lunes, 13 de julio de 2009

TABERNA DEL CAZADOR: EXTERIORES (MI ROMA, 1ª PARTE)

Por fiiiiiiiin os puedo mostrar, tras una larga espera... ¡¡ta ta ta chaaaaaán!! MI ROMA. La hemos bautizado como la TABERNA "EL CAZADOR", y cuando veáis el interior entenderéis porqué, de momento, en este post os mostraré el exterior. Mi novio y yo hemos hecho los exteriores de esta "roma" inspirándonos en las casas campestres alemanas (o al menos, eso hemos intentado) y dadas mis circunstancias laborales, hemos tenido que aprovechar ratitos los fines de semana para hacerla... pero, tras un arduo trabajo, pelearnos con el betún, y darle mil vueltas al tema... he aquí el resultado, esta vez, las imágenes valen más que las palabras, así que ... ¡¡PASEN Y VEAN!!

En estas fotos aparece el módulo que le hemos añadido, hecho con cartón pluma y un detalle de la fachada principal con el nombre del bar, el precio del menú y más cosillas:
Aquí vemos los detalles de la fachada y el letrero más cerca:

Aquí podéis ver un detalle del lateral derecho, cuya puerta es de adorno y está hecha con fórex, aún queda por ponerle el pomo, el lateral izquierdo y la otra foto es una vista panorámica del tejado:

Espero que os haya gustado... No os perdáis el próximo episodio: Taberna "el cazador": interior

18 comentarios:

auzilio dijo...

Preciosa ha merecido la pena todo vuestro trabajos es una super Roma,me encanta Paky pero ¿tendremos que esperar mucho pa el interior? es que soy una mujer de poca paciencia jajajajaja.Felicidades es un trabajo muy trabajado jajajaja besos Auxi.

Anónimo dijo...

This is a wonderful tavern. I can't wait to see the inside. And I love the cat on the roof. He looks just like my cat Rusty.

Líber dijo...

Pome una birra, hip.
Se ha quedado super chulo.
Enseñanos por dentro.
Los aseos, por el estilo, me los imagino conun orinal en cada uno, ji,ji.

Asi que has puesto los aseos con carton pluma.
Yo tendre que hacer lo mismo con la casa m&m porque no me caben las habitaciones.
La primera planta sera la cocina, la segunda sera una habitacion y la ultima el aseo, pero quiero añadir al lado de la cocina un minicomedor y con el techo tengo una terraza para la habitacion.
Que te parece?
Tambien he pensado poner en la terraza jaulas con pajaritos.

Meli Abellán dijo...

Paky me encanta tu tarbena!!! Todo lo que se ve es realmente bonito y lo de los aseos es una pasada!!!! Ya tengo ganas de verla por dentro, será tan espectacular como todo lo que haces!!!
Un beso,
Meli

Meli Abellán dijo...

Paky me encanta tu tarbena!!! Todo lo que se ve es realmente bonito y lo de los aseos es una pasada!!!! Ya tengo ganas de verla por dentro, será tan espectacular como todo lo que haces!!!
Un beso,
Meli

Pilar Alén dijo...

Me encanta Paky, te ha quedado precioso ese exterior y la idea de la ampliación es auténtica. Muchísimas felicidades por este currazo que sin duda ha merecido la pena. Besos, Pilar

dora dijo...

Aestas alturas, se me han acabdo los apelativos, para ti y tu novio faltaria más. Pr5eciosa, si querias hacer una taberna alemana, lo has conseguido, me encanta.
Un besazo, no besito, muy fuerte. !!Campeones!! peazo trabajadores.

Mj (Oscuridad) dijo...

Vaya... y eso que aun nadie ha visto el interior con su... y la... que hace juego con los... y lo bien que han quedado las... con todo el tema de los... aunque a mi lo que mas me gusta del interios es sin duda lo estupendo que ha quedado el tema de... y de la...
Ahora que lo pienso... paki, cual es el aforo de la taberna? lo digo por el dia de la inauguración?
:P. un saludo.
PD.- Haber cuando recibo mi carnet de envidioso, que me da envidia cada vez que te lo veo en tu blog, jooooo.

María José dijo...

Paki, ¿ está hecha por vosotros??? toda la casa con cartón pluma???? que arte no?

besos

Moïra dijo...

q xula! ves? las tabernas estas me gustan más que las casas de color salmón. jejje...esta me encanta, enserio. Enhorabuena.

Ascension dijo...

Eres un cielo de persona y ademas haces unos trabajos que son la leche!!!!!!!!!!la taberna va a quedar de muerte, solo hay que ver como has dejado el exterior, estoy deseando ver los detalles.besitos ascension

amaya dijo...

madre mía Paqui me encantaaaaaaaaaaaaaaa,te ha quedado espectacular ¡qué manos tienes !,los aseos,la fachada,me gusta todooooo,no le falta detalle.
mi más sincera enhorabuena:
ARTISTA.
MUCHOS BESOS.

dora dijo...

Estaba repasando el escritorio, para contestar algunas entradas, y vuelvo a encontrarme con tu taberna, me encanta, ademaás, es curioso, que siempre me haces esbozar una sonrisa. Un besito cariñoso Carmen

Silvia dijo...

Es preciosa. Me ha encantado. ¿Ya la tienes hecha por dentro? Mi marido está haciendo un restaurante de montaña en la Roma. El detalle de los baños es lo más y la fachada... ¡Enhorabuena!
Silvia http://casitasyminis.blogspot.com/search/label/Casitas

Mj (Oscuridad) dijo...

De carton pluma (kapaline) solo el modulo de los baños y algunas zonas del interior que aun no han sido publicadas el resto es la Roma Original como dice Paki tuneada. (yo es que tengo contratadas las primicias de paki jajajaj)

Mali dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaa,ya sabes yo coca-cola que la cerveza solo me gusta en salsa....Paky,dile a tu costilla que el carnet...hay que ganarselo,que cuesta muchas "envidias" jeje.
Un besazo

Francisco José Sánchez Acebo dijo...

La taberna esta fantastica. Que buena idea la extension de los toilets. ¡¡Que imaginacion y que bonita esta!! ¡¡Que ganas tenemos de ver el interior terminado!!
Besotes guapa.
Tus amigos, Paco y Anna.

FRANCESCA MARTINEZ dijo...

Me encanta tu taberna , no parece una Roma , tan llena de detalles......preciosa.

Besos