miércoles, 14 de octubre de 2009

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS DORA!!

Llegando hoy del curro veo sobre la mesa un aviso de llegada de un paquete....¡¡¡joer, vino el cartero y no había nadie en casa!!! total, pensé en esperar a última hora de la tarde para ir a correos a recoger el paquete, cuando, a las 18:30 llaman al timbre...¡¡¡¡el carteroooooo!!!! Me trae un paquete y con toda prisa e ilusión, firmo, lo abro y ....¡¡¡¡tachaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! Me encuentro estas preciosidades.... Carmen, ¡¡¡te has pasao, qué de cositas!!!

Me ha regalado una mantelería bordada a punto de cruz con su juego de servilletas, precioso, que irá genial en la nueva casa que tengo para montar... también un camisón estilo antiguo chulísimo y una maletita metálica que se abre y todo...

Pero aquí no acaba la cosa, la gracia es que también hay regalitos que traian "sorpresa" como los huevos Kinder: Me ha regalado una cajita de baño con sus sales, su champú y su gel y jabones, una monería, una cajita de kleenex, una papelera preciosa, y ¡¡¡atención!!! me ha regalado dos cajitas estilo sombrerera preciosas y cuando las abro... una de ellas traia un gorrito y la otra una manopla en terciopelo rosa para el frío, que son una preciosidad... y había otra cajita más con un lazo monísimo y cuando me fijé bien se abría por un lateral, y cual es la sorpresa que la abro y dentro hay 4 cajitas más!!! pero la gracia es que saco las cajitas, y compruebo que también se abren... y que habia dentro???? ¡¡¡Jaboncitos, con su etiquetita y todo!!!
Carmen de verdad que te has pasao 3 pueblos con tantos regalos te lo agradezco no sabes cómo, me ha encantado todo, todooooooo!!!!! Muchísimas gracias y un beso GIGANTESCOOOO.

16 comentarios:

El Botón Azulado dijo...

Cuantas cositas!! Y q bonitas! Felicidades por tus regalitos guapa.
Besos!

Ascension dijo...

Felicidades por los regalos Paky, Dora es un solete de persona y ademas tiene unas manitas de oro.besitos ascension

Unknown dijo...

Todo es precioso, que ilusión que hace recibir regalos y cuando empiezas a abrir cajitas y salen más es lo mejor, ves que eso nunca acaba y hace una ilusión...
Las cajitas tipo sombrereras son una monería (todo lo es) es lo que más me ha gustado.
Que suerte tienes Paky ^_^.

Vengo a recoger el premio que me has dado, muchas gracias, no sabes que ilusión me ha hecho leer que me lo otorgabas, como mis blogs son nuevos y los seguís muy poquitas personas la verdad es que no me esperaba cosas así y me encanta!Gracias de nuevo.
Besitos!!

Desirée dijo...

Me parece que se te han adelantao los Reyes...jejeje..enhorabuena wapetona, al ir leyendo tu entrada parecia que lo estaba viviendo yo, estaba entusiasmada...jajajaja

1 beso mu fuerte mi niña

Eva dijo...

Que ilusión. ¿cuántas cositas?
Me alegro, enhorabuena por ese pequeño tesoro.

Victoria dijo...

Soooo many great things! They are too cute! I just love it!

dora dijo...

Me alegro, de que te haya gustado, está hecho con mucho cariño, eso si.
Besitos Carmen

dora dijo...

Ah!, se me olvidaba, la maletita, tenía dos, una para ti y otra para mi, es un pastillero, la verdad es que me encanto, puedes sacarle el plastico, no la he tuneado, para que veas como es. Así que tu misma.
Besitos

Meli Abellán dijo...

Que suerte Paky son preciosos todossss!!!
Enhorabuena a las dos
Besos
Meli

Mj (Oscuridad) dijo...

una chulada desde luego ;).

moti dijo...

ay cuántas cositas!!!!!!!!!, una preciosidad de regalitos!!!!!, con la ilu que nos hace cuando llega el cartero!!!!!!
ala, a disfrutarlo!!!!
besooootes

ELi

Viajes y Rutas dijo...

Que suerte Paqui, te has debido portar muy bien para recibir tantas cosas bonitas.
Carmen vaya pasada de regalos son todos una pasada.
Un saludo
Carmen

marisa desaztre dijo...

¡Qué paquete más bien aprovechaooooo! Además, todo está chulísimo. Bezozzzzz.

Eva - tatalamaru dijo...

No me extraña tanto regalo, Carmen es una preciosidad de persona y tú Paky lo mismo, así que te lo mereces, disfrútalo. Son todas las cosas una monería.
Por cierto cuando puedas visita mi blog que hay una cosita esperándote. Besitos

Pepi dijo...

me alegro por esos pedasos de regalos, es que carmen es mucha carmen,jajajja te he dejado un premio en mi blog pasate cuando puedas un beso

aliciaminiaturas dijo...

Hola Paqui, tienes un premio en mi blog cuando quieras pasas a recogerlo.
Un beso