miércoles, 9 de septiembre de 2009

PREMIOS PRINCESS, MIMO-ORO y SELLO PERSONAL

De manos de La ratita tejedora, Sophia y Eva (Tatalamaru), me llega el premio PRINCESS, les agradezco muchísimo que me tengan presente, y siempre es un gran honor recoger vuestros premios. Este viene con estas reglas:
1) Agradecer a quien te lo otorgó: Muchísimas gracias Liber, Sofía y Eva.
2) Decir un autor que te encante: Muchos, pero especialmente, Isabel Allende, las Leyendas de Bécquer, los artículos de Una Tumba en el Olvido y el Trampero.
3) Un autor que nunca leerías: Ana Rosa Quintana (o a su negro)

4) Tu libro favorito: Dracula de Bram Stoker (lo he leido 3 veces)
5) Algo que te entusiasme: las miniaturas
6) Algo que odies: la hipocresía (por ejemplo, que la gente diga que no le gusta Gran Hermano cuando se ha tragado las 10 ediciones y anoche vio la 11) y que coman con la boca abierta haciendo ruiditos.

7) Otorgar el premio a 7 blogs: Desire, Sophia, Ana Rosa, Sonia (tink), Ascensión, Eva (tatalamaru) y Meli.

De mi amiga, gran artistaza, amos, de lo mejor de la blogsfera, Ana Rosa, me llega un MIMO-ORO, desde su blog de bordados en punto de cruz que recomiendo a todas las amantes de la costura fina y elegante se pasen por él, ya que esta mujer es todo-terreno y te hace miniaturas preciosas, bordados elegantísimos y esa tienda de novias que personalmente ansío ver con todas mis ganas... muchísimas gracias por estar siempre en tus listas de candidatos, besos. Como no tiene normas, en esta ocasión se lo paso a: Dora, Ángeles, Moli, Anna y Paco, Mary (llunafh) y por supuesto a quien me lo ha concedido, Ana Rosa.

También me ha llegado un desafío, el SELLO PERSONAL, de la mano de una artista del fieltro y nuevo fichaje bloggero, El Botón Azulado, muchísimas gracias por el desafío que lo recojo encantada. Se trata de definir cuál es mi sello personal, pregunta harto difícil para mí pues no sé qué me define exactamente pues me gusta hacer muchas cosas, así que pensándolo un poco, y centrándome en las miniaturas, principal temática de mi rinconcito bloggero, creo que, aunque mi taberna ha sido una revolución en cuanto a Casitas Roma, lo que más me caracteriza en las minis, quizás por la dificultad que entraña, son mis casitas 1:144, pues en la primera quedada de miniaturas que fui, fue lo que más llamó la atención, así que pongo la foto de mis minicasitas:
Y este desafío no pone a cuántos blogs lo tengo que otorgar, así que quien quiera de mis seguidores y amigos, les paso el relevo.... Besos

10 comentarios:

Desire dijo...

Muchas gracias wapetona cuando llegue del curro lo subo, esta entrevista es mas light comparado con la otra, jejeje;-}

muchos besitos

TINK-SONIA dijo...

Gracias por acordarte de mi y animarme siempre,me he reído mucho con lo de los ruiditos porque a mi tampoco me gusta nada,ja,ja,besicos.

Ascension dijo...

Bueno corazon, he visto que este es mas cortito.....jejejeje, pero que conste que viniendo de ti no me importa tener que hacer un master jejeje para subir tus premios, muchisimas gracias por acordarte siempre de mi.besitos ascension

Jesus Nuñez dijo...

Muchas felicidades por este nuevo premio; no paras.

Saludos compañera
Jesús

La oscuridad que hay en mi dijo...

Enhorabuena y sobre todo gracias por lo que nos toca a algunos, un saludo guapa.

marisa desaztre dijo...

Paky, tienes un mimito en mi blog.Bezozzzz.

Eva - tatalamaru dijo...

Felicidades por el premio y gracias por otorgárme uno a mi, te doy la razón, se agradece que sea más cortito, aunque ocn el desafío, reconozco que me lo pasé genial. Un beso.

ANA ROSA. dijo...

Hola Paki!!
cuando puedas pasate por mi blog de bordados, alli tienes un premio para ti. Por cierto, vengo a avisarte y veo que hay uno para mi... gracias por acordarte siempre de mi.
Muchos besos.
Ana.
http://misbordadosenpuntodecruz.blogspot.com/

ANA ROSA. dijo...

Paki, hola de nuevo,
en mi blog de novias te dejo otro premio que creo tienes que tener de mi parte, si te apetece pasa a recogerlo. Hoy ando de repartos jjajja.
Besos.
Ana.

obecayknab dijo...

Paki, gracias mil por el premio mimo-oro, y como siempre llegamos tarde (pero llegamos) para recogerlo. Haber si tengo un rato y publico los premios ya, que casi todos son de tu parte, jejejje
Besazos, Paco y Anna.