martes, 28 de julio de 2009

LAS AVENTURAS DE SPIDER-MAN

Aquí os muestro la escena ya acabada y lista para rodar las aventuras de Spider-man:

Como véis, da mucho juego, pues se trata de un callejón donde generalmente suelen suceder muchas cosas, sobre todo en las aventuras de superhéroes, pues suele ser en los callejones donde se rescata a la chica desvalida de los malvados atracadores....
Y aquí llega la estrella, Spider-man en su deportivo dispuesto a rodar algunas escenas. Le espera la co-protagonista, Spider-woman, quien le pide cuentas por llegar tarde al rodaje. A continuación vemos una foto "de familia" con todos los personajes, donde podemos ver a enemigos archiconocidos del hombre araña, como el doctor Octopus, el duende verde o Rino entre otros:

Vamos a echar un vistazo al rodaje, a ver qué está pasando ... el director da las últimas instrucciones .... silencio, prevenidos, cámara, claquetaaaaa .... ¡¡¡ACCIÓN!!!

En la siguiente toma vemos a nuestro héroe en una encarnizada batalla de la que logra salir airoso (es mi escena favorita, jajajajaja)

Esta escena, con permiso de Migue, se la quiero dedicar a mi compi Máximo, que ya sabe lo que tiene que hacer cuando termine de leer este post, jejejejejejeje ....

14 comentarios:

dora dijo...

Muy bueno. je,je,je. Aplausos cla,cla,cla. TE HA QUEDADO GENIAl.
Felicidades, tu amigo quedará encantado.
Besitos

Anónimo dijo...

A ver si de una puñetera vez me deja escribir el post el blog de las narices o Máximo enfadar mucho grrrrrrrrrrrrrrr

Moooooooooooola, un post dedicado a mi :D Lo que no entiendo es que tiene que ver el tema de los tebeos conmigo :P (ahora es cuando Paqui carga la recortada :P).

¡¡¡Ta mu chulo el diorama!!! Aunque cuando he leido lo del callejón en el que pasan tantas cosas en mi mente ha empezado a sonar musiquilla cutre de porno de los 70...¿por qué será? :P

Bueno, espero que por fin aparezca mi primer comentario en tu blog paqui, porque si no...les mando a mi querido alumno Daniel a los administradores :D

PD 1: sí que molan los muñequitos de Migue, leñe, sí.

PD Friki: dile a Migue que actualice la base de datos que esa SpiderWoman ahora se llama Arachne :P

María José dijo...

Hija si es que puedes con todo!!! que figuras mas bonitas!! ahora el gordo ese de padre de familia lo tengo atravesao!!!!!! que asco de tioooooo!!!!!!!!!!

besos

Paco Herrero Shoes dijo...

Te ha quedado estupenda y menudo cochazo se gasta el spiderman ;)

Francisco José Sánchez Acebo dijo...

¡¡Que chulo!!! Haber para cuando el segundo episodio y otra escena, que esto promete. Fantastico Migue, que ahora tendras donde lucir esa coleccion tan chula de super-heroes y villanos.
Por cierto a nosotros si nos cae bien Peter Griffin, jejej!!!
Besos, Paco y Anna.

Moïra dijo...

PERO QUE ES ESTO?????????????? jajajajaj....Paky...cuidaooo que este te convierte el blog en una telaraña de algodón dulce con espidermans de chocolate!! vamos...que te convierte en friky total!

jajaj, es broma!

En fin, chulo chulo! Pero me recuerda a un alumno que tenía, que lo tuvieron que llevar al psiquiatra, porque tenía una obsesión tan grande con Spiderman que se creía serlo. Estaba tooooooodo el rato intentando tirar telarañas con la mano...en realidad yo creo que el creía que lo conseguía...


VAAALLEEE!!! q siiiiiiiii, muy chulo, de verdad!!!!! Pero si he de criticar....me gustaría más si el fondo del decorado fuera más...de ciudad!! que aunque yo no sea de la peli ni del comic, juego al videojuego de la play!!! y creo que me gustaría más que el decorado fuera así con grafitis y piedra de edificio viejo...jejej!!

Anónimo dijo...

jajajaja, oleeee!!!! ahora hay que hacer una con unas escaleras, asi al modo niña del exorcista, jejejeje, aunque no se muy bien como encajar eso con los superheroes, pero bueno, como se que Migue tambien tiene figuritas de personajes de terror... jejejeje. Mi mas sincera enhorabuena una vez más princesa. Bicos, Luiko

Unknown dijo...

Anda que ... si es que le das a todo hija mia!!! :D
Ha quedado genial ... me ha encantado ... mi más sincera felicitación ... besotes.

h dijo...

Ha quedado muy bien. Ademas justamente tengo ese muñeco de spiderman jejeje

PAKY dijo...

Muchísimas gracias por los comentarios, pero he de aclarar que ni la escena ni los muñecos los he hecho yo, la escena la ha hecho mi novio y a él le hacia mucha ilusión que yo la enseñase en mi blog, y los muñecos son de su colección de superhéroes, que debe rondar ya por casi los 200 muñecos.... besos y gracias de nuevo por todo ;)

Eva dijo...

Anda a mi hijo le encanta, es un fan de los superheroes y sobretodo de Spiderman.
Mucha suerte en mi sorteo Paki!

Un beso

Eva - tatalamaru dijo...

Felicidades a tu novio, me ha hecho mucha gracia la escena y el rodaje, todo....¿para cuando el desenlace?
Un beso

marisa desaztre dijo...

Dile a tu novio que le ha quedao el diorama persfecto. A mi hijo le ha gustao musho y ahora quiere que le haga uno pero para el MARIO, en plan pantalla de videojuego(jeje, que se lo ha creio er shavá, jajajaja)

Silvia dijo...

Puedes pasar por nuestro blog para recoger un premio.
http://casitasyminis.blogspot.com/search/label/Premios
Arantxa y Silvia