lunes, 20 de julio de 2009

TABERNA DEL CAZADOR: INTERIOR (MI ROMA 2ª PARTE)

Pues aquí os muestro mi Roma por dentro, bieeeeeeen, ya era horaaaa!!!! Aún está a falta de muuuuuchos detalles, sobre todo los baños, que estoy pendiente aún de recoger un sanitario, jejejejeje, pero de momento, esto es lo que hay, así que... ¡SEAN TODOS/AS BIENVENIDOS! Pasad, no os quedéis ahí ....

Primero os quiero mostrar cómo estaba la casa antes de amueblar y cómo está después:


Y ahora vayamos por partes: primero os mostraré la planta baja:

Veamos el salón: como toda taberna o tasca que se precie, debe tener un lugar de ocio, pero como en nuestra taberna no queremos crear propensión a la ludopatía, hemos optado por juegos de equipo (billar, dardos, etc.).

La barra del bar y los taburetes los hizo mi novio, así como la estantería, los cuadros y el espejo. Y ahí está el gatito, que no se pierde una, jejeje... Veamos más detalles de la barra:
El fregadero y los congeladores los hice yo con fórex, cartón y trozos de lata. Y ahora subamos a la planta de arriba, donde se encuentran el salón y la cocina:
El mueble está betuneado y con las patas cortadas, pues era muy grande y no cabía. Las mesas están hechas con posavasos de madera:
Y ahora pasemos a la cocina: El mueble del fregadero lo hice yo quitando la grifería y el cuenco del mueble-lavabo de la casa rústica, y después con madera de balsa, cartón para reforzar y algunas tiras de madera de los salvamanteles de los chinos hice el mueble, que luego pinté con acrílica marrón. La cocina es la que me regaló Paco, hecha a mano con fórex. Pero...
¡¡ostras, ratones!! como vengan los de sanidad me cierran el chiringuito... ¡¡yo no sé para qué esta el gato!!

Y para terminar.... ¡¡Hágase la luz!!

Esta casa es además muy especial, porque está llena de regalitos de muchas amigas y amigos (la cocina, las alfombras, los cestos, el quinqué, la fuente, los bocatas, el cisne, ..., en fín, hay un montón de regalitos, además de los que me ha hecho mi novio (billar), mi madre (mesa del fondo y de la cocina, ollas y utensilios de cocina) y los que me autorregalado yo, jejejeje... Faltan aún por hacer los baños y varios detalles (lámpara de billar, ceniceros, por supuesto personajes y algún detalle más), aunque penséis que ya está todo puesto, así que quedan pendientes algunas fotillos más .... espero que os haya gustado. Esta casita se la dedico a Migue y a unos amigos muy especiales: Anna y Paco, este último presente en el retrato del salón... Próximamente: INAUGURACIÓN a la que estáis invitados, ¡os espero!

18 comentarios:

auzilio dijo...

Paky,Migue que bonitaaaaaaaaaa ha merecido la pena vuestro trabajo esta fantastica, enhorabuena por supuesto la pondras en el blog de las Roma ya tenemos taberna en el pueblo de las Roma,que trabajo tan currao felicidades besos Auxi.

sagrario dijo...

Paky tu taberna es preciosa no le falta detalle es una maravilla ,cuando sea la innaguracion estare aqui!enhorabuena!y felicita tambien a tu novio por su ayuda, habeis echo un trabajo magnifico

Líber dijo...

QUE PRECIOSIDAD!!!!!!
Si parece de verdad.
Con lo cutre que me salen a mi las cosas y tu no dejas ni un detalle.a ver si enseñas al gato a cazar ratones, o al menos a que los meta en una jaula (pobres roedores, servir de cena para un gato, ni que fuera comida china, je,je.)

P.D. Me encanta la comida china, sea rata o gato esta mu buena, solo es un chiste. Por si alguien se ofende.

Sofía dijo...

Esta fantastica, menudo trabajo más bueno, esta super real.

Pilar Alén dijo...

