jueves, 19 de noviembre de 2009

FERIAS DE BISHOP Y DE OTOÑO 2009 (FERIA MADRID 2009: 2ª PARTE)

Esto es sólo una muestra de las ferias Tom Bishop 2009 y la Feria de otoño, las primeras ferias a las que acudo:
Estos son los carteles de ambas ferias. En la Bishop, que se celebró en el hotel Convención, donde yo me hospedaba, había cantidad de artesanos, tanto nacionales como internacionales, tenían preciosidades, pero no todos dejaban fotografiar sus stands, así que sólo pondré algunas de las que me dejaron hacer (peor para ellos, menos publicidad para sus miniaturas, jejejeje ;P). Fijáos, esto es sólo una mínima parte del arte que allí había: estas minicasitas son una preciosidad, totalmente amuebladas, la primera es una juguetería, también hay un belén y un palacio, preciosos:
Este es el stand de Montse Folch, donde está el mago de Jesús Núñez, también hay otros personajes de Jesús en el stand de Trivi, otra artistaza, y éstas son algunas de sus maravillas, auténticas preciosidades cuyas fotografías no le hacen nada de justicia, yo me quedé como que media hora mirando los detalles:
Unas casas impresionantes a la entrada de la feria, las casitas de bruja de kriana, el stand de Sophia y otra preciosa casa de Piedad:
En la Feria de Otoño, también había mucho arte en tan pequeño espacio: exponían grandes artistas como Olga (whitney), Inma (cantimpalo), Eli (moti), Matiyeye, Gema (orteg) o Cyberarpia entre otros:
Además se celebraron talleres y un sorteo de miniaturas preciosas donadas por las expositoras (¡¡ay que penita no haber sido yo una de las afortunadas!!) y también había una muestra de la exposición de la Literatura Imaginada, que tuve la ocasión de ver nuevamente:...

Y entre feria y feria, un sorpresón que ya os adelanté en el primer post, la OPERACIÓN KLEENEX que un grupo de artesanos organizaron para sorprender a Susana López del Toro: entre todos los artistas que aportaron sus obras en la exposición le regalaron a Susana una preciosa miniatura en cuyo interior se representaba el taller de Susana y réplicas en miniatura de las obras más emblemáticas de su exposición, fue un momento muy emotivo, tanto para ella como para todos los asistentes, fue precioso:

En el blog Nuestras Miniaturas podéis ver un vídeo sobre el evento y más fotografías, os lo recomiendo...
Pues nada, esto es todo, espero haberos transmitido algo de lo que yo viví, aunque por más fotos que ponga, y por más que os cuente, no es nada comparado con haberlo vivido, os lo puedo asegurar... besos a todos

5 comentarios:

Unknown dijo...

Besos niña y gracias por todos los comentarios y buenisimas fotos.

Jesús

Desirée dijo...

Que pasada!!!!!!es una maravilla, gracias por mostrarnos todo esto a los que no hemos podido asistir...

La casa de la ultima foto es increible....

1besito

Eva - tatalamaru dijo...

No te puedes quejar, el reportero se ha portado, menudas fotos más chulas que ha sacado.
Gracias por compartirlas. Un besote

Pilar Alén dijo...

Qué pasada Paky!!! qué bien lo habreis pasado...Me encantan las fotos y las compras que has hecho, y ese personaje en especial!! No es raro que estés orgullosa. Besitos guapa, Pilar

Angela dijo...

Q suerte Paki!! yo venga hacer planes porque queriamos ir pero al final... ahora, q pa el proximo verano no me pierdo la de fuengirola, vamooo!!!
Un besito guapisima.