lunes, 15 de junio de 2009

LAS JARRAS DE MODA

Yo también he sucumbido a los encantos de las jarritas de cartulina que han hecho casi todas las compañeras del foro, cuyo tutorial y plantillas son del blog de Marlies, por si alguien aún no lo sabe. Pues bien, esto es lo que me ha salido, están hechas con cartulina, solo que una de ellas la he pintado con acrílica y la otra sólo la he barnizado (le he dado 3 capas para que endurezca). Espero que os guste:
Estas son otras jarritas que he hecho en azul marino (como veís, me encantan los azules) y el interior dorado, con una pegatina de uñas de adorno, también he hecho otra más en azul marino con el asa dorada y una plateada más grande, simulando como si fuese de lata.
Y esta es otra cocinita que he hecho para regalar a una amiga muy especial por su cumpleaños (deseo que te guste Ana):

7 comentarios:

Eva dijo...

Je, je chulas eh? Es que estas jarritas enganchan...

Eva - tatalamaru dijo...

Te han quedado muy monas Paky, felicidades!

Paco Herrero Shoes dijo...

La jarras están preciosas!!! Y la cocinita qué te voy a decir...como para no gustar. Le va a encantar porque es un regalazo :)

MOLI dijo...

Te han quedado muy bien las jarritas, yo es que soy muy burra con los imprimibles, lo intenté hace tiempo y no quedaron muy mal, pero no me convencian. La cocinita qué te voy a decir...me tienen enamorada!

amaya dijo...

hola paqui yo tengo que decirte que eres una artista,sigo tus trabajos y son realmente preciosos,quiero darte la enhorabuena por todo lo que haces.
un beso muy grande.

ANA ROSA dijo...

Pues estan chulas las jarritas, y como tu dices de moda!!!
Felicidades por todos tus trabajos y tambien quiero aprovechar para darte las gracias por los comentarios, siempre agradables y cariñosos, que me dejas en mi blog.
Un besote.
Ana.

Mamisole dijo...

me encanta esta cocinita esta genial , hayy cuando me atrevere yo a poder hacer cositas tan bonitas y chiquiticas