jueves, 17 de septiembre de 2009

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOOOOOS!!!

Parecía imposible, pero es una realidad, este blog ha superado los 100 seguidores y las 30.000 visitas, así que quería daros a todos y todas las gracias de corazón por seguir este rinconcito, tanto de forma visible, en el apartado de seguidores, como los amigos y amigas que también os pasáis por aquí, y sobre todo, muchísimas gracias por los 772 comentarios llenos de cariño, apoyo y que consiguen dibujar una enorme sonrisa en mi cara cuando los leo, y que me animan a seguir adelante con este proyecto que no llevaba ninguna pretensión, tan sólo la de compartir una afición tan bonita como son las miniaturas, y que al final también se ha convertido en una forma de conocer personas tan estupendas, atentas y tan buena gente como todos vosotros, que dedicáis un par de minutillos de vuestro tiempo en hacerme una visita, dejais vuestro saludo, me tenéis siempre presente en vuestros premios bloggeros, los que cogéis ideas para vuestras cosas o sencillamente, los que pasáis un rato entretenido leyendo y mirando fotografías...
Muchísimos besos y MILLONES DE GRACIAS.

19 comentarios:

dora dijo...

Ay, mi niña. Olé, Olé y olé.
Por que te lo mereces, por ser tan buena gente, y por que ayudas con tus tutoriale, y en fin porque, es un place entrar en tu blog.
Felicidades Paky.
Muchisimos besos con cariño.

marisa desaztre dijo...

¡¡¡¡Enhorabuena, niña, por lo del blog y por el destino ;)!!!Mucho bezozzzz

El Botón Azulado dijo...

¡¡Muchas Felicidades!! :)

Ascension dijo...

Enhorabuena preciosa, te lo mereces por lo buena gente que eres y por el peasoooo blog que tienes.besitos ascension

Mj (Oscuridad) dijo...

No se de que te sorprendes, era algo que se veia venir ;). Y es cuando algo se hace con cariño se nota. Un besazo y seguiremos por aqui.

marisa desaztre dijo...

Paky tengo algo pa ti en mi blog.

Anónimo dijo...

You are very welcome and CONGRATULATIONS. WOW Over 100 followers. I am very happy for you and you are a pleasure to follow as you seem to be full of fun and always smiling.

TINK - SONIA dijo...

Que lujazo de seguidores tienes,yo estoy enganchada a tu blog porque tus trabajos me encantan y la forma en que escribes en tus post hace que sean interesantes y originales y es que me encantas así que FELICIDADES.

Unknown dijo...

Creo que el mérito de tanto éxito es por lo buena anfitriona que eres. Merecidos totalmente las visitas y los comentarios. Enhorabuena preciosa. Besotes

Eva - tatalamaru dijo...

Felicidades guapísima, te mereces eso y mucho más, por que tú si que eres buena gente, atenta, amable, y con tus mensajes llenas de cariño los blogs por los que pasas.
Me alegro mucho por ti. Besos

Desirée dijo...

Aqui estoy que me escapao un segundo.....jijiji, pa darte la enhorabuena, te mereces esto y mucho mas con lo buena gente que eres WAPA!!!!

1 beso de buenas noches!!

PAKY dijo...

¿¿Veís?? Esto es lo que yo decía, que sólo por conocer a personas como vosotras, merece la pena, besos y graciaaaaaaaaaaaas

Eva dijo...

Ahhhhhhhhh que bien!!!
Felicidades guapísimas!!
eres un cielo, siempre dando ánimos y comentando los blogs.
No me extranñan tantas visitas y que bien merecidas!!

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Muchassssssssss Felicidades chiquilla. Es lógico que recibas tantas visitas y tantos comentarios.. eres una artista y tu blog es fantastico. Besotes. Angeles.

En Pequeñito dijo...

Felicitaciones!!!
Estoy de oposiciones, de ahí que esté tan alejada...

Besos:

Jacqueline

MOLI dijo...

Enhorabuena cielo, es que te lo mereces, no solo eres una artistaza sino que ademas eres una persona entrañable. Yo también quiero agradecerte a ti que pases tan a menudo por mi blog, tu apoyo y tus e-mails, de verdad que lo valoro muchisimo...aunque me haya retirado un poco de este mundillo...sigo pensando que haces cosas realmente originales, y me encantaria retomarlo de nuevo algun día para volver a hacer inter contigo. Encanto! Besos y abrazos!

PAKY dijo...

Muchísimas gracias a todos, agradezco estos mensajes de cariño, y en especial, agradezco a Angeles y a mi Moli que os paséis por aqui, pues fuistes las que en un primer momento me animábais a seguir..... besos y mil gracias

Maria Jose dijo...

Muchas felicidades !!!

Pepi dijo...

muchisimas felicidades, no me extraña que tengas tantas visitas tienes un blog estupendo, un besote