domingo, 31 de mayo de 2009

2 PREMIOS "GRACIAS POR TU AMISTAD"

Las gracias se las doy a Carmen (Dora) por darme este premio, pues me ha encantado lo que me ha dicho, que me concede este premio porque le "apetecería muchísimo que llegasemos a tener una buena amistad aparte de compis de foro". Por mi parte la tienes, aunque sea en la distancia y te agradezco que, en tan poco tiempo que llevamos conociéndonos ya me consideres entre tus amistades, eso para mí vale mucho. Os recomiendo que visitéis sus rincones, tanto el de miniaturas, como el de manualidades y pinturas, pues además de amiga, es una artista genial.
También le doy las gracias a Sophia, por otorgarlo "a las personas que me apetece conceder este premio y aunque la mayoría las conozco virtualmente, se que no me equivoco", muchísimas gracias por pensar así, pues eso dice muchísimo de tí como persona, además de gran artista, ya sabéis que no me canso de recomendaros que visitéis su rincón lleno de cosas preciosas.
Pues como se trata de un premio en agradecimiento a la amistad, se lo otorgo a: Dora, por ofrecerme tu amistad y por tener siempre tan bonitas palabras, Anna y Paco, siempre estaréis ahí y espero que pronto retoméis el blog please!!!, Meli, Debby, Sophia y Eli (Moti), por ser tan buenas personas y artistas, dejando siempre tan lindos comentarios que me hacen muchísima ilusión cada vez que los leo, a Möira, que aunque no te guste este "rollo" pero para mí eres ya una más del "club", te mando muchos besos, a Auzi, por hacerme reir tanto en los chats, se agradece cuando estoy lejos de casa, a Moli, a Angeles (BurbujaT), gran referente para mí cuando empecé, Eva (tatalamaru), a Susana, y a todos los seguidores y amigos que visitáis este rincón y que disfrutáis con él, pues sois muchos los amigos de este blog, y sé que diciendo esto no me dejo grandes personas en el tintero ... ¡¡¡GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ!!! Besos.

9 comentarios:

Moïra dijo...

OH my god, gracias, gracias, gracias!!! no se si lo he hecho bien, lo he colgado en mi blog, no? be, enserio que muchas gracias.

dora dijo...

Muchas gracias guapa, lo guardaré en mi corazón. Un besito Carmen

Sofía dijo...

Gracias a ti por ser tan fantastica y perdona que se me olvido hace un rato poner los comentarios para decir que tenias un premio muy sincero.
Besotes.

auzilio dijo...

Gracias Paky por darme este premio,yo es que solo recogo premios no los doy no por nada, si no porque quien soy yo pa dar premios jajajaja,pero si los diera el primero te lo daria a ti por tu simpatia y lo buena amiga que eres ,eres un solete besos guapa Auxi

Anónimo dijo...

Dora es una persona adorable ,me alegra que te haya otorgado mi premio a la amistad de mi escondite porque también te lo mereces como seguidora mia ,por tener unas manos de hada y ser una bella persona donde pone el cariño en lo que hace,besitos Vicky

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Paqui, muchas gracias guapetona y felicidades por ser como eres. Me ha encantado conocerte por que eres un encanto y una persona con gran corazon. Bexotes. Angeles.

P.D. Mañana nos vemossssssssssss

MOLI dijo...

Muchisimas gracias Paky por acordarte de mi ;)

Francisco José Sánchez Acebo dijo...

Muchisimas gracias Paki por este premio. Significa mucho para nosostros ya que sabemos que nos lo entregas de corazon. Y aunque lo recogemos tarde, lo hacemos con mucho orgullo y cariño.
Gracias guapa.
Besos, Paco y Anna.

Francisco José Sánchez Acebo dijo...

Paqui, por fiiiin!!!!!! Ya estamos de vuelta en el blog y lo primero es lo primero. Ya he publicado los premios y te tenemos reservado uno por que te lo mereces.
Y dentro de nada entrada nueva!!!!!!
Besazos guapa,
Paco y Anna.