martes, 26 de mayo de 2009

MÁS MODELOS DE COCINITAS

Aquí os muestro más cocinitas que he hecho, sobre la misma base, he realizado una en negro simulando las cocinas de carbón, y otra en blanca, ambas son de cartón y los adornos son palillos torneados, abalorios, los utensilios de cocina están hechos de una lata y retales para las servilletas y las cortinitas. Para la cocina de carbón he usado una cañita como tubo.
Este es el resultado, espero que os guste:



Y aquí os muestro mi primera cocinita algo "tuneada", con un ribete de cuadros y las patas en naranja:

15 comentarios:

Paco Herrero Shoes dijo...

Jolin! Qué currazo! Con lo que me gustan a mi estas cocinitas porque no sé, me recuerdan a cuando era pequeña. Son preciosas :)

dora dijo...

Paky son preciosas,te superas en cada una de ellas.Te felicito. Me encantan.

marini dijo...

Mehe dado una vueltecita por tu blog y me ha encantado todo lo que he visto, eres una artista.
Marini.

Moïra dijo...

LA NEGRA ME ENCANTA. Voto por esa!!

MOLI dijo...

Que pasada Paky! cada día me sorprendes mas. Me encantan!!! son preciosas, y deben ser tan chiquititas...madre mía. Mi ENHORABUENA!!

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Pero Paqui, no dejas de sorprenderme... que chulería, estan preciosos. Que arteeeeeeeeee.... BEXOTES.

María José dijo...

¡¡¡ con todo mi cariño, estas hecha una vicharraca!!! que barbaridad, que pequeñita y que requetebien!!! que Santa Lucia te conserve la vista hijamia!!!

besos

Moïra dijo...

:)

esperanza dijo...

Qué preciosidadessss!! Tienes unas manos....
Que tengas un feliz día.
Un besito.

Anónimo dijo...

Son una belleza todos tus trabajos y más al ser tán pequeños,manos de hada y que sigas adelante.Con cariño Vicky

Eva - tatalamaru dijo...

Está imparable....te han quedado preciosos todos los modelos, no sabría decidir cual me gusta más. Felicidades Paky. Un beso

dora dijo...

Hola guapisima, por que me apeteceria muchisimo que llegasemos a tener una buena amistad aparte de compis de foro, tienes un premio en mi blog. Es el premio a la amistad.
Un besito Carmen.

la verdad oculta del ser dijo...

que bonitas estas minituras que manos mas maravillosas que tienes besos

Jacqueline dijo...

L verdad es que nunca me canso de mirar este blog.

Besos:

Jacqueline

Alicia dijo...

Me encantan tus cocinas !!!
Alicia
http://aliciaminiaturas.blogspot.com/