miércoles, 5 de agosto de 2009

MÁS PREMIOS; 9 MIMOS Y PREMIO DE SONIA

Liber me otorga un premio MIMO que agradezco porque me imagino que le habrá costado elegir, al igual que me pasa a mí cuando concedo un premio... Muchas gracias y besitos guapa!! No olvidéis pasar por su blog, pues es muy simpático y está lleno de cositas muy graciosas, destaco sus "muelas" que están "sembrás" como se dice en mi tierra. Sophia me ha dado otro MIMO que también le agradezco muchísimo, pues siempre tiene palabras bonitas hacia mí y es un cielo de persona, además de gran artista, para muestra, pasad por su blog. Otra gran amiga, Ana Rosa, desde su tienda de novias, me otorga otro MIMO, sus palabras son: "se lo regalo a algunos de mis seguidores a esos que se que siempre están por aquí animando con sus palabras y demostrando su cariño" te agradezco de corazón que entre tantos que formamos parte de este mundillo me tengas siempre presente, de verdad que agradezco enormemente ser tan privilegiada de tener amigas como tú, aunque sea vía internet. Hankhara, también me concede otro MIMO, de verdad que te agradezco muchísimo estar entre tus premiadas. Anabel, que hace unas minis con fimo chulísimas, y llunafh, que recién comienza su andadura en la blogsfera, ambas compañeras del foro tus miniaturas, me regalan otro mimo, que les agradezco muchísimo, son personas muy simpáticas y atentas y hacen minis muy chulas. También Pilar García me envia otro mimo que recojo con mucha ilu, en su blog hay un estupendo escaparate de tods las miniaturas más impresionantes del mundo, es un catálogo genial que recomiendo visitéis. Marisa, desde su cajón dezaztre, también me otorga otro, es un blog divertidísimo y que recomiendo encarecidamente si queréis echaros unas risas, pues presenta sus posts de una forma divertidísima, a mi me encanta. Maripi también me otorga otro premio, muchísimas gracias por tus lindos comentarios, ¡que sepas que me encantan tus Nancys! ¡¡¡Muchísimas gracias a todas!!! Pues bien, como todo premio, éste también tiene reglas muy sencillas:
1. Aceptar el premio.
2. Postealo en tu blog junto con el nombre de la persona que te lo ha dado y el link a su blog.
3. Pásalo a 15 blogs que hayas descubierto nuevamente y avisa a cada uno de su mimo.
La última norma, al igual que Ana Rosa, la he cumplido en parte, pues he premiado blogs descubiertos hace poco, pero también me apatecía dárselo a algunos amigos, as
í que pensando mucho, pues cada vez me cuesta más trabajo decidirme, quiero darle "mimos" a: Anna y Paco, Dora, Auzi, Pilar, Eva (tatalamaru), Amaya, Mª José (llerandi), Ascensión (Chomi), Casita Mini (Nuria & company), Casita Roma (Katy), Luca, Sonia (Tink), Ana Rosa, Eva, Jesús, y a quien me lo ha otorgado, que sé que la hará ilusión, a Liber.

Y Sonia (Tink) concede otro premio creado por ella misma a los blogs que sigue y cuyas palabras son: "Por los buenos momentos que paso viendo vuestros trabajos, por lo que aprendo, por la ilusión que tengo por ver los nuevos post, por las amables bienvenidas,por todo. Por eso este sencillo premio es para todos los blogs que sigo y que admiro tanto". Te agradezco que pienses así, pues eso dice mucho de tí. Si queréis disfrutar de sus trabajos y minis, tan sólo tenéis que visitar su blog lleno de maravillas. Besos y... ¡gracias a las dos!

11 comentarios:

Luca dijo...

Muchas gracias por el premio!!!

obecayknab dijo...

¡¡WOW!! otro???? Muchisimas gracias Paki, aunque otorgar el premio a 15 blogs NUEVOS es todo un reto y por lo que se ve, tu no te has adherido a las reglas... hhmmmm!!! Pero bueno, te perdonaremos si nos permites seguir tu ejemplo, jejeej
Besos y gracias,
Paco y Anna.

TINK-SONIA dijo...

Jo Paky! Que ilu me hace que me nombres en tu blog porque a mi tu trabajo me encanta,muchos besicos.Sonia

dora dijo...

Hola guapisima, muchisimas gracias, me hace mucha ilusión, y más viniendo de ti.
Un beso muuuuy grande.

Ascension dijo...

Eres un amor Paky, muchas gracias por el premio.Ya tengo muchas cositas hechas para la escena de bebe, ya mismo la subo, espero que te guste mucho cuando la veas.besitos ascension

Eva - tatalamaru dijo...

Gracias por el mimo que me has dado, jajajaja....me hace falta y de ánimos ando, así, así, ....también te agradezco que intentes levantármelos.
En cuanto pueda posteo el premio en mi blog.
Un besazo enorme.

Jesus dijo...

Muchas gracias por el premio Paki, pero me lo pones muy dificil, Ufff 15 Blog nuevos y con impacto...dejame pensar......¿los puedo otorgar los quince en tu Blog? je,je, je, es broma.
Cuando pueda lo pongo en mi Blog, si quieres el recortable de la Pac-Man, te lo puedo mandar por e-mail y realizas una, es muy facil.

Nuevamente muchisimas gracias por el premio
Saludos
Jesús

amaya dijo...

muchas gracias cariño por el premio y por acordarte de mí.
un beso enormeeeeee.
muuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaccccc.

auzilio dijo...

Gracias,muchas gracias por acordarte de mi y darme mimos que estan muy escasos jajaajaja aparte de "mi mama me mima" la cosa esta chunga.Muchos besos y vaya producion estas que no para,no como yo que no tengo tiempo de na,menos mal que ya llegara el invierno y podre producir mas ajajajaja.

ANA ROSA. dijo...

Muchisisisimas gracias de nuevo por regalarme otro premio!!!
Me lo llevo y en cuanto pueda lo cuelgo en mi blog.
Besotes y gracias por acordarte de mi.
Ana.

Eva dijo...

Pues yo voy tarde pero aquí estoy!
Mil gracias por acordarte de mi, ahora mismito lo pongo en el blog!!
Un beso