lunes, 4 de mayo de 2009

5 PREMIOS "YOUR BLOG IS FABULOUS" ¡¡GRACIAS!!

Nuevamente, de la mano de Sophia, gran especialista en transformar un simple mueblecito en toda una obra de arte (si queréis comprobarlo, pasaros por su estupendo blog), se concede un nuevo premio a este blog, y la verdad es que me encanta el nombre del premio, pues como ya digo siempre, para mi es un orgullo que este rinconcito sea considerado siempre entre tantos blogs tan estupendos y llenos de tanto arte y organizados de forma tan vistosa y con tan buen gusto. Muchísimas gracias por acordarte de mí Sophia, una vez más. Marianela (Mineli) me ha otorgado otro premio "por mi buen hacer en las miniaturas", muchas gracias guapísima, me alegro pertenecer a Casita Mini por conocer personas tan lindas como tú. ¡Muchísimas gracias! De la mano de Juliana, desde sus Minis del Bosque, también se me concede otro premio, que también agradezco muchísimo que me haya tenido en cuenta entre sus 5 premiados, y además nos ha dedicado unas palabras preciosas que pongo aquí: "Visitarlos (los blogs premiados) es disfrutar el gusto estético,la creatividad y también acercarse al alma del artista y sentir la emocion de las cosas mas lindas de la vida". Muchísimas gracias Juliana por tu premio y por tus preciosas palabras. Desde el Ninimundo de Mussa, me llega otro, que también agradezco enormemente, pues es una persona entrañable y muy creativa. El quinto me viene de la mano de Jesús, especialista en hacer personajes muy expresivos y variopintos, y sobre todo, muy originales. Recomiendo que visitéis sus rincones porque tienen cosas preciosas.
Y para mí, ya digo que es muy difícil premiar a blogs en su conjunto, tanto en contenido como en lo que muestran, sé que dejo mucha gente en el tintero, pero que seguro que aunque no sea de mi mano, alguien se acordará de ellos seguro. Por lo visