle tanto a él como a su mujer (de dcha. a izda.: yo (la burra primero), Feli, Kike, Aurora, Bego1, Auzi, Gadea (tenemos pendiente la visita a Paco Gadea, que ya se lo he dicho), Pity, Raquel, la hija de Anngeles, Luca, Charly, un tio genial, muy simpático, y Anngeles, un tesoro, guapísima:
Y esta nos la echamos el domingo, mientras buscábamos un sitio pa comer, aquí yo ya contaba las horas, pues tras la comida, tenía que irme al aeropuerto rumbo de nuevo a Jerez (de fondo se vé el musical de GREASE, cuya representación se hacía en ese teatro):
En fín, también conocí a muchísimas personas más, lástima que no tengo foto con ellas (Alicia, me encantó conocerla, muy agradable, Irene5, Nenúfar, Marian, Maíz (de casita mini), encantadoras, muy amables, Cyber, Moti, Matiyeye, Olga (Whitney), ...) y saludé a amigas que ya conocía como Lola, Sagra y Beatriz, las chicas de mundorecetas (Rocío, Marga y compañía), y muchísima más gente, imposible nombrar a todos, perdonad si me dejo a alguien, más quisiera yo haber tenido tiempo de hablar con todo el mundo...
Y esta foto es en Barajas, tras de mí está la maqueta del aeropuerto, que tiene ya sus añitos, pero estaba muy bien hecha... estaba muy cansada, pero con la sensación de que me había sabido a poco, no tenía ganas de volver y me vino un poco el bajón...

Estas son solo algunas fotos, hay muchas más pero las guardo para mí, en los próximos post contaré mis impresiones sobre ambas ferias, los regalitos que recibí y las compras que hice... definitivamente, una experiencia inolvidable, ya estoy deseando repetir, aunque no haya feria...

14 comentarios:

FRANCESCA MARTINEZ dijo...

Que montonazo de fotos , se ve que disfrutaste muchísimo del momento , yo por mi parte encantada de conocerte , con esa chispa andaluza que tienes , eres un encanto....
Un besazo muy fuerte.
Gina

marisadesaztre dijo...

Me alegro de que lo disfrutaras tanto. Me he muerto de envidia (de la sana, ¿ein?) viendo este reportaje y ahora me muero de curiosidad, (vamo que zoy má zombi que persona a estas alturas, jeje). ¡pon prontito las cosas que te has traido, andaaaaaa!. Bezozzzzz.

Eva dijo...

Vaya reòrtaje, que bien ponerle cara a los nicks del foro.
Como vengas a Barcelona y yo no me entere.....

dora dijo...

Te diogo lo mismo que Eva, si vienes a Barcelona..... llama.
Me encantó conocerte, y a Migue, ya te he dicho que haceis una pareja fantastica.
Pakyyyyyyy!!!!. Nos quedan más ferias.
Besitos Carmen

dora dijo...

Ayyyy..... que no te he felicitado por el reportaje, muy bien, estás hecha una buena reportera.
Besitos

El Baúl de Mariona dijo...

Yo tambien estoy encantadisima con haberte conocido, y lo que te han dicho las demas compis, que en Palma tienes un hueco para cuando quieras venir. Un besito muy fuerte.

Mary

María José dijo...

¡¡Anda que no te lo montas tu bien Pakita!!!! menuda pandilla de artesanos, ¡¡¡ las caras de ganas de fiesta que teneis todos,jajjjajja!!! eso es bueno, disfruta todo lo que puedas.

Besos

Unknown dijo...

Hola guapetona, cuanto me alegra que lo pasases tan bien; todo un placer conoceros,fantasticos los dos.
Lamento mucho no dedicaros mas tiempo, pero bueno, que decirte, ya lo viviste, no me dejaron ni un minuto suelto.
Besos para tí, y un fuerte abrazo para Miguel.

Jesús

Mj (Oscuridad) dijo...

Jo, hasta me he emocionado y todo (no tanto como Auzi:P) pero me encanta verte tan contenta, aunque yo siempre estoy en la oscuridad (por decisión propia) la verdad es que disfrute mucho con esta salida a la luz. Estupendos todo el mundo, y sí, sabió a poco el tiempo que pasamos con la gente, como siempre cuando se está en (más que)buena compañía. Un beso preciosa.

Eva - tatalamaru dijo...

Niña, que ilusión conocerte y que alegria poder haber disfrutado de tu compañía.
Cómo te han dicho LaEva y Dora, como vengas a Barcelona y no digas nada, vamos.....yo no sé que te hacemos y encima con pruebas, por que tú misma lo has escrito, así que espero con ansia ese día, tú ves haciendo hucha.
Eres genial y Migue lo mismo, sois una pareja encantadora. Besazos a los dos.
Ah, se me olvidaba, muy buen reportaje y gracias por seguir mi consejo, verás como no te arrepientes.

Abedul dijo...

Hola Paki !!! para mi tambien era la primera vez !!!!! y ha sido una experiencia inolvidable....la cual habrá que repetir!!!!!Disfruté muchisimo habia cosa bellisimas..y aunque no pude ver algunas foreras..lo reservo para la pr´xima!!!!! ahora ya nos conocemos y ponemos cara como se diece en los foros, un abrazo muy fuerte Begoña

Desirée dijo...

Ay!!!!!!!!que me acorde este finde de ti!!!pensé onde andará ahora la Paky!!!!ya veo, ya veo lo bien que lo pasasteis...me alegro un monton mi niña, una experiencia inolvidable

1besito y ya nos contaras un poquito mas!!!!:P

Unknown dijo...

¡Anda! Pero que bien te lo debiste pasar ... me alegra mucho que lo disfrutaras. Besos.

Unknown dijo...

Jooo, al final no fui, que rabia me dio!!Aún sigo enfadada y miro mal a uno de mis profesores XD por su culpa me tuve que quedar todo el fin de semana encerrada en casa estudiando para un maldito examen trampa...pero bueno, mi tía si fue y me trajo unas revistas de miniaturas para practicar y me enseñó unas fotos del Hotel Alcalá, la pobre se despistó y fue allí pensando que era la feria principal y al ver tan poquita cosa se quedó un poco chafada porque no tenía tiempo de ir al otro hotel, pero las fotos son increibles yo me quedé con la boca abierta.

Gracias a tu reportaje estoy imaginandome un poquito más como debio ser la feria, ainnss...¿para cuándo habrá otra? Esa no me la pierdo ni por un examen de pacotilla, lo juro! Y con suerte podremos conocernos,jeje.

Que bonitos todos los mini regalos que te hicieron y ese Einstein es lo mejor!!jaja es clavadito.

Besitos PAKY!