sábado, 21 de noviembre de 2009

COMPRAS EN LAS FERIAS Y.. ¡¡REGALITOS, MUCHAS GRACIAS!! (FERIA MADRID 2009: 3ª PARTE)

Aquí os muestro mis compritas en las Ferias de Bishop y de Otoño:
En la Bishop compré materiales que normalmente no se encuentran en tiendas, como paja trenzada, esquineras para hacer maletas, y la gran joya: el famoso molde de hacer ladrillos de barro, y unas telas preciosas que le compré a Sophia para una habitación juvenil:

También compré muchísimas comiditas, un capricho, las barritas de fruta de Angie Scarr y muchas más cosas que podéis ver: los ceniceros de Alicia son una pasada, tienen hasta la ceniza de las colillas y todo. Las compras de la parte de arriba de la foto fueron en la Feria De Otoño, donde también había preciosidades:

Y esta es mi adquisición más preciada, pero sin desmerecer a las demás compras por supuesto, pero era un capricho que tenía de hace tiempo, y lo tengo, además se lo he comprado en persona a su creador, con su certificado y todo, que justo ayer recibí por correo... ¡muchas gracias Jesús!

Y estas maravillas que véis a continuación son regalos de mis amigas foreras, no sé que decir, que sois la caña y que me dio coraje no llevar yo regalitos para todas, pero se suponía que no íbamos a llevar nada y al final...

Hay regalos de Ángel, Eva (tatalamaru), Mali, Anngeles, Marver, Sophia (me los metiste a escondidas y no me dí cuenta hasta que enseñé mis compras en casa a mi familia, muchísimas gracias guapísima), Auzilio, Dora, Bego1, Elena167, Alicia, Olga (whitney), y de Yolanda (Teddy), entre otros, y otro regalazo que en la foto no está es una exquisita morcilla de Burgos de Raquel y Kike que aún no le he hincado el diente y que me espera impaciente en la nevera con un cartel de PELIGRO: NO TOCAR, jejejejeje... ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS Y TODOS por estas maravillas y por ser como sóis!!

10 comentarios:

TINK - SONIA dijo...

Que de tesoros!He visto las fotos y lo habéis pasado fenomenal,espero poder ir el año que viene y conocerte,besicos.

Zevi dijo...

cuantas cositas, es verdad que aqui en España cuesta mucho encontrar miniaturas a no ser en alguna feria, que tampoco se hacen muchas verdad?

saludos!!

Macu dijo...

felicidades por todas tus regalos compras y sobre todo ese einsten es una pasada

becky dijo...

uff¡ que de cosas¡¡¡yo tambien compre el molde para los ladrillos¡¡ yo andaba algo perdida con las compras porque los ojos se me iban detras de todo y aun ni siquiera he empezado con la casa.A ver si mi madre se anima y pone las fotos de todo lo que compro.Besos

marisa desaztre dijo...

Ze me ha hecho la boca agua con tanta cosa chula. Lo mejor el Einstein, aunque muy reñido con otras cositas que he visto que te has traido. Bezozzzzzz, wapa.

Meli Abellán dijo...

Paky, enhorabuena por todos tus tesoros!!! Me alegro mucho que te lo pasaras tan bien en las ferias!!!
Un beso,
Meli

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades, por todas las compras y regalitos; ya tienes muchas cosas, para realizar escenas, que espero nos muestres muy pronto.

Besos
Jesús

Virginia isabel dijo...

Que envidia os tengo a todas. Yo me quede con ganas de ir a madrid. Con la de cosas que necesito para Lioncourt.
Jajaja es que soy un culito inquieto y le meto mano a todo.
Besujis!!!

Eva - tatalamaru dijo...

Guapisima, cuantas cositas te compraste y que chulas todas, me quedó a mi las esquineras para las maletas, cachis, tendré que volver el año que viene para comprármelas, jajajaja....ves ya tengo excusa para ir.
Gracias a ti por ser como eres. Un besazo

dora dijo...

Chatiiiii!!!. Compras super buenas, lo de los ladrillos, es una asignatura pendiente para mi. La próxima vez.
Todo muy buena compra.
Besitos Carmen