viernes, 19 de junio de 2009

CIVILIZACIONES ANTIGUAS:EGIPTO Y MESOPOTAMIA

Estas fotos son sobre la exposición de civilizaciones antiguas que mis alumnos y alumnas de 1ºESO, a los que les imparto Educación Plástica y Visual, han realizado este trimestre. Esta es la muestra de que las miniaturas no tienen límites ni de edad ni de imaginación ni de temática. La verdad es que han quedado unos trabajos chulísimos, se lo han currado bastante, o si no, vean ustedes mismos:

Como podéis ver, no faltan las pirámides, las embarcaciones, los zigurats, sarcófagos con la momia del faraón, jeroglíficos, .... Han usado todo tipo de materiales: arena de playa, cartón, cajas de zapatos, barro, y sobre todo, imaginación... todos los trabajos son preciosos, y este es el trabajo que se ha llevado la máxima nota, desde aquí felicito a todos mis niños y niñas por estas maravillas y les dedico este post.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Y yo felicito a la profe. Son geniales. Besotes.

dora dijo...

Yo tambien felicito a la profe..
Son los alumnos más creativos los niños, me encantan.

Mj (Oscuridad) dijo...

el diez muy merecido ;).

Anónimo dijo...

Paky tienes bellezas eres un artita como mi amiga Dora una persona bella por dentro y por fuera,gracias por tu comentario,he echo alguna cosa y es una asignatura pendiente mi niña.seguro que aprendere de vosotras.Con todo mi cariño Vicky