miércoles, 20 de mayo de 2009

COCINITA DE JUGUETE

El tema de los intercambios sigue: primero fue un miniFRÖ, luego unos pasteles, y ahora le toca el turno a hacer un juguete para una tienda... la verdad es que para mí ha sido un reto, pues nunca he hecho un juguete, y como no tenía ni idea de qué hacer, y le vi a una compañera del foro una cocinita muy graciosa, pues decidí partir de esa idea y hacer una y esto es lo que ha salido:

Está hecha con cartón, pintada con pajarita amarilla. Los adornos metálicos están hechos con lata de refresco y el resto, abalorios, un poco de alambre, papel de aluminio, y unas pegatinas de uñas para adornar. Las patas son palillos de dientes de los torneados. El tamaño es de 5 x 8 cm aproximadamente. Espero que os guste.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Paki, q cosa mas chulaaaa, esta preciosa con su freidora y to, y el horno.... vamo te ha quedao sembra,mucho arte hijaa.
Un beso
Soy Angela (ancady)

dora dijo...

Pues te ha quedado chulisima, me gusta mucho.

moti dijo...

ayyyyy qué cucada!!!! por favor, monísimaaaaaaaaaa!!

felicidades!!

ELi

Anónimo dijo...

Eso si que es una cocina de juguete, que monería, haber si te fichan los de playskool que siempre sacan las mismas desde hace años.

Mj (Oscuridad) dijo...

Como siempre te digo, lo que mas me gusta de tu forma de hacer las cosas es que logras imprimir en ellas tu propia "visión" o sello personal, y que hace que se puedan distinguir por tener personalidad propia de la cantidad de obras semejantes que circulan. Nunca pierdas eso, sin duda es lo que te hace tan especial, el ser tú misma. Un saludo desde el olvido.

Eva - tatalamaru dijo...

Te ha quedado genial Paky, me gusta mucho, ...como ya te han dicho, lo mismo tienes suerte y te ficha Playskool.
Imagino que la presentarás en el reto que se propuso para juguetes, verdad?
Besos

Moïra dijo...

no se que decir. Me encanta lo que haces, eso es verdad, me enterneze, ya te lo dije. pero cuando estoy aqui no se que decir. eso, solo que un besito, que es una chulada, muy...cuco que digo yo. :)

Líber dijo...

es solo cartón o lleva algo de papel mache?
es que la que empece yo (que acabe tirando) la estructura era de carton pero la remataba con papel mache y era demasiado laborioso.
Ahora quiero empezarla de nuevo y a ti se te ha quedado muy bien.
La idea la tengo desde hace años pero me falta emplear bien los materiales.
Esta chulisima.