jueves, 27 de agosto de 2009

PREMIOS DE DORA Y SOPHIA, y UNA FELICITACIÓN ESPECIAL POR LAS 25000 VISITAS... ¡¡GRACIAAAAAS!!

Mis amigas Carmen (Dora) y Sophia, desde sus respectivos blogs, han otorgado unos premios preciosos a todos sus seguidores y amigos, dado que yo soy ambas cosas, los recojo con muchísima ilusión y agradeciendo su generosidad, su cariño y atención. Dora ha otorgado un PREMIO DE AMISTAD precioso que ya se lo agradecí en su momento, pero que no sé por qué razón, no está publicado en un post, pues aquí lo pongo, muchísimas gracias. Y Sophia otorga el premio BLOG MÁGICO a todos los que visiten su blog y sean seguidores, así que lo recojo con muchísimo gusto pues es un premio chulísimo.

Y al igual que ellas dos y porque así lo quiero, les ofrezco estos premios a todos MIS SEGUIDORES Y AMIGOS que tantas alegrías me seguís dando.... besos y gracias a vosotras dos por ser como sois.
Y desde el blog mjestudio me han dedicado un video para felicitarme por haber superado las 25000 visitas en mi blog, cosa impensable hace unos meses.... os quiero dar las gracias a TODOS los que pasais por aquí, a los comentarios tan preciosos que dejáis y a la amistad que estoy recibiendo a manos llenas, y tener más de 80 seguidores, todo un lujo, pero sobre todo, a quien ha hecho el video (seguro que por la temática, ya sabréis quién lo ha hecho, jejejejeje) que me ha estado apoyando en esto desde primera hora... ¡¡gracias!!

8 comentarios:

marisa desaztre dijo...

jajajaj, me ha encantao el vídeo, jajajjaja. Dile a Migue que otra vé lo haga más largo. Aunque siendo un blog de minis pues el minicorto le viene genial.
Enhorabuena por los premios y gracias en lo que a mi me toca.
Bezozzzzz.

dora dijo...

Hay! niña. !que chul!!, felicita a Migue de mi parte, genial.
Os felicito a los dos por las 25000 visitas, os lo mereceis de largo, por la forma en que publicais las cosas, me teneis "enganchá".
Ahora vamos a ir a por las 500000.
Besitos Carmen

auzilio dijo...

Enhorabuena guapa y a Migue tambien que teneis cosas preciosas y con mucho arte Felicidades y vamos por las 3500 besos Auxi.

el trampero dijo...

Muchas felicidades por ese "gritón" de visitas y por los premios, siempre hace ilusión recibir algo (sobre todo la devolución de Hacienda).
Y gracias a ti por enseñarnos a apreciar las cosas pequeñas.

P.D: me encanta el "stop-motion" del "señor oscuro" que, aunque breve, sabemos que detrás hay mucho curro.

Besos!

Al golpito dijo...

¡Felicidades Paky por todo, visitas y premios! Merecidos sin duda.

Mary dijo...

Me encanta el video, enhorabuena por las 25000 entradas, un besito de tu fan numero 1.

Brownie dijo...

QUE VIDEO MÁS CHULO!!!!!!! JAJAJAJAJA, se lo tengo que enseñar a mi novio que es fanático de los cómics, seguro que le gusta.

Enhorabuena por todas esas visitas.

Un saludo

Nati dijo...

Que blog más bonito y cuantos videos,para compartie tienes que ser una peersona muy afectuosa me gusta tu blog, si quieres te invito a pasarte por el mío, besos.