martes, 18 de agosto de 2009

3 DESAFIOS DE.... LEO FURTADO, DORA y MHACU

He recibido un desafío de Leo Furtado, gran artista miniaturista que admiro mucho por sus escenas tan llenas de color y vida, otro de mi gran amiga Dora (Carmen), gran artista y sobre todo una excelente persona, el tercero de Mhacu, que tiene minis chulísimas. A todas, muchos besos y gracias. Las reglas son las siguientes:
  1. Abre el 4º fichero donde almacenas tus fotos.
  2. Haz click en la 4ª foto y publícala en tu blog.
  3. Explica algo sobre ella.
  4. Pasa este desafio a otros 4 blogs.
Como yo no sé en qué archivo se guardan las fotos de mi blog, y además, tengo fotos regadas por CDs, pens, ordenador y demás, y tampoco sé la fecha, lo que he hecho es mirar el 4º post que escribí, y trata de la presentación de mi primera casita, la nº1 de la C/ Forever:

La 4ª fotografía de este post es del salón de mi casita, al cual le tengo muchísimo cariño pues hice este salón con mueblecitos de un saloncito que tenía de pequeña, además, en la mesa están mis primeras cositas hechas de fimo, las primeras cortinas que cosí y sobre todo, muchísima ilusión puesta en este proyecto, pues iba a hacer realidad una ilusión que siempre tuve: tener mi casa de muñecas... Y ahora toca desafiar a 4 blogs, pues bien, desafío a: Luca, Pity, Chomi (Ascensión) y Auzilio.

8 comentarios:

TINK - SONIA dijo...

No me extraña que le tengas un cariño especial,que suerte que guardes juguetes de tu infancia,yo no tengo ni uno,no se porqué,así que ahora me los compro todooooooooos.besicos.

Líber dijo...

Me encantan las sil y las cortinas.
Tengo que hacer una silla para el escritorio que hice pero no se como hacerla.
Cotillaré tu blog a ver sujerencias, ji,ji.
Me alegro que te haya gustado la ducha, ahora estoy buscando materiales para el wc, ya que el lavavo sera como el fregadero que hice.
Ciao

Luca dijo...

Recojo el desafio, pero tardare un poco en publicarlo, a ver si tengo tiempo de rascarme cuando pase agosto, jejeje. Besines y gracias Paky

Mj (Oscuridad) dijo...

que tiempos aquellos...

dora dijo...

Hola guapa, tiene otro premio reto en mi blog, lo siento no sabia que lo tenias. Bueno ahora dos.
Besitos Carmen

Unknown dijo...

Gracias por acordarte de mi!!!

Besitos wapa!!!

Desirée dijo...

Buenos días!!!!Que penita me da, mis juguetes que estaban en un trastero se los comieron los ratones...Qué guay poder conservarlos!!!

Lo siento no haberte avisado anoche de los premios, pero me estaba quedando dormida delante del ordenador y sólo pude publicar la entrada....deje esta tareilla para hoy...jejejej. Creo que debajo del segundo premio voy a poner a todas las chicas no? porque asi no queda muy claro que es para todas...
1 besito mu´ fuerte wapa

el trampero dijo...

Yo tuve (que no youtube) una infancia desarraigada. Mis padres no podían comprarme juguetes, el poco dinero que entraba en casa era para las operaciones de mi hermana. Ella era myu guapa, pero un día, viendo un documental de La 2 decidió que quería parecerse a un erizo de mar y era una operación muy cara.
Mi padre ataba moscas a la cuerda de un chorizo y las hacía planear por toda la casa. Yo les disparaba pepitas de sandía de segunda mano, ese era mi único juguete. Un día, mi madre utilizó la cuerda del chorizo para coserme el traje de comunión. Nunca he vuelto a saber de la cuerda, mi único juguete.

No creo que este episodio de mi vida haya afectado lo más mínimo a mi cordura... ¡o sí?