lunes, 27 de julio de 2009

A FALTA DE FIELTRO... BUENAS SON BALLETAS

A no ser que sea por internet, me resulta bastante complicado adquirir ciertos materiales de mercería, y tenía el capricho desde hace bastante tiempo de trabajar con fieltro para hacer bolsitos, zapatillas y cositas así...
Un día, visitando un bazar de los chinos, ví unas balletas para cocina, las había en varios colores y costaban ná y menos, así que adquirí unas pocas he hize estos conjuntitos, a ver si os gustan.

El bolsito está hecho al estilo Auzi con clips sujetapapeles, y los guantes están basados en los que hace Luisa, visitad sus páginas y veréis qué cosas más bonitas tienen. Y aquí os muestro otra remesa que he hecho, también en los mismos colores:

Y cambiando un poco el tema, y como no sé donde poner esto (de momento), os enseño el "arreglito" que les he hecho a unos imprimibles que me hizo Migue con madera de balsa y acrílica dorada... ¡Jejejejeje, queeee mieeeedooooo! Estos imprimibles y el conjuntito celeste ya tienen dueños, espero que les haya gustado, y de la segunda tanda, también algo irá para regalo....

5 comentarios:

Pilar Alén dijo...

Desde luego imaginación al poder, con una bayeta!!! es increible jajaja. El resultado desde luego es más que llamativo y atractivo. Felicidades Paky. Besos, Pilar

dora dijo...

je,je,je, eres increible,con unas bayetas. Pues ná niña te ha quedado monisimo. me gusta mucho.
En Barcelona, de miniaturas poco, peo en cuestión de ropas y cositas de merceria, un montón, ya sabes lo que necesites, me tienes a tu disposición.
Un besazo Carmen

Francisco José Sánchez Acebo dijo...

Que si nos gustan????? ¡¡¡Nos encantan, son impresionantes!!! y en directo, cuando las tienes en la mano impresionan mucho mas. Y los imprimibles son chulisimos tambien, ya tienen sitio reservado en la casa fantasma, jeje!! Muchisimas gracias por estos (y los otros) regalitos y por vuestra visita que nos ha encantado veros de nuevo.
Muchos besos y abrazotes.
Paco y Anna.

Ascension dijo...

Paky,Migue....sois unos artistas, me he quedado de pasta de boniato al ver todas las cositas nuevas que me he perdido por tener el ordenador joio....jejejeje.Lo de los comics una gran idea ha quedado chulo.Y lo de las balletas, vamos a lo que tu no le sacas partido!!!!!!!!!!La reforma de la tienda me ha encantado.Bueno besitos y ya estoy por aqui y no pienso perderme ni una de vuestras aventuras.

Lisa Fedo dijo...

me puedes decir cómo se hace el paraguas?¿?¿?