martes, 5 de mayo de 2009

MIS PINITOS CON LA AGUJA Y EL HILO

Os muestro una imagen de lo que hice este domingo, no es mi primera incursión con aguja e hilo, ya que la primera fue coger el dobladillo a las cortinitas de mi primera casita, pero sí es la primera miniprenda que hago ¡¡yo sola!! aunque me he basado en un delantal que me han regalado unas compañeras, y os prometo que no hay nada pegado, ¡jejejeje!

Para mí es todo un reto esto de coser, pues no se me da nada bien (aunque tampoco me he molestado por aprender), pero con esto de las minis a ver si me animo y voy haciendo cositas, aunque sean como estas, así sencillitas, para ir empezando. Espero que os guste.

13 comentarios:

Moïra dijo...

eeee...que chulo! cucha...a ver si haces vestiditos y montas una mini tienda de ropa cara, o una mini cibeles...¿Sabes? mi padre era patronista, y en la empresa donde trabajaba también le hacían hacer los patrones para las Barbyes...osea, que hacía patrones minis, has hecho que me acordara de sus historias! Como siempre, eres una ayudante de destapar baúles.

Muaks!

moti dijo...

alaaaaaaa!!!, te ha quedao genial!!!!, y sin pegamento,jejejejeje!!, una mini monísima!!!!!
felicidades!!

Eli

La oscuridad que hay en mi dijo...

Por finnnnnnn, ya no tendremos que ponernos los botones con loctite:P.
jejejeje, buen comienzo, te ha quedado estupendo.

Eva - tatalamaru dijo...

Un delantal monísimo, muy apropiado para hacer una buena mariscada a bordo del yate.....es una idea!!!! Enhorabuena, yo tampoco me llevo muy bien con la aguja, así que ya somos dos. Besos

Dru dijo...

Pues para ser tu primera miniprenda te ha quedado gennial!!! y con ese detalle marinero... Enhorabuena
Pasate por mi blog tengo un premio para ti.Besos

Esperanza

Meli dijo...

Paky te felicito está chulísimo!!!
Me ha gustado mucho. Es cuestión de empezar y el primero es una monada!!!!
Un beso,
Meli

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Te ha quedado monísimo y ya verás como cada vez te resultará mas sencillo y te animarás a hacer cosas con mas dificultad... y si no ya me contarás.. jejejejej. Bexotes. Angeles.

Al golpito dijo...

Paky ... que hagas delantales minis no significa que te pongas a coser ropa para Brandon, vale? Hazlo por mi :D
Bromas a parte, ha quedado genial. Me ha encantado. Otra vez mas debo felicitarte por tu trabajo, hecho siempre con mucho gusto.
Besotes.

PAKY dijo...

Muchísimas gracias por estos comentarios siempre tan agradables...Al golpito,me alegra saber de tí, y tranqui, que Brandon está a salvo (de momento XD). Besos para todos y gracias ;)

leila76 dijo...

Hola guapa, en mi blog hay algo para ti, un besin. Maria.

Mussa dijo...

Tienes un premio en mi blog para ti. Un beso!

Moïra dijo...

eeeeee que pasa con el cine francés?? joe...:(
jejejej a mi me encanta, igual que el italiano.

MOLI dijo...

Paky es precioso!!! una chulada, me encanta. Ya me gustaria a mi que mi primera incursion con la aguja quedara asi de bien, esta fantastico. Que proyecto tienes en mente para él?
Por cierto, deseame suerte que voy a ponerme a montar el mini FRO ahora mismo jajaja.
Y cielo, perdoname por tardar tanto en enviarte las cositas, pero tengo a un familiar hospitalizado, me paso el dia del hospital a casa y viceversa, pero lo tengo ya medio terminado!
Un besazo guapa!