sábado, 3 de octubre de 2009

PREMIOS KREATIV BLOGGER, BLOG DULCE y MANITAS CREATIVAS... ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

De la mano de una reciente seguidora de mi blog, Lisa Fedo, una chica estupenda a la que agradezco este detallazo, y con un blog lleno de broches, pendientes y complementos chulísimos y que ahora va a comenzar su andadura con el fimo, Victoria, a la que quiero dar muchísimas gracias pues ha dicho palabras muy bonitas sobre mi blog y se lo agradezco de corazón, y de mi amiga, gran persona y excelente miniaturista Eva (tatalamaru), a la que también agradezco muchísimo sus constantes muestras y palabras de cariño, Contar, gran artesano, capaz de recrear en miniatura cualquier tipo y estilo de mueble de forma fiel y realista, y Narán, otra persona estupenda cuyo blog esta lleno de preciosidades, y casitas decoradas con mucho arte, esta vez me han sido otorgados 5 premios KREATIV BLOGGER. ¡¡Muchísimas gracias a todas por este aprecio que me mostráis con estos premios que como siempre recojo con muchísima alegría. Las reglas de este premio son:
1. Agradecer a la persona que me lo otorgó.
2. Copiar el logo del premio en el blog
3. Poner el link o enlace de la persona que te lo otorgó.
4. Decir 7 cosas sobre tí.
5. Otorgar el premio a otros 7 blogs con sus links o enlaces.
6. Dejar un comentario avisando a los blogs premiados.
Las 3 primeras cosas las he hecho al principio. En cuanto a 7 cosas sobre mí: me gustan las miniaturas, escuchar mi música favorita, mi profesión, ver la tele, comer bien, aprender mucho y navegar por la red.
Y ahora, los premios, esta vez se los concedo a: Desire, Marisa, Botón Azulado, Dora, Yolanda, Brujitaminis (Sandra) y Juliana. Ahora, me voy a cumplir la regla 6...
De la mano de mi queridísima Dora tengo el premio Blog Dulce como la miel, que se lo otorga a todos sus seguidores y amigos, así que, una vez más, muchísimas gracias guapísima por tanto cariño que ofreces. Las reglas son:
-Nombrar seis cosas importantes para mi: Mi familia, Migue, mis amigos y seres queridos, mi Brandon, mi trabajo y el no dejar de tener inquietudes, pues me hace crecer como persona.
-Regalarlo a seis Blogs amigos: Pues este premio tan dulce se lo otorgo a Ascensión, Ana Rosa, Sophia, Alkimika, Nati y a Moti.


Y de otros grandes amigos y artistas, Anna y Paco, lo más de lo más, amos, no tengo ya calificativos para demostrar mi admiración por sus obras y mi sincera amistad, muchísimas gracias, Sophia, a quien aprecio muchísimo y cuyo blog es de visita obligada para todos los amantes de las miniaturas con elegancia y estilo, Maria José (marivigano), un solete de persona y que aunque dice que es una manazas, tiene monerías en su blog, y Desiré, cuyas muñecas son la delicia de todas las bloggeras, además de ser otro cielo de persona, me llega el premio MANITAS CREATIVAS. Muchísimas gracias por este premio tan chulo y un besazo muy grande. Este premio tiene las siguientes condiciones:
1- Postearlo en el blog , con el link de la persona que te lo otorgó (hecho)
2- Decir por que hago manualidades: Porque me han gustado desde pequeña, siempre se me han dado bien, me relajan y desde que tengo más tiempo no paro de hacer miniaturas, pues me gustan mucho, aunque también me encanta dibujar. Además, este año imparto la materia de proyecto integrado en 4º de ESO y una de las actividades programadas es elaborar una maqueta de Arcos, y el curso pasado impartí plástica a dos grupos de 1º ESO y lo pasé genial, me gusta mucho, es más tengo retos pendientes con el tema de la costura y el modelado de personajes, pero todo se andará.....
3- Y por último, pasarlo a 15 blogs amigos: Pues mis premiados, dado que son 15 blogs, y ya he otorgado bastantes premios, y no me apetece dejarme a nadie en el tintero, me voy a saltar esta última condición y se lo concedo a todos los amantes, tanto de las miniaturas, como de las manualidades, muñequitas de fieltro, pintores, los que modeláis personajes que visitáis este rinconcito y le dais tanta vida con vuestras visitas y comentarios.... ¡este premio va para todos vosotros!
¡Felicidades a todos y muchos besos!

10 comentarios:

El Botón Azulado dijo...

Aaainnss q guay!!! Muchas gracias por acordarte de mi guapa :)
besitos!!

Yolanda dijo...

Muchisimas gracias guapisima por el premio que me encanta. Muchos besos. Yolanda.

marisa desaztre dijo...

Muchas gracias por el premio, Pakita. Me lo llevo pa ponerlo, jeje.

Unknown dijo...

Caray, voy dejándote comentarios sobre lo del premio por todas partes menos en donde debo...ya lo he encontrado,jeje
Muchas gracias de nuevo Paky, un beso.

Desirée dijo...

Muchas gracias wapa me ha hecho mucha ilusion por eso de creativo ;p

Que sueñes con angelitos

Ascension dijo...

Gracias corazon, por este regalo tan dulce, me lo llevooooooooooooo.besitos ascension

dora dijo...

Te recojo el premio, y me pongo las pilas. Gracias Paky, por tus palabras, pero es que desde hace dos años, no levanto cabeza.
Y claro de vez en cuando, me voy abajo.
Besitos

Nati dijo...

Mi querida amiga Paki, muchisimas gracias por concederme este premio y acordarte de mi es algo muy gratificante que se acuerden de una.
La pena más grande es que mi marido tiene el día 24 ensayo para una zarzuela que van a cantar en Merida y no puede acompañarme y sola no me atrevo a ir, pero haber si en otra ocasión tengo suerte y nos vemos. Lo que me he reido con los muñecos vivientes ya me contarás como se te ha ocurrido semejante cosa, felicidades una vez más por tu blog y tu persona, besazoz.

Sofía dijo...

Muchas gracias corazón, en mi blog tienes otro premio para ti.
Besos

ANA ROSA dijo...

Muchisimas gracias Paki!!
Muy bonito el premio, tan dulce como tu, gracias por pensar en mi para el.
Besotes.
Ana.
Me lo llevo!!! jeje