martes, 25 de agosto de 2009

REGALO DE DESIRE... ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Esta mañana, a eso de las 10 llaman a la puerta, es el cartero y trae un paquete para mí.... lo abro y... ¡¡¡tacháaaaan!!! un precioso broche de una muñequita que me ha regalado Desire en agradecimiento por ser su primera seguidora... Venia en una cajita muy bonita con un osito, la verdad es que no me canso de mirarla, me encanta su pelo y las estrellitas de sus botitas, y el vestidito es una monería, hasta le he probado el conjunto que me regaló Moli, y le sienta la mar de bien, ¡jejejeje! No sabes la ilusión que me ha hecho este regalo, me encanta:

Para ver más muñequitas preciosas visitad su blog, lo recomiendo 100% porque tiene monerías. Muchísimas gracias por este detallazo, para mí ha significado mucho...Besos

13 comentarios:

Desirée dijo...

Estamos viendo mi madre y yo tu post y estoy superemocionada al verla en tu pagina, para mí es una gran ilusión que te haya gustado. El sombrerito y el bolso le viene como anillo al dedo.

El mensaje que te dejó Dora es muy acertado, eres una buena compañera, no te falta un cariñoso comentario para tus amigas bloggeras,eres, como digo yo, toooo´ apaña´...jejeje

Muchos besitos. Con cariño Desi

Paco Herrero Shoes dijo...

Qué broche más bonito! Yo me los suelo poner en el bolso y casi siempre llevo uno. Este es realmente precioso :)

Mj (Oscuridad) dijo...

Llevabas toda la razón cuando me llamaste ayer, es chulísimo, me ha encantado y es que esa chiquilla hace unas muñecas simpatiquisimas, un saludo.

dora dijo...

Precioso Paky, felicidades a las dos es muy bonito.

marisa desaztre dijo...

¡¡´Qué monería!! me encanta. Bezozzzz.

María José dijo...

¡¡Desde luego todo un detallazo!! con razón no te cansas de mirarla, es una monería!!! que buena gente hay por ahí, para que luego digan...

Besos

Mj (Oscuridad) dijo...

jajajajja lo he flipado con la foto de cabecera que has utilizado, la de la roma contigo pequeñita, aunque me da miedo pensar en un Brandon tan grandeeee, siendo chico ya da trabajo "contrima" tan grande, jajajaj. Ya he colocado la repisa debajo de Death Note, pasate por mi blog y hecha un vistazo para ver como ha quedado, nos vemos.

Brownie dijo...

Pero que cosas más bonitas!!! Que alegría cuando llega el cartero con cositas así!!!

La caja del osito es una monería, también las hace ella? Que artista!!

Desirée dijo...

Hola otra vez!!!jajaja

es verdad no te encuentro en el concurso, recibistes un mensaje de confirmación? Se le habrán escapao.....la verdad es que es graciosillo ver tu blog por ahí
,mayormente es por la experiencia porque hay unos blogs que son una pasada.…vuelve a mandar el mensaje que seguro que ha sido un error.

Muaaaaak!!

el trampero dijo...

Le he enseñado a mi hermana tu blog, a ella le encantan "todas estas cositas" (cita textual de mi hermana).
Dice que le encantaría hacer miniaturas, pero no dispone de tiempo ni paciencia para hacerlo. Por ahora solo colecciona búhos (frikismo perrofláutico).
A ver si se pone internet y la enganchamos...

Diosy dijo...

Es una pocholada de broche,felicidades por ese regalito esta genial.

Besos

Eva - tatalamaru dijo...

Es super chuli y simpática la muñequita, a mi me encanta. Felicidades a las dos.
Por cierto Paky te he hecho caso y he cambiado el número de entradas del blog, he puesto 5 que además es mi número de la suerte.
Un beso guapa y gracias por el consejo. A partir de ahora no te perderás nada, jajaja.

El dijo...

Que bonita la mugneca!!
Me la pido!!!
Besitos