martes, 27 de octubre de 2009

LA SORPRESA... MI PRIMERA EXPOSICIÓN DE MINIS

Pues aquí va la sorpresa, que para los asistentes a la quedada no lo es, pues pudieron disfrutar de ella en directo... En el café Milord, desde el pasado 24 de octubre hasta el 31 (aunque posiblemente se prorrogue algo más) estarán expuestas algunas de mis miniaturas que podréis ver de lunes a domingo de 10 a 14 h y de 17 a 21 h, entrada totalmente gratuita (sólo gastaréis lo que consumáis en la cafetería)...
La verdad es que me ha hecho mucha ilusión exponer, pues aunque es una mini exposición, es la primera, y la verdad es que tanto Migue, que es quien ha organizado todo, como servidora, e inclusive los dueños del Milord, lo estamos disfrutando, así como todos los que van a visitarla... y además, se han publicado notas de prensa en el Diario de Cádiz (en el ejemplar del sábado 24/10/2009) y también en Andalucía Información, cuya noticia también está en formato digital (pinchad este enlace si queréis leer la noticia, y sed benevolentes con quien ha escrito el artículo, pues hay muchas erratas, ya os daréis cuenta...).
Dado el tamaño de la taberna del cazador y de mi primera casita, Migue preparó unos carteles con fotografías, también hizo un mural donde se explican los materiales con los que están hechas las minis. Además, pusimos un cuadro con bolsos y carritos de la compra. Dentro de la vitrina estaba la parte de arriba, dedicada a las minis 1:144:
Más abajo estaban las comiditas de fimo, hay pasteles y comiditas que hice para la roma, y en el otro lado están las maletas, mochilas y demás complementos:
En esta última valda están mis dos tiendecitas, la tienda canina y la de alimentación, con algunos personajes:

Y esta es la estrella de la exposición: una réplica de una tienda Naturhouse, aún no la he publicado en el blog porque quería que en la exposición hubiese algo novedoso que nadie hubiese visto (ya veréis los detalles en el siguiente post):

En este enlace podréis ver la publicidad que Migue hizo para la exposición (cartelería, tríptico, etc.), además de otras cosas muy interesantes:
Con esto, os quiero hacer llegar a todos y todas las aficionadas a este arte, que os animéis y enseñéis vuestras minis, pues es una ilusión compartir nuestra afición para que las personas que no conocen este mundillo puedan disfrutar de él y tener un escaparate más aparte de los blogs... espero que os haya gustado, y a quien se pueda acercar y verlo, ya sabéis, no os lo perdáis.

17 comentarios:

Nati dijo...

Paki amiga en mi blog tienes un premio para tí, pasatelo a recojer cuando puedas besos nati.

Eva dijo...

Ah! Como me gustaría verla en directo.
Que ilusión hacer una exposición con tanatas cosas bonitas como tienes!!! Mil felicidades, me alegro un montón
¿Y esa eres tu? Me encanta verte. encantada de conocerte Paqui :)

dora dijo...

Paky!!!!, que ilusión, me alegro un montón, lastima que este tan lejos, si no iría. a verla. felicidades reina.
Felicita tambien a Migue.
Un besito muy fuerte.
Carmen

TINK - SONIA dijo...

Muchas felicidades,me alegro un montón y que alegría que ahora más gente pueda disfrutar con tu arte,muchos besicos.Sonia
Pd.Haceis una pareja genial!

Moïra dijo...

OH que bò, molt bé!

QUE pasada el natur house!

Unknown dijo...

Alaa!!Qe orgullosa debes sentirte cada vez que veas tus mini obras expuestas en el bar, jeje que lindas todas las que se ven en las fotos y qe sorpresa la mini tienda de NaturHouse, jaja es exacta!!espero verla con más detalle cuando la muestres por aqui ^_^

Respecto a la Feria del Hotel Convención de Madrid me encantaría ir, nunca he estado en una feria de miniaturas así que me llama mucho la atención. ¿Cuándo irás tú? el 14 o el 15?Y a que nos ponemos si que podíamos vernos, jeje

Oye, si es una feria supongo qe no solo habrá miniaturas expuestas sino que también se podrán comprar,no?tengo ganas de comprar algún mueble para ampliar lo poquito que tengo.

Besitos

Pilar Alén dijo...

Hola Paky!!! qué quedada más linda has organizado, he disfrutado mucho leyendo tus comentarios y viendo las fotos, y me ha encantado ver tu exposición, enhorabuena. Es una iniciativa estupenda y me ha encantado la idea, ojalá pudiera verla en directo... Besitos para tí y tu Migue, y no dejeis de enseñarnos y contarnos lo que haceis. Saludos, Pilar

Laura dijo...

Felicidades por tu exposicion preciosa!!! espero que sea la priemra de muchoas otras.
Un besazo,
Laura.

Marian dijo...

Enhorabuena por la ocasión. Pasate por mi blog a recoger un regalito. Besos.

Virginia isabel dijo...

Enhorabuena por la exposicion. Que pena no porder verla.
Y creo que nos vamos a quedar con las ganas de ver las casitas de escocia a las que hice foto porque han desaparecido. JUMMM
Besujis!!!!

Sofía dijo...

Paky ¿cuando vienes a Madrid?
y donde te alojaras, el viernes montare la mesa, quiza podriamos quedar a tomar un cafe antes cerca del hotel, tengo muchas ganas de conocerte.
Un beso preciosa.
mi telefono 619 56 59 80

kathi dijo...

Hello Paky and welcome to my little blog too!
I can't wait to come back and read more of your posts! I love the shops you've done!
Hugs,
Kathi

moti dijo...

muchíiiiisimas gracias por tu comentario!!!!!!!!, qué caritas de felicidad en la quedada!!!!, pues ya nos vemos in person en la feria, no????
besoooootes

Eli

María José dijo...

¡¡ anda que suerte Paki !!! han quedado preciosas las entanterías!!! da gusto poder enseñar tus trabajos ¿ verdad ?.

Besos

Unknown dijo...

Felicidades,felicidades, felicidades, que todo sea un gran exito.

Saludos
Jesús

minicas dijo...

Enhorabuena por la exposición y por esas minis tan bien hechas, un beso.

Eva - tatalamaru dijo...

Ay mi niña que se nos ha hecho famosa y sale en prensa y "tooo". Te felicito guapísima, me alegro un montón de que fuese tan bien y tuviese tanto éxito. Tu novio es la caña y además te ayuda mucho, cosa que veo genial.
He intentado añadir un comentario en la nota de prensa, pero no sé por que motivo no puedo, en fin....te lo dejo aquí y listo, total, la que me interesa que lo leas eres tú.
Un beso y a seguir creando para seguir deleitando a tantos y tantas con tus minis.