domingo, 23 de agosto de 2009

DOS PREMIOS MUY ESPECIALES

Quiero agradecer desde este minirrincón que tantas satisfacciones me está dando, dos premios muy especiales a dos artistas, pero sobre todo, AMIGAS y estupendas personas a las que quiero un montón, y que gracias "ar mardito interné" como dicen muchos, he tenido la gran suerte de conocer, muchísimas gracias a las dos porque sois LA CAÑA DE ESPAÑA. Y ya no por el premio en sí, sino por el mensaje que hay en él, VUESTRA AMISTAD... ¡Os quiero!
Dora me ha dedicado unas palabras que la verdad, me han emocionado muchísimo y me han llegado al corazón, que son: "hay personas que aprecias, otras que admiras, otras que te caen simpaticas, etc. Pero hay dos, que son especiales ... Y luego está Paky, siempre con sus comentarios, desde un principio practicamente, muy simpatica y cariñosa, sinceramente le he cogido cariño", y las palabras de Auzi son: "... quiero agradecer vuestras visitas y comentarios y como no a mi gente del chat donde pasamos tan buenos ratos.Besos a todos y el que se considere mi amigo y le gusten que recoga esta rosas que las ofrezcos de corazon".
Estos premios son tan especiales, que sinceramente, no me veo capaz de otorgarlos a nadie, pues por primera vez, me parece muy difícil elegir, ya que tengo muchísimos amigos, tan solo se lo "reenvio" a Dora, por lo que me ha demostrado, y a Auzi, darle las gracias de corazón, por cierto, quiero otra quedada yaaaaaa, así que vente de Rota, jejejeje.... GRACIAS POR TODO...

1 comentario:

dora dijo...

Gracias Paky, te lo recojo, y lo guardo para mi.
Besitos Carmen.
Hoy no lo publicaré, solo he subido a leer los mensajes, y me bajo al salón, aqui hace un bochorno insoportable.Ademas llevo dos dias de pintora de pisos estoy "agotá".
Hasta mañana