jueves, 17 de septiembre de 2009

SELLOS PREMIO Y UN VIDEO... ¡¡GRACIAAASS!!

De la mano de, por qué no decirlo ya, una gran amiga, de mi "cabra" favorita, Marisa, me han llegado dos SELLOS PREMIO, ESE BLOG ES UN SHOW y ESE BLOG ES UN SUEÑO, que recojo con muchísima ilusión, pues de verdad, ya sé que siempre lo digo, pero es un honor, que entre tantos magníficos blogs, el mio siempre tenga un huequito entre tantas personas y eso siempre es de agradecer, así que... ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAAAAS!! Su blog es bastante variado e interesante, visitadlo y lo comprobaréis. Carmen, me ha otorgado otro sello ESTE BLOG ES UN SUEÑO que le agradezco de corazón pues es su primer premio y me enorgullece estar entre sus primeros premiados, gracias y un beso. Visitad su blog y os sorprenderéis de las cosas tan lindas que hace, me encanta su sidrería es una chulada. Alicia también me ha otorgado otro sello como Carmen y se lo agradezco muchísimo, tiene auténticas preciosidades, y decora con muchísimo estilo y elegancia, visitad su blog y veréis qué trabajos tan bien hechos, un beso y muchas gracias. Mis grandes amigos y artistazos, Anna y Paco me otorgan otro, a todos los amantes de las miniaturas, su blog es de visita obligada es de mis recomendados así que, pasáos por su rincón y disfrutad del arte miniaturista, muchísimas gracias por acordaros siempre de mí, un beso muy grande. Marian también me ha otorgado otro sello, muchísimas gracias, tiene unos blogs con un diseño impactante y tiene minis muy bonitas, visitad su blog y lo veréis. Diosy me ha otorgado otro sello, de verdad, no sé que decir, son tantas las muestras de cariño que me llenan de alegría, pasáos por su blog, tiene cositas preciosas. Otro sello me llega de Marta (aurus) que trabaja de maravilla, sus trabajos son muy originales, podéis comprobarlo en su blog, muchas gracias guapísima por este premio.

Las reglas son cortitas:
1.Aceptar el premio
2.Postearlo en tu blog junto con el nombre de la persona que lo ha dado y el link a su blog.
3.Pasarlo a 10 amigas/os y avisarles.
Pues tras cumplir las dos primeras normas, voy con la tercera, así concedo estos sellos premios a: Dora, Mhacu, Botón azulado, Debby, Maite, Sonia (tink), Eli (moti), Amaya, Yolanda (Teddy) y Jesús.

El Botón Azulado, a la que una vez más le agradezco muchísimo su premio y cuyas presumiditas ya me tienen enamoraita, y Maria José (marivigano) cuyo blog también es una chulada pues es muy variado y además hace unas minis preciosas, me envian otro SELLO PREMIO cada una, cuya única norma es enviárselo a 10 amigas y amigos. Así que se los envío a: Luca, Pity, Auzilio, Meli, Lola, Ascensión, Eva (tatalamaru), Eva, Desire y Marisa.
Muchos besos y felicidades a todos.

Y finalmente, y no por ello menos especial, sino todo lo contrario, Nati, una chica muy dulce que escribe unos cuentos preciosos y llenos de ternura, nos ha dedicado un video cuento a todos los amigos miniaturistas... para mí es un honor publicarlo en mi blog, pues me menciona en su historia y me ha hecho muchísima ilusión, aunque no sé subir el video, así que he creado un enlace para que pulséis sobre él y lo veaís en su blog... ¡¡¡muchísimas gracias por esa historia tan tierna!!!

13 comentarios:

El Botón Azulado dijo...

Muchas gracias!!! Q ilusión! Gracias por tu comentario :) Seguro que si haces una muñequita te va a kedar genial. Besitos!

dora dijo...

Gracias cielo. Ya sabes que me hace mucha ilusióm que te acuerdes de mi, lo recojo con todo mi cariño.
Besitos

moti dijo...

muchísimas gracias!!!!!!!, eres un encanto!!!!!!
besooooooootes

ELi

TINK - SONIA dijo...

Siempre te acuerdas de mi eres un encanto,yo los recibo con mucha ilusión pero sabes que no los reparto porque es muy difícil elegir entre tanta maravilla,un besico grande.
Pd.Yo tb tengo un Migue en mi vida...

amaya dijo...

Muchas gracias cariño por los premios y por tus comentarios,eres un cielo.
muchos besos.

Yolanda dijo...

Graaaaaaaaacccciiiiiiiiaaaaassss guapisima a ver si lo pongo en mi blog. Besitos. Yolanda.

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por el premio, siempre se siente uno muy agradecido, por el reconocimiento y amistad de los demas.
Yo comprendo que siempre te den premios, por tu trabajo, amistad y simpatia, realmente son para otorgarte muchos mas premios de los que te mandan.

Muchos saludos
Jesús

Eva - tatalamaru dijo...

Gracias guapetona, en cuanto pueda me lo pongo en el blog, toda orgulla yo....jajajaja....besotes

Ascension dijo...

Gracias Paky, por acordarte siempre de mi, ahora mismo lo subo y lo reparto.besitos ascension

Lola/Vala dijo...

Gracias guapa me hace mucha ilusión tu regalo, un fuerte abrazo.
lola

auzilio dijo...

Pues muchas gracias guapetona, ya esta puesto en mi blog con todo tu cariño besos grandes Auxi.

Eva dijo...

Graacias guapa!!!
Lo pongo en el blog que voy atrasaita!

Nati dijo...

paki, soy Nati he pasado como tantas otras veces por tu blog que me parece fantantico y he leido que no sabes subirte el vidio-premio, yo sin tu permiso no me atrevo a subirtelo pero si lo deseas me dejas un mensaje y con mucho honor te lo subo.
¡Ah! se que no contais conmigo para las quedadas por no ser miniaturista pero me haria tanta ilusión ir ha alguna que si no os resulta un problema me gustaria ir a una ya que por vuestros blog y vosotros por el mio os conozco un poco al igual que alguna de vosotras a mí.Si alguna vez lo hablais y todas estais de acuerdo yo encantada nunca he ido a ninguna y es una experiencia que me gustaria tener, pero Paki si no es posible no te sientas mal que la vida dá muchas oportunidades besos Nati y gracias por hacer comentarios tan bellos a mis cuentos, hasta siempre, un abrazo.