miércoles, 13 de mayo de 2009

MINICATÁLOGO PAQUICHELI

Os presento el nuevo minicatálogo 2009 paquicheli donde se pueden ver imágenes de las minis que muestro en mi blog....
Está realizado y maquetado a escala superpequeña (si véis las siguientes fotos os daréis cuenta del tamaño) es por ello que aunque las fotos se amplíen no se puede apreciar bien, aunque si sois visitantes de este minirrincón, podréis intuir cuáles son las imágenes que en él aparecen...
Este minicatálogo ha sido un regalito de mi novio, que me quiso dar una sorpresa que me ha gustado mucho. En esta foto podéis ver el "making off":

Aunque ya lo sabe, le quiero agradecer que me haya animado a iniciarme en este mundillo de las minis, y me apoye en todo momento, pues no podría haber logrado este sueño si no fuese por él. Besitos.

3 comentarios:

moti dijo...

qué buena idea un mini catálogo con tus cositas!!!!, qué regalito tan original, me imagino cuánto te habrá gustado!!!!!!!!
un beso
Eli

dora dijo...

Tiene razón Moti, es una idea fantastica, Vuelve a felicitar a tu novio, ayer lo felicite por las escaleras, que bonito que nuestras parejas se aficionen a nuestros hobbys.
Un abrazo

MOLI dijo...

Que pasada, qué ideas se te ocurren...Me parece de lo mas original. Yo, como tu, tambien tengo la suerte de tener un novio fantastico que me ayuda mucho, me da ideas y me apoya. Es fantastico, a veces estamos aburridos y me dice..."nos ponemos con la casita?" asi da gusto jeejje.
Un beso cielo