Paky me encanta cómo te ha quedado la taberna, dices que no está terminada, pero es que no le falta detalle. Felicidades porque os ha quedado preciosa!!!

amaya dijo...

¡ qué trabajadora eres ! la taberna es una verdadera preciosidad,qué realismo,es un trabajo impresionante Paqui,todo lo que haces es tan perfecto,sabes darle tu toque de estilo,que siempre está presente en todo lo que haces.
FELICIDADES.
un beso muy grande.

Mj (Oscuridad) dijo...

;). Sin palabras, ya esta todo dicho en los demas ocmentarios, un saludo.

Yolanda dijo...

Paky que bonita que te ha quedado dan ganas de irse a tomar un cafe, el ambiente es muy acogedor, enhorabuena guapa.
Besos.
Yolanda.

In Mémore dijo...

Me gusta muchisimo el trabajo que has echo, te quedo fantastico.

Francisco José Sánchez Acebo dijo...

¡¡¡wwwoooooowwww!!! Paco y yo hemos estado un buen rato viendo las fotos y estamos impresionadisimos. Permiteme decirte que tiene todo tu caracter e imaginacion. Estas avanzando a un paso extraordinario con las minis pues tus trabajos salen cada vez mejor... ¡¡que agradable es ver tantas ganas y dedicacion!! y por supuesto tambien felicitamos a tu novio por sus esfuerzos pues tambien es todo un manitas.
Ah, el detalle del cuadro... buenooo, Paco se ha emocionado y todo. Siempre le ha gustado mucho esa cuadro y ahora, puesto donde esta mucho mas. Y la cocina te ha venido de lujo, eehhh!! jejeje
Y vaya honor que nos la dediques a nosotros... estamos sin palabras... de verdad. Jo, muchas gracias chata.
Besazos guapa.
Paco y Anna.

Moïra dijo...

eeeeeeeeeeee que me ha impresionadoo!!! Mírala ella...que bien te ha quedado. Qué chulo el billar y me encanta la estructura. Me recuerda a un Bar donde me tome mis primeras cervezas, que tenía ático y siempre estábamos ahí...jejej!!!

Ascension dijo...

Paky, te ha quedado de lujo, que chula.Que monton de detalles bien puestos.Vamos.....que no se te olvide invitarme a la inauguracion!!!!!!!!!!!eso si, dile a tu gatito que se gane la comida jejeje.besitos ascension

TINK - SONIA dijo...

Que preciosidad de taberna has hecho,se nota el cariño que habéis puesto al construirla con tantos detalles maravillosos,enhorabuena por ese precioso trabajo,besicos.Sonia

Paco Herrero Shoes dijo...

Sin palabras!!! Peazo Taberna que te has marcado... El cuidado en los detallitos es lo que más especial la hace. Buen trabajo ;)

Diosy dijo...

Gracias por pasarte a mi blog, Me gustan mucho,todos los trabajos que he visto en el tuyo, enhorabuena, se te dan muy bien las manualidades.

Te invito a darte una vuelta por un nuevo foro, que recien empieza, y somos muy pocas, pero estoy segura, que apreciarian tambien tus trabajos.

http://creacionesdiosy.webhop.biz/phpbb2/

Un beso

dora dijo...

Precioso, ya sabia yo que me dejaba a alguien, pobrecito, a tu novio, felicitalo de mi parte, que a ti siempre te felicito,!Ha! y a tu mami tambien.
No te falta detalle. !FANTASTICA!
Un besazo Carmen

Pepi dijo...

pero buenoooooooooo, que maravilla de taberna, jolin no le falta detalle esta fantastica y muy trabajada, bueno eso si no he visto una cruzcampo jajaj si quieres que vaya a inaguracion ya sabes llama al distribuidor pues eso que te ha quedao de lujo felicidades a los dos

Rosa Gascón dijo...

Hola, hacia dias que no me paseaba por aqui y ya veo que esta muy avanzada tu taberna. Te esta quedando muy bonita. Vaya partido que le estas sacando a la Roma. Un beso: Rosa