domingo, 21 de junio de 2009

INTERCAMBIO CON MOLI ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Aquí os muestro los regalitos que me ha enviado mi amiga Moli en un intercambio. Yo le mandé un miniFRÖ y algunos detallitos y ella a cambio me ha enviado todas estas maravillas, estoy que no sé qué decir....¡¡¡Muchísimas gracias por todas estas cositas, de verdad es que me ha encantado no sabes cuánto!!! Me ha regalado un conjunto formado por capazo y sombrero de paja preciosos, un bolso playero con sus chanclas a juego, una fuente preciosa, dos bandejitas para mis perfumes y dos abanicos pequeñitos a los que les pondré pasamanería, además todo en una cajita envueltos con papel de corazoncitos, en una presentación de lujo:

Y aquí mis "niñas" estrenando regalos, jejejejejeje, mirad qué guapas están:

Muchísimas gracias por estos regalos Moli, decir que en foto son preciosos, pero en vivo es indescriptible la profesionalidad con la que están elaborados, en estos pequeños detalles son en los que me doy cuenta lo que aún me falta por aprender....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Very nice. I love the hat and basket combination.

Moïra dijo...

chulo chulo...muaks

MOLI dijo...

Gracias a ti cielo, me voy a poner colorada, de profesionalidad nada mujer! soy una aficionada. Pero escucha, esas muñes no seran a escala no? xDDDD El bolso esta medido por uno q tengo yo de playa y ahi le queda un poco gigante!! :(

Meli Abellán dijo...

Qué cosas más bonitas!!!!! Me encantan los bolsos, pamelas... toooodo!!!
Enhorabuena a las dos,
Besos Meli

María José dijo...

que cosas tan chulas!!!!! me estan entrando una ganas de preparar aunque sea un pequeño escenario!!!!

besos

Eva - tatalamaru dijo...

Es todo muy bonito Paky, me han gustado mucho los bolsitos, son una preciosidad. Felicidades a las dos. Besitos