domingo, 8 de noviembre de 2009

EL NATURJAUS

Esto es lo último que he hecho a marchas forzadas para exponerlo en el Milord. Es una réplica de una tienda Naturhouse hecha totalmente por mí a excepción de la muñeca y algún detalle.

La estructura es de cartón pluma de 1 cm de grosor, y está forrada tanto por dentro como por fuera de papel de empapelar paredes que me sobró de mi roma:

Para las cajitas de los productos, he usado imprimibles sacados de internet y pegados en cartón, mantelería de los chinos, cartón, acetato, cartón pluma y papel de encimera para mesa y estanterías, palos de pinchitos y brochetas, papel, abalorios, alambre, cartulina negra, una planta de acuario, palillos de dientes, etc., para el resto de detalles:

Estos son algunos detalles de la mesa, las paredes y la salita de espera:

Y estos son algunos detalles más: como véis, no falta su extintor, su luminoso en la fachada y las fichas para apuntar las citas para consulta (el teléfono es "antiguo", pero lo tengo de cuando era peque y lo ví genial para ponerlo ahí, tiene nada más y nada menos que la friolera de 26 años el telefonito, al que le he añadido las teclas porque se borraron), así como el be-board o expositor para la calle con sus folletos:
La bata de la dietista la hizo mi madre con un trozo de filtro de campana extractora porque yo para coser soy una patata y además no tenía ni un retal de tela blanca.


Espero que os haya gustado, para qué veáis hasta qué punto puede llegar el ponerse a dieta, jejejeje...

35 comentarios:

auzilio dijo...

Es genial,igualica que la que hay en San Fernando y en otras partes no le falta detalle,Felicidades Paky bueno y a Migue tambien que seguro que mas de una cosa ha hecho besos Auxi.

PAKY dijo...

Muchas gracias, Migue me ayuda en muchas cosas, pero el natur es entero mío, lo hice mientras él hacía la cabaña pa los zombies... un beso

Ascension dijo...

Te ha quedado de lujo,Ahora a pedir un tanto por ciento por la propaganda que les vas a hacer jejejejejeje, felicidades.besitos ascension

Mj (Oscuridad) dijo...

jajajajajaj, eso, yo no he hecho nada de nada del natuljause :P, por eso le ha salido tan bien ;). Como mucho me contribucion ha sido ir flipando poco a poco a medida que iba haciendolo, para mí, es ya, de las tiendas de Paky, mi favorita.

Leo Furtado dijo...

Olá Paky!
Que beleza de trabalho!!
Muito interessante a disposição dos objetos e a escolha das cores; parabéns pelo belo resultado.
Abraço

dora dijo...

Mi niña, que artista estás hecha, que gracia, te ha quedado genial.
Ala, ahora todas a ponernos a regimen, mi médico no lo consigue, y lo conseguiras tú. Ja,ja,ja. Pero que ocurrencias tienes?
genial, genial.
Besitos Carmen

Unknown dijo...

Felicidades por la ampliacion de tus locales comerciales, muy bien documentado; un gran trabajo.

Estaremos por la feria el domingo en la mañana, pues tenemos intencion de visitar la otra feria de Otoño antes de su cierre.

Saludos
Jesús

monikey dijo...

de verdad paky que flipo con tus trabajos, la tienda genial.no le falta detalle chica, esos productos están auténticossss!!!Enhorabuena maja.

Bea dijo...

Paky, es una pasada, me encanta. No le falta detalle alguno. Enhorabuena por ese pedazo trabajo!!!

Victoria dijo...

Paky, It's absolutely stunning work! I love it all! The exterior is amazing, I loved the bricks, inside - the door, chairs, shelves - looks so real, so cute. I like it very much! Great job!

Victoria dijo...

Oops, I wanted to say stones, not bricks;) hehe, it's all in my head...

Unknown dijo...

Paki te ha quedado autentica... cualquiera de nosotras que haya pasado a una dira... ¡¡¡pero si es la mia¡¡¡¡ Esta genial, con todo todito todo lo que tiene cualquier tienda de Naturhouse.. Felicidades muy buen trabajo..

besitos.

marisa desaztre dijo...

Preciosa y perfecta. Bezozzzz.

ANGELES dijo...

hola paky¡¡¡¡ por fin te visito¡¡¡ y que sorpresa¡¡¡llevo mas de una hora correteando por tu blog¡¡¡¡ que gracia me ha hecho lo del naturjaus¡¡¡¡que mono te quedo¡¡¡ un besito. soy tu seguidora numero 125¡¡¡¡¡¡ biennn¡¡¡ angeles.

Eva dijo...

igualita que las de verdad. vaya que la has clavao

Eva - tatalamaru dijo...

Es genial, te ha quedado auténtica, tengo una cerca de casa y te puedo asegurar que los detalles son prácticamente tal y como tú los has hecho. Enhorabuena!!!

Maria Jose dijo...

Que graciosa ! te a quedado muy real !

Viajes y Rutas dijo...

ES genial Paqui, me encanta, no le falta detalle!. Enhorabuena!!
Carmen

Anónimo dijo...

Tú para el mundo del stop motion no tienes precio.Un trabajo 10.Enhorabuena por la caza de chollos Poly.Siempre fiel a vuestro trabajo.
Mr.

Maia's Twinkle Miniatures dijo...

Que buena idea, quedo muy bien y con tantos detalles...
Y que bonito poder exponerlo, muchas felicidades!!!
Maia

Desirée dijo...

Eres una peaso artista.....ya me fije en las fotos que pusistes de la exposición y ya sabia que no le faltaria ni el mas minimo detalle...chulisimo.....y....no me hables de dieta ugggrrrrr.....ya estoy un poco hasta el moño....siempre lo mismo me desespera...pero que remedio hay que cuidarse...

1 besazo mi niña

Unknown dijo...

Te ha quedado genial!!! No le falta detalle, bueno si tras la puerta verde le pones el despacho con el peso ya flipas!!! Besitos wapa

PAKY dijo...

Muchísimas gracias a todos, hoy más que nunca,necesitaba vuestros comentarios... un besazo

Paco Herrero Shoes dijo...

Me has dejado alucinada! Pero si tiene hasta las cajitas de las galletas y demás que vende....¡ qué fuerte ! Esta me ha sorprendido

Desirée dijo...

lo siento mi niña, la verdad es que tengo abandonada la casita, no paran de pedirme muñequitas....estan causando un booomm por aqui, jejejeje....la verdad es que me hace mucha ilusion que la gente lleve puestos mis broches.....pero una parte de mis minis la reflejo en ellas, como la dentadura y un cestita con algo especial que no puedo enseñar todavia.....es una sorpresa para alguien...bueno ya veras , ya veras....

Oye!!!este finde te vas pa Madrid...que nervios no?????ya me contaras...

1 besazo preciosa

Anónimo dijo...

It is lovely Paky. Well done!

Meli Abellán dijo...

Paky, que pasada!!! Está genial!!!
Mi enhorabuena por tu buen hacer.
Un beso,
Meli

El Baúl de Mariona dijo...

Paky no se que decirte que no te hayan dicho ya, pero es que te ha quedado autentico de verdad, y aunque suene repetitivo te dire que es simplemente PRECIOSO. Un besito Mary

amaya dijo...

guauuuuuuuuu es una pasada,parece de verdad.
Muchos besos guapa.

inma dijo...

bueno guapisima que decirte ...gagaga..se me hizo la boca agua cuando la vi , es una autentica pasada, no le falta detalle, cuidada al maximo, ainsss, espero una de peter pan yaaaaaa , que me la pidoooooo!!!! que ya me regalo Fran todas la figuritasss!!espero veros pronto!!! KISS

Virginia isabel dijo...

Te a quedado preciosa la escena.
Tengo un premio luz para ti por ser una seguidor@. Muchísimas gracias por estar hay y hacer que siga adelante con el blog.
Espero verte pronto.
Besujis!!!

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, es muy bonita tu escena, gracias por tus comentarios.
besos

Virginia isabel dijo...

Te mereces el premio.
Ya pondre fotos de la casa safari que en dos semanas espero empezar con ella. Y tranquila porque pondre mi critica (buena o mala) sobre la peli que tengo las entradas para el miercoles a primera sesion. jaja Y tienes razon con lo de la oscuridad, que parezco una vampira porque me sienta mal el sol.
Suerte con las oposiciones.
Besujis!!!

Marian dijo...

Hola guapa, gracias por tu visita.
Yo también me alegro de haberte conocido y más porque no me lo esperaba; poder poner cara a tu nombre, el cual habia oido tantas veces, fue una alegria; demasiadas emociones en una sola feria, conoceros a un montón de gente, la sorpresa de Susana que tuvimos la suerte de disfrutar y un montón de cosas inesperadas que te van sucediendo y hacen de ese día una fecha inolvidable.
Besos y ten por seguro que estaré en contacto contigo y sino dora2 se encargar de ello.
JAJAJAJAJAJ

Marta (aurus35) dijo...

Paky tu tienda de Natur House es realmente autentica, te ha quedado chulisima y muy original...
Acercate a mi blog que te he dejado una sorpresita.
Un beso:
Marta(aurus)

http://misprimerasminiaturas.blogspot.com/