martes, 11 de agosto de 2009

TABERNA "EL CAZADOR": BAÑOS (MI ROMA, 3ª PARTE)

Aquí os muestro lo que no pude en el otro post, y son los cuartos de baño por dentro: no son nada especial, pues todo es comprado (pena porque Paco del minimundo me dio unos consejillos muy guays, pero ya tenía todo y en fin, no sabría qué hacer con tanto inodoro y lavabo suelto, jajajajaja), pero tienen detallitos que sí lo están:


El módulo del aseo está hecho de cartón pluma, por dentro forrado de papel de encimera y por fuera, de papel de piedra y en amarillo, como el resto de la casa. Las tejas, fórex de 1mm betuneadas. Veamos el interior: Tenemos el baño de caballero y el de señora, son prácticamente iguales salvo por un detalle: el urinario de pared.


Aquí vemos el urinario de pared un poco más cerca, lo hice con pasta de secado al aire, pues ni en las tiendas ni en internet los he visto, y el desagüe es una cañita de zumo pintada de acrílica plateada. los baños se han fregado bien antes de las fotos para que no salgan sucios, ¡jajajajajaja! Aunque se me ha olvidado vaciar las papeleras... El espejo lo hizo Migue a partir de unos espejitos que compramos en los 20 duros de los que se llevan en el bolso. El tarrito de jabón para las manos es un abalorio con otro pequeñito y un poco de alambre simulando el tapón por donde sale el jabón.

La papelera es un tapón de barra de labios con cuerda "enroscada" alrededor, pegada con cola. Si véis la bolsita, tiene papeles dentro. El rollo de papel higiénico es papel higiénico de verdad, la flor es un abalorio y los ganchitos son de los clip de sujetar papeles con los que hago los bolsitos estilo Auzi. Espero que os haya gustado, aunque sea algo menos espectacular que el resto de la taberna. En un próximo post pondré los últimos retoques de la taberna, pues ya dije que aún le faltan detalles...

9 comentarios:

TINK - SONIA dijo...

Paky son una pasada,y el urinario un puntito,os lo habeis currado un montón,cuantos detalles bonitos y lo mejor TAN LIMPIOS que da gusto verlos.Besicos.Sonia

Anónimo dijo...

I love the idea that you did a ladies and mans washroom. They are great. When I put soap on my sink, I used real soap. Just cat a tiny piece of my bar of soap in my real bathroom.

marisadesaztre dijo...

¡¡Me encantaaaaa!!¡¡Yo quiero unooooo!!.
Cada vé que me asomo por aquí me dan má gana de hacerme una casita: materiá al alcanse de la mano y del bolsillo para hacer virguerías, sitio donde colocarlo luego (la paré de la escalera), ejemplo to bonito de casita y cuarto de baño... (Ya me parese vé la cara de mi Carlo to rodeao de muñeca y casita y jarto poné estantería,jajajja) Tú va a sé la curpable de mi divorsio, jajajajaja

Líber dijo...

Hoy habia pensado en hacer el baño de mi casita, empezando por la ducha que seria con tablas d madera y el suelo de gresite amarillo y verde (igual que la ducha de mis padres en el campo, les he robado el gresite) y al ver tus baños me ha dado una envidia que voy a empezar ya.
Lo malo es que tengo una tendinitis en la mano derecha y me va a costar, pero lo intentaremos.
Para el lavavo he conseguido el envase de un Kinder de verano que se comio mi sobrina el otro dia.
Te ire copiando, ya te aviso, ji,ji.
Entrare en las miniaturas de Paco para ver como esos tutoriales que dices.
Estan geniales tus lavabos, mis boyzs dicen que si pueden usar el de caballeros (los novios de la little Bratz que tengo).
Besos.

Anónimo dijo...

Olee! Me encanta el detalle del urinario de chicos, jejeje, por cierto, buena idea la de Doreen, en cuanto a usar jabon de verdad!! es una gozada y más real imposible ;). Felicidades wapisima!!! Luiko

dora dijo...

!Que genial!, lo que a ti no se te ocurra, ja, ja ,ja. el water de la pared no tiene desperdicio, que gracia!muy bien guapisima.
Me encanta.
besitos Carmen

monikey dijo...

bueno, esos aseos están estupendos, el urinario me ha dejado...aluciná.

auzilio dijo...

Jo Paky no le falta detalle,el de hombre genial que despues manchan las tapas jajajaja.Precioso todo y la Roma enana divina jajajaja¿Cual te ha costado mas trabajo de las dos?jajajajaja.Besos y anhorabuena guapa.Auxi-

Hankhara dijo...

Te esta quedando genial, me encantan tus trabajos y los admiro. En mi blog te dejo un premio mimo.