jueves, 22 de octubre de 2009

QUEDADA EN EL PTO. STA. MARÍA (CÁDIZ)

El Día 24 de Octubre en el Puerto de Santa María (Cádiz) es la 1ª quedada de miniaturistas que se hace en esa ciudad, y además he elegido un sitio muy especial al que me gusta mucho ir, la cafetería Milord, que está en el Puerto de Santa Maria, en la Calle Larga, 131/ Esquina con Santo Domingo, cerca del Castillo de San Marcos, donde amablemente, Juan y Antonio, sus dueños, se han ofrecido a dejarnos un sitio estupendo donde reunirnos y pasar un buen rato. Este mapa os podrá seguir de guía, os recomiendo aparcar en la plaza de toros o alrededores e ir a pie, porque hay muchas calles cortadas y por el centro no se puede aparcar:

Aunque la quedada sea de miniaturas, estáis invitados todos los amigos y amigas de mi blog, seáis o no miniaturistas, me encantará conoceros igualmente. Además, habrá una miniexposición de algunas de mis cosillas y por supuesto, convoco a todos los que queráis llevar algo para enseñar igual que en la quedada de Jerez que lo hagáis para que así podamos admirar muchos de nuestros trabajitos en vivo... No lo penséis más, os espero, MUY IMPORTANTE, tenéis que confirmar cuántos venís y los nombres a ser posible en la semana antes, para confirmar DEJA UN COMENTARIO AQUÍ EN EL BLOG, en este post y ya 3 o 4 días antes publicaré la lista de los asistentes.... Besos y ¡espero que vengáis!

Esta es la lista definitiva: La oscuridad ..., Auzilio, Lola, Silviahl, Andrés (marido) y Andresito (hijo), Sagra, Rebeca(hija) y Andrés(marido), Burbujat, Marisa (marido y cabra), Maryy (y familia), Rosa y Laura(amiga), Orison e Inma, Ana y Gustavo.

23 comentarios:

Mj (Oscuridad) dijo...

Eso suena muy bien, seguro que es todo un éxito, te pongo el cartel en mi blog, un saludo.
Ah y por cierto apuntame ya ;).

monikey dijo...

hay paqui, qué penita no poder ir,me encantaría, pero vivo lejos y el trabajo no me deja. me quedo con los dientes largos y con ganas de conocerte en persona, ya me caes super bien a distancia. un beso y a pasarlo muy bien.

Macu dijo...

a mi tambien me pilla un poquito lejos,pero espero que lo paseis muy bien,besos

Unknown dijo...

Espero lo paseis muy bien y que sea todo un exito; lastima que algunos estamos tan lejos del puerto, esta ciudad tan estupenda.

Saludos
Jesús

PAKY dijo...

Muchas gracias chicos, pondré fotitos pa que veáis la reunión y a la peña, jejejeje, muchos besos
"oscuro", tomo nota... ;)

Lola/Vala dijo...

PAKY YA CUENTO LOS DIAS PARA PODER REUNIRNOS, UN ABRAZO.
LOLA

marisa desaztre dijo...

Yo todavía no lo tengo claro, a ver si la semana que viene ya te puedo decir si puedo ir o no (ganas no me faltan). Bezozzzzz.

Anónimo dijo...

Paki, a ver, de momento voy, pero no es seguro, ya te lo dire mas adelante, de todas formas me encantaria, yo por si acaso unos dias antes me voy a la pelu, q luego nos veran mucha gente con tanta foto,, jajajjaa
Un beso guapetona y... PEAZO CARTE.
Ancady

Francisco José Sánchez Acebo dijo...

Paki cariño, ojala pero no podemos ir pues me toca trabajar ese dia. Grrrrrrrrr!!!!! no todas tenemos la suerte de librar fines de semana.
Dales un abrazote a tod@s l@s que atienden. Seguro que os lo vais a pasar bomba.
Besazos, Anna.

María José dijo...

Paki ¡¡ gracias por la invitación !! la semana que viene la tengo casi al completo pillada, cosas que ya estaban previstas sin importancia pero las tengo que hacer, a ver si la próxima puedo conocerte en persona.

Besos

Virginia isabel dijo...

Que pena que yo nunca puedo ir a las quedadas.
JAJAJA buenas sugerencias para el nombre de la casa. Apuntadas a la lista.
Besujis!!!

BURBUJAT - ANGELES dijo...

HOlaaaaaa..... Tenía pendiente ver si podía o no... y parece que en principio no tengo problema, vamos que voy... asi que allí nos vemos. Si hay cambio de planes ya nos contamos. Bexotes. Angeles.

Victoria dijo...

Hi Paky. I have an award for you in my blog!:)

sagrario dijo...

Hola Paky soy Sagra del foro tus miniaturas yo tambien me apunto seria un contradios que estando tan cerca me la perdiera ,tambien va mi hija y su marido

marisa desaztre dijo...

¿Es apta para niño de 8 años?

PAKY dijo...

Hombre, apta es...lo malo es que se va a aburrir un poco porque estaremos cotorreando,jajajajaja

marisa desaztre dijo...

Apúntame a mi y a mi marío. Al niño se lo he endorsao a mi tía, jeje.

marisa desaztre dijo...

¡Ahhh, y a la cabra que al oscurito le hace ilu conocerla!

Mj (Oscuridad) dijo...

jajajajaja, eso eso, la cabra que no se te olvide, a ver si se aprovecha la quedada y la bautizas:P.

Eva - tatalamaru dijo...

Tienes razón, que bien se pasa en las quedadas, espero que la vuestra sea un éxito y lo paseis genial.
A tu pregunta de si voy a ir a Madrid, como no, tú crees que me la iba a perder? Espero poder conocerte, me encantaría en serio. Besitos

Anónimo dijo...

Pakyyyy q no puedo ir, problemas familiares, q corageeee, pero bueno a ver si pa otra....
Un besito q os lo paseis reketebien y pon muchas fotosss.

Anónimo dijo...

Ays q se me olvido ... soy ancady.

Yolanda dijo...

Paky me alegro que haya ido tan bien la quedada, la verdad es que siempre se pasa bien con personas con las que compartes aficion. Por cierto vas a Madrid a la feria de noviembre???? Si es asi espero que nos conozcamos. Besos. Yolanda.