miércoles, 1 de julio de 2009

LA COSTURA NO ES LO MÍO...

Aquí sigo "peleándome" con la aguja y el hilo que siguen sin ser mi fuerte, llevo ya tiempo antojada de hacer sombrillas de esas tan bonitas que veo por la red y en las tiendas, y cuando las miro pienso para mí misma que tienen que ser muy fáciles de hacer.... ¡¡pero nada más lejos de la realidad!! Son complicadas, y ¡¡¡¡no me saleeeeeeen!!!! y eso que he usado pegamento para tela, que lo compré el otro día para pegar las asitas al bolso y eso... la salmón la hice cortando un círculo y cosiendo alrededor pasamanería y la burdeos corté un semicírculo, lo cosí en forma de cono y luego enrosqué ambas alrededor del palillo torneado... Y este es el churro que he hecho, las pongo en el blog para cuando me salgan perfectas, vuelvo a leer este post y me harto de reir:

A una de ellas le he hecho el bolsito a juego estilo Auzi, pero bueno, a ver si para la próxima me salen mejor, ¡¡¡pienso seguir intentándolo hasta que me salgan como las de interneeeeet!!!
Y estos son unos corsés que he hecho, me han salido un pelín mejores que las sombrillas, los he cortado dándoles forma ancha por los bordes y estrecha por el centro, les he cosido los lados y los adornos y pasamanería están pegados porque no le tengo paciencia a la aguja, definitivamente.

PD: ¿Véis? Por cosas como estas son por las que me hice socia del PONG (Envidiosos/as sin fronteras), ¡jajajajajaja!

13 comentarios:

Meli Abellán dijo...

Paky, por fin lo veo.... lo que no veo es ningún churro, eh??? A mi me parece que te han salido muy bonitas las sombrillas y que efectivamente no tienen que ser fáciles!!!!
Enhorabuena por las primeras que están muy requetebien.
Un beso,
Meli

Mj (Oscuridad) dijo...

Despues de oirte en persona hablar de lo mal que te habian salido las sombrillas pones esas fotos?¿?¿ uhm... ¿tu photoshop ha mejorado? por que la primera no esta mal (quizas te has pasado con el adorno blanco y no la has enrollado bien, la tela demasiado gruesa?¿), y la segunda, la que tiene el bolso a juego en la foto se ve bastante bien (los corses estupendos, me encantan, dentro de poco te pido trajes de superhéroes para mis mueñecos). Lo dicho, que sigo sin entender que mal estan las sombrillas?¿?¿

anamami dijo...

Oye, pues a mi me han encantado, sobre todo el conjunto de sonbrilla y bolsito, esta genial. Te felicito, ufffffff, hay que tener muchapaciencia para hacer cositas tan pequeñas. Besosss

Hankhara dijo...

El conjunto de la sombrilla y el bolso te han quedado geniales. Llevo poco tiempo siguiendo tu blog y me encantan tus trabajos. Enhorabuena por ellos.

dora dijo...

Niña, en las fotos no se vé mal, ahora tienes razón, parece tan facil, y no lo es, a mi me pasa lo mismo. pero bueno como todo a ppracticar.
Un besito cariñoso Carmen

Eva - tatalamaru dijo...

Chica de churros nada....a mi me parece que te ha quedado todo genial, al menos en la foto se ve todo muy bien, mi enhorabuena y a seguir creando. Besitos

Pilar Alén dijo...

Paky, no sé porqué dices que no están bien, están genial y más para ser las primeras, estas cosas no son fáciles de hacer aunque lo parezcan, y para saberlo sólo hay que intentar hacer algo, así que anímate a probar más modelos y diseños que vas por muy buen camino. Besos guapa!!
Ah! se me olvidaba decirte que te he dejado un premio en mi blog por si te apetece pasar a recogerlo. Muak!

MOLI dijo...

Pero qué modesta es la niña! mira, yo también lo intenté un día, y antes de terminarla lo dejé por imposible, es cierto que parecen faciles pero no lo son, sobre todo porque la tela juega malas pasadas si no es la adecuada. Yo las veo mas que bien, de verdad...de todos modos te admiro por intentarlo, por no desistir y por enseñarlas! porque si no te sientes totalmente orgullosa de ellas es mas valorable que las muestres. Un besote cielo!

Moïra dijo...

Yo te apruebo!!!

Marta (aurus35) dijo...

Animo Paky, tu puedes con todo, es muy dificil que algo salga perfecto al primer intento, pero por lo que se ve en las fotos te han quedado bastante bien, las proximas aun mejor...

Pásate por mi blog tienes allí un regalito...
Un beso:
Marta (aurus)

Anónimo dijo...

Pues a mi se me da bien la aguja,
pero soy incapaz de hacer una sombrilla,y mira que lo he intentado,por eso te doy la enhorabuena por el resultado.
Adelante, prueba mas cositas.

Lisa Fedo dijo...

aaaaah y alo pillo... el paraguas es un palillooooooooo

Trini dijo...

En cosa tan pequeñitas el pegamento para tela es una ayuda muy grande ,donde la aguja no entra el pegamento si y te ayuda a que no se desaga la tela.Tienes cosas preciosas