miércoles, 21 de octubre de 2009

SELLO SOLIDARIO Y PREMIOS ALMA CON ARTE y VALOR DE LA AMISTAD ¡¡GRACIAAAS!!

De nuevo, este blog vuelve a ser premiado por varias amigas a las que agradezco muchísimo que se acuerden de mí para estas cosas, me hace mucha ilusión:
El botón azulado me concede el premio Alma con Arte, lo llamaré así, pues su nombre es más largo, me parece un premio muy original, gracias por concedérmelo, me ha gustado mucho. No tiene normas, así que se lo regalo a todos los artistas que visitáis mi rincón, que sois muchos y muchas....

Liber también me otorga otro premio, un Sello Solidario, cuya única norma es otorgarlo a otros 5 blogs: para mí, 5 de los blogs más solidarios por la información que hay en ellos son: brujitaminis, Nuestras Miniaturas, Pilar García, Burbujat y Cajón dezaztre.

Y de la mano de Marisa, desde su cajón dezastre, se me otorga un premio muy bonito, el premio Valor de la Amistad, muchísimas gracias pues agradezco muchísimo esta amistad que me ofreces, un besazo muy grande a una de mis mejores amigas bloggeras. Éstas son las reglas:
1. mencionar a la persona que te ha dado el premio y enlazar su blog: por supuestísimo, es lo que primero hago SIEMPRE.
2. Copiar el texto en que se explica el motivo del premio y sus normas: hecho.
3. responder al siguiente cuestionario:
- varias cosas (entre tres y cinco) que más valoras en la amistad: sinceridad, lealtad, paciencia y que me rian los chistes aunque sean malos (;P).
- varios recuerdos relacionados con la amistad: los buenos ratos en mi época estudiantil, tanto en el cole, como en el instituto, la universidad (el sitio "X", en los comes, el cachondeo durante las clases,... ), en la academia, y el año pasado en Algeciras, donde hice muy buenos amigos, y jamás olvidaré Getares, el frente getareño popular ¡disidente!, las visitas al "bigote", y muchísimas más cosas... y por supuestísimo, las miniaturas, donde también he conocido gente genial, esas quedadas geniales, mi visita al minimundo de Paco, son momentos inolvidables para mí.
- varias cualidades que tienen en común tus amigos: podría resumirlas en 3: personas únicas, muy especiales y sobre todo MUY BUENA GENTE.
- varias cualidades que no tengas y que te gustaría tener: pues la verdad es que me considero muy afortunada con lo que tengo, no pido nada, tan solo permanecer como estoy ahora.
4. Y finalmente, conceder este premio a varios blogs: me resulta dificilísimo conceder premios, cada vez más, sobre todo este, teniendo tantos amigos al otro lado del teclado, así que, otorgo este premio a todos mis amigos y seguidores que tanto me demostráis con vuestros comentarios y tantas amables muestras de cariño. ¡¡Va por ustedes!!

Felicidades a todos los premiados y gracias a los que me habéis premiado una vez más, por tenerme siempre en cuenta... ¡¡Gracias!!

3 comentarios:

Desirée dijo...

Enhorabuena wapetona!!!!como te quieren ehhhhhhh????

Muchas gracias por explicarme como va lo de la feria, pero va a ser que esta vez me voy a quedar con las ganas, esa fecha tenemos preparada una fiesta de cumpleaños para mi novio y otros amigos que cumplen ese mes, y ademas este puente tenemos preparada una escapadilla y entonces la cosa no da pa mucho mas...jejeje, to no se puede llevar pa´lante.....asi que me quedare con las ganas.....pero bueno ya me contareis tu y Carmen, lo vais a pasar genial...

1 besito mi niña

Eva - tatalamaru dijo...

Te lo mereces guapa, así que disfruta esos premios, que ya vienen más, segurísimo, en camino. Un besazo y enhorabuena.

el trampero dijo...

Debes ser la chica más regalada de blogger, no sé como lo haces pero te quieren más que al Papa.
Enhorabuena por tus mercidos regalos, que los disfrutes!!