martes, 5 de mayo de 2009

5 PREMIOS BUTTERFLY AWARD ¡¡¡GRACIAS!!!

De nuevo, este minirrincón vuelve a ser premiado, esta vez con el Butterfly Award. Uno me ha sido otorgado por Chomi (Ascensión), otro por Esperanza, desde el Minimundo de Dru, el siguiente viene desde las Miniaturas de María, el cuarto procede de una gran amiga y artista como es Sophia, además de una estupenda persona, y el quinto viene de la mano de Dora. Todas ellas son compañeras del foro Tus Miniaturas, unas grandes artistas y estupendas personas, para muestra de ello visitad sus rinconcitos llenos de cositas preciosas. Os agradezco muchísimo que os haya gustado mi blog y lo hayáis tenido en cuenta entre vuestros premiados.
Pues bien, para seguir llevando esta cadena de ilusión, me hubiese encantado conceder este premio a todas y todos mis compañeros de los foros donde participo (Tus miniaturas, Casas de Muñecas y Casita Mini), que está lleno de artistas y sobre todo, muy buena gente, y a todos mis seguidores a los que agradezco de corazón que os paséis por este rinconcito, pero como eso es algo complicado, porque estaría medio año para avisar a todos, esta vez le concedo el premio a: Sophia, Angeles (Burbujat), Meli, Eva (tatalamaru), Anna y Paco, Esperanza (Dru), Auzilio, Ascensión (Chomi), Noemi (Moli), Susana, Eva, Eli (Moti), Ana y Kike, Laura (lauritxu) y Katy (Katerinita).
¡Felicidades a todos, porque os lo merecéis!

10 comentarios:

Eva - tatalamaru dijo...

Gracias por el premio, lo guardaré con mucho cariño en mi blog, voy a colgarlo ahora mismo.
Y para enlazarme no necesitas mi permiso, estoy encantada de que lo hagas, será un honor.
Besos

Sofía dijo...

Un millón de gracias, eres un solete siempre me tienes presente y no me extraña que te lo hayan otorgado, ya que tu blog vale muchisimo.
Un abrazo.

Mj (Oscuridad) dijo...

uhmmmmm..... vaya habrá que cambiar de nuevo la repisa :P.
Un saludo y enhorabuena.

auzilio dijo...

Muchas gracias guapa,me lo guardo con mucho cariño besos Auxi

Eva dijo...

Muchísimas gracias por tenerme en cuenta y por fijarte en mi trabajo.

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Muchisimas gracias, eres un sol. La que mas se lo merece?? tú.
Bexotes. Angeles.

Minibuch dijo...

Mil gracias, Paqui. No sabes cómo te loagradezco... Y más aún el precioso reportaje que has hecho sobre la exposición. Me he quedado con la boca abierta. La redacción, la composición... todo. Está fenomenal. No voy a tener más remdio que "likearte". Mil gracias, de verdad. A ver si nos vemos en Cádiz cuando vuelva a recoger la exposición. Un beso.
Susana

Sofía dijo...

jajaja, pues tienes otro esperandote en mi blog, has entrado en el lote, ya que se lo he otorgado a todas mis seguidoras.
Muchos besos

Meli Abellán dijo...

Paky, muchísimas gracias por el premio!!! Te lo agradezco de todo corazón el que te hayas acordado de mí.
Un beso,
Meli

Francisco José Sánchez Acebo dijo...

Querida Paki, gracias de nuevo por este premio y el anterior. Aunque no hemos publicado nada en el blog desde hace rato, en cuanto tenga un momento los publico todos.... eeem, ya he perdido un poco el hilo de cuantos tenemos pendientes por publicar, jeje.
Gracias por pensar siempre en nosotros.
Un besazo,
Paco y Anna.