domingo, 7 de junio de 2009

QUEDADA SAN FERNANDO 6/06/2009

Y una vez más nos hemos vuelto a reunir un grupo de amigas amantes de este apasionante "vicio" que son las miniaturas gracias a Auzilio, que organizó todo el cotarro. Esta vez ha sido en "la isla", San Fernando, y allí he podido "poner caras" a más personas del foro tus miniaturas: A Carmela, que le deseo todo lo mejor en su viaje a Jordania, A Mónica y Dominique, y a Crifesa que venía con su hija, son superencantadoras, me ha encantado conocerlas. Y después estuvo toda la "plebe" de anteriores ocasiones: Silviahl, Burbujat, Auzi, Maryy, Alita, Chika, Nayara, que vinieron acompañadas de su familia.
Y como todo evento que se precie, hubo fotos, aquí os las pongo:

Y como en toda quedada que se precie, ha habido regalitos, pero para verlos, leed el post que viene a continuación y veréis qué cosas más lindas nos regalamos.....
Ha sido una tarde estupenda, ya estoy deseando repetir, aunque tengo que decir que eché bastante de menos a dos personas a las que quiero muchísimo que a ver cuándo acaban la obra y podemos quedar...... por cierto, el 21 de junio hay en Jerez (junto a estadio Chapín) una concentración de coches y motos antiguas, Silvia nos invitó a ir así que eso tiene pinta de otra quedada, jejejejeje, ya os contaré.

5 comentarios:

María José dijo...

pero que caras de felicidad y que guapisimas todas!!!!!! enhorabuena por esa amistad y que sigais así muchos,muchos años!!! oye, es en la Macarena no?

besitos

Moïra dijo...

oye...aver. Mira que es super probable que no, pero he de preguntartelo.

estabas este finde, el domingo noche, en el concierto de ACDC? esque mira, estaba yo en la grada y veo una chica que se parecía a ti, a lo lejos. Ella se acerca a un tipo, copia de Migue. Entonces empezé a emparanoiarme...XD

y tenía que preguntar.

La chica llevaba una falda vaquera, unos legins, unas sandalias, y una camiseta lila.
El chico unas deportivas, unos piratas color kaki y una camiseta del grupo.

jeje...pero hay que decir que era de muuuuuuuuuuuuuy lejos. En teoría estabais en medio de la pista....y yo en el fondo sur del estadio.

Eva - tatalamaru dijo...

Que guapísimas estais todas y se os ve super bien y contentas. Me alegro de que os hayais podido volver a ver, siempre es agradable pasar un rato con gente que comparte la misma aficción. Un besazo

Anónimo dijo...

Greetings from Canada. It looks like you all had a great time and had wonderful exchanges.

Francisco José Sánchez Acebo dijo...

¡¡¡Jo Paqui!!! perdonanos por no haber podido ir. Ya poquito a poco vamos volviendo a la rutina, bueno yo, porque Paco no vuelve a las minis hasta que termine la dichosa obra. Me alegro de que os lo pasarais bien en la quedada. haber si ya pronto todo vuelve a la normalidad y podamos vernos de nuevo.
Besotes, Paco y Anna.