lunes, 21 de septiembre de 2009

KIT CAZAVAMPIROS

Aquí os presento un kit cazavampiros diseñado para un personaje, que aunque lo he catalogado dentro de la etiqueta de "escenas de cómics", no pertenece a tal. Se trata de un personaje de videojuegos, HITMAN o agente 47, al cual incluso creo que le "han hecho" una peli del mismo nombre, y es algo así como un agente o "asesino a sueldo" creado a partir de la manipulación genética de cinco de los criminales mas peligrosos del mundo. Este ñeco lo adquirió Migue a precio de ganga (como todos los que tiene) y me pidió que le hiciese algunas cosillas. En esta ocasión, el Vaticano lo ha contratado para eliminar una banda de vampiros que está merodeando la región y que suponen una gran amenaza. El kit se compone, como podéis ver, de un bolso de piel negro y en su interior contiene ajos, una cruz, una biblia en plan "cómic", de un azul muy vivo, estaca y mazo (siiii, ya sé que no hay agua bendita, pero es que hasta mañana no llega el pedido, jajajajaja).

Espero que os guste.

18 comentarios:

Unknown dijo...

El conjunto queda fenomenal con el personaje, da un poco de grima, por el tema, pero como son mini, son mini grima.

saludos
Jesús

Brownie dijo...

Pero que artista está hecha!!! Y cuanta imaginación para caracterizar al personaje.

ME HA GUSTADO MUCHO!!!

Yolanda dijo...

Paky el kit esta muy completo pero yo creo que si un vampiro asoma y ve la cara de pocos amigos que tiene el personaje sale corriendo y ya no necesita nada para matarlo jejejejeje bromas a parte la verdad es que nunca dejas de sorprenderme cada vez haces cosas muy diferentes y todas te quedan geniales.
Besos.
Yolanda.

Eva dijo...

Anda que bueno!!
Me encanta! Está genial ese kit, desde los ajos, el maletín, la estaca...todo vaya.
Todavía sonrío!!!

Unknown dijo...

Los ajos ... lo mejor ;)

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Pero chiquilla, no dejas de sorprender, está chulisimo.
Besotes. Angeles.

Unknown dijo...

Tan pequeño pero tan terrorífico, jeje...original como siempre.

Los ristra de ajos y la biblia me han dejao k.o, genial!!

Besitos!

Eva - tatalamaru dijo...

Te ha quedado todo super chulo, ahora ya podemos estar tranquilos, con semejante kit, no habrá vampiro que se precie.....jajajaja....muy simpático el tema. Besos

marisa desaztre dijo...

¡Qué miedo de keko, por Dió! Entre la película de sombi del otro día y el muñeco diavólico este no voy a podé dormí. Yo de Migue lo guardaba bajo llave no fuera a cobrá vida, jeje. El kit fantástico. Oye, ¿el libro se abre?

marisa desaztre dijo...

Me he estao fijando bien en el muñeco y ya sé por qué me da tanto yuyu. En la foto parece un inspectó de educasión, jeje.

Carmen O. dijo...

Este kit es genial Paky, muy completo y sobre todo muy bien hecho!!
Enhorabuene!
Carmen :-)

PAKY dijo...

Muchas gracias chicos, contestando a Marisa, el libro se abre, en la última foto se aprecia, lo que pasa es que está hecho en plan "fullero" y por el interior no he puesto páginas guays, he usado páginas de una guía de teléfonos para dar realismo al libro y he pintao los filos en dorao pero por dentro lo que hay son teléfonos y nombres, jajajajaja
Lo que no entiendo es el yuyu que os da el muñeco, si eso es así, más vale que no veáis lo próximo que migue tiene preparao porque entonces saldréis pitando, jajajaja

El Botón Azulado dijo...

Guapa tienes un mimo en mi blog de premio ;) Besos!!

dora dijo...

Guapisima. Muy bien el Kit, igual, se lo hago a mi hija, que es una fanatica de los vampiros, a mi sinceramente me dá,.... no sé que.
Pero independiente del tema, está muy bien Paky.
Besitos.

Mj (Oscuridad) dijo...

Al fin Hitman puede ampliar su horizonte de trabajo ;), sobre todo con lo que le espera al pobre dentro de poco...

Ascension dijo...

Una pasada!!!!!!!!me encantan los temas oscuros (brujas, vampiros, duendes...) y tu has calcao el maletin con todo lo necesario para quitarse de en medio al bicho jejejeje, ya no tenemos de que preocuparnos, te ha quedado genial.besitos ascension

Nadeshico dijo...

que manitas tienes, y cuanta imaginacion!!!!!!!!!!!! tengo ue probar a hacer bolsos de piel mini, que me dais envidia!!!!!!!!

Virginia isabel dijo...

Me a encantado el kit de cazavampiros, aunque este encontra de ellos. jaja Me encantan los vampiros, soy adicta a su sangre jajaj.
Besujis!!