sábado, 22 de agosto de 2009

5 MIMO-PREMIOS Y 3 DIPLOMAS DE AMIGO... ¡¡GRACIAS!!

Desire, reciente fichaje bloggero y cuyas minis y muñequitas son una preciosidad, desde su rinconcito, Daisy's Miniatures, me ha otorgado dos premios muy chulis que le agradezco muchísimo, un MIMO-PREMIO y un DIPLOMA DE AMIGO, que se lo dedica a todas sus seguidoras porque "... gracias a ellas cada día que me siento delante del ordenador para ver como va todo, me hacen muy feliz el saber que estan paseando por aquí". Me hace gran ilusión tus palabras, y que conste que para mí es un placer visitar tu blog, ya lo sabes, besos y mil gracias guapísima. Mi amiga y gran artista Ana Rosa, desde su tienda de novias me ofrece otro DIPLOMA DE AMIGO y otro MIMO-PREMIO, el segundo personalmente y el primero lo concede, según sus palabras "a todos los seguidores de este blog, gracias a tod@s los que ocupan un ratito de su tiempo en dejarme sus comentarios y así dejar constancia de que han pasado por aquí", pues desde aquí te digo lo mismo que a Desire, que es una gozada visitar tus blogs, por tus trabajos tan finos, elegantes y con tan buen gusto que adoro. Sophia, otra gran amiga a la que aprecio tanto por sus delicadas y preciosas minis y más aún por su forma de ser, desde su precioso blog que no os debéis perder, también me otorga otro DIPLOMA DE AMIGO, muchísimas gracias por considerarme tu amiga, significa mucho para mí y te seguiré dando la tabarra con los comentarios, ¡jajajajaja! Ascensión (Chomi), un cielo de mujé que hace minis super originales con el fimo, Yolanda (Teddy), otro encanto de persona y peazo artista y Diosy, que hace unos vestidos preciosos y unas minis muy chulas y originales, también me otorgan un MIMO-PREMIO, muchísimas gracias por tenerme en cuenta entre vuestros premiados, es un gran honor y una alegría viniendo de grandes artistas y personas como vosotras, el hecho de que me ofrezcáis vuestra amistad, besos muy grandes, que sepáis que me enorgullece conocer personas tan auténticas como vosotras. Aquí explico los dos premios:
Un MIMO-PREMIO cuyas normas son contar 5 manias y luego pasarlo a 5 amigas: la verdad es que me cuesta trabajo decir 5 manías porque la principal es que soy una maniática del orden, me gustan las cosas en su sitio y como yo quiera,y no sé qué mas poner, no soporto que la gente haga mucho ruido comiendo, tengo que dormir tapada aunque haga calor, pongo muchas pegas cuando las cosas no se hacen como yo quiero y me molestan mucho los olores fuertes, tanto buenos como malos, éstas últimas no son manías en sí, pero bueno, quitando lo del orden, no soy muy maniática, la verdad... Bueno, le paso el relevo a: Marisa, Nati, Liber, Sonia (Tink) y a Sophia.
El segundo premio es muuuuy especial, un DIPLOMA DE AMIGO, y no tiene normas, bueno, tiene una, TENER AMIGOS, jejejeje. Pues bien, yo, para no ser menos, y dado que he encontrado gracias a esta afición tantos amigos y amigas por la red, también le otorgo este premio A TODOS MIS AMIGOS Y AMIGAS, que tantas alegrías me dáis con vuestros comentarios, vuestras visitas y vuestra amistad, aunque sea a través de internet....¡¡Gracias y va por ustedes!!

5 comentarios:

marisa desaztre dijo...

¡¡Grasia!! Me voy a pensá las manías que pongo, jeje.

dora dijo...

Bueno reina te mereces estos y muchos más,como ya los tenías, no he querido repetirlos otra vez, pero vaya como si te los hubiera dado.
Besitos Carmen

ANA ROSA. dijo...

Hola!! te deje un premio en mi blog, si te apetece pasa a buscarlo.
http://mitiendadenovias.blogspot.com/
Un beso.
Ana.

Edil Pontes dijo...

AHHHHHHHHHHHHH que fofo,estão ornamentando uma cesta , trabalho maravilhoso
Amo os animais
Tenho 4 cachorros ,2 gatos e plantasFeliz semana vindoura
bjos
Edil pontes
Obrigada pela visita,volte sempre

marisadesaztre dijo...

Paki, que ya he puesto el post con las cinco manías y las cinco personas a quién le mando el mimo. ¿Qué hago ahora? Que soy nueva en esto y no tengo ni idea, jeje.