jueves, 30 de julio de 2009

APRENDIENDO A TUNEAR

A medida que pasa el tiempo, una va aprendiendo cosas y va viendo cómo es su trabajo ahora y cómo era antes.... esa es la razón por la cual me ha dado por tunear mi tiendecita de alimentación, la primera que hice, pues ya hace tiempo que me venía rondando la idea de probar cosas, como los tutoriales de pared encalada y ladrillos hechos con cartón que hay por la red, así que ayer me puse manos a la obra ...
Estas fotos son de mi tiendecita ANTES del cambio:

Y éstas son las fotos del DESPUÉS, así es como está ahora, le he dado un toque antiguo, de tienda de barriada de las que vendían de todo: dulces, chuches, comida, embutidos, pan, etc., con pared encalada y "esconchada", aunque he de confesar que el letrero que le he puesto ahora es algo esperpéntico, porque la tienda es muy chiquitita, pero a Migue no le gustaba cómo se veía el tejado porque tenía "pinta de caja", así que se me ocurrió hacerlo así "inspirándome" un poco en las farmacias y tiendas antiguas:

he tratado de conservar sus rasgos originales, pues es la primera tiendecita que hicimos Migue y yo, así que no la he querido cambiar mucho, los colores en tonos verde son porque recuerdo de niña que los marcos de las puertas, ventanas, etc., de edificios públicos (colegio, tiendas, médico, etc.) eran de ese color, aparte de que me encanta el verde y los azules:

de hecho, el interior sigue estando igual... ahí vemos a los habitantes de la calle Forever de compras, y la niña se adelanta la su madre para comprar chuches, jejejeje:

Pues nada, espero que os haya gustado el tuneo.

14 comentarios:

TINK - SONIA dijo...

Paky tu tienda era una cucada pero ahora es UNA PRECIOSIDAD,si señor el cambio le ha sentado fenomenal,a mi también me pasa viendo cosas anteriores pienso que siempre se pueden mejorar y tu lo has conseguido con creces,besicos.Sonia

dora dijo...

Paky, antes era bonita, pero la has mejorado muchisimo más, y si es cierto, por muy bien que quede una cosa, las personas inquietas y
artistas, siempre intentan rizar el rizo. Muy bien me ha encantado.
!Pero no paras he?!
Un besito carmen

marisa desaztre dijo...

Oye, que digo yo, ¿no tuneas personas? Es que si te quedan como la tienda, pos que yo quiero que me tunee un poquillo y me ponga toa guapa, como a la tienda (pero en persona, no me vaya a poné un carté por peineta y esa cosa, ¿ein?). Ahora, fuera guasa, ha ganao un montón con los cambios que le has hecho.Bezo.

Pilar Alén dijo...

Hola Paky, ya te lo dije en el foro pero te lo repito aquí. Me encanta este cambio radical, el color, muy acertado y la cornisa y los toldos le dan mucha amplitud, es que parece otra. Preciosa!!! Muchas felicidades. Besos, Pilar

Unknown dijo...

Hola compañera, te adjudico un premio, para tu Blog y trabajo, pues me parece muy interesante.

Saludos
Jesús

Mj (Oscuridad) dijo...

SSSSSStupendo giro de perspectiva:P. Bonito detalle el del nº2, la de perritos que lleve el 3 y eso nos deja la Roma como el nº4 (sin contar las 1:144) lo de la numeración es un detalle que me gusta mucho, desde luego la Calle Forever dentro de poco deberá convertirse en la Avda Forever ;).

Francisco José Sánchez Acebo dijo...

Excelente cambio Paki, Le has dado un aspecto mas antiguo y mas llamativo, nos encanta.
Besazos, Paco y Anna.

amaya dijo...

bravo,bravo y más bravos y más y muchos más..........................
guauuuu,tus trabajos me dejan sin palabras.
besos.

auzilio dijo...

Esta preciosa,el cambio le sento estupendo me voy a tener que poner en tus manos pa un cambio radical jajajajaja.Besos Auxi.

Unknown dijo...

y a mi que me gusta muchísimo la inicial ...
la tuneada también está genial, pero la primera me cautivó ...
de todos modos, enhorabuena paky.

Alicia dijo...

Pues te ha quedado divina , Enhorabuena Paqui.
Alicia
http://aliciaminiaturas.blogspot.com/

Líber dijo...

Hola Paquicheli.
Estoy haciendo alguna cosita en miniatura pero a ratos asi que cuando termine lo enseño todo.
Espero que te guste lo que estoy haciendo porque a mi me esta encantando.
Besitos.

P.D. Los mensajes que me dejas en el hotmail me da error y los leo en el blog. ¿te ha comentado alguien algo parecido? Solo me pasa con tus comentarios ¿?

Nati dijo...

Me encantan las cosas que haces y te agradezco tu comentario a mi cuento

Líber dijo...

Sigo sin ver tus mensajes por via e-mail asi que los vere en el blog.

te dejo un mimo en mi blog para ti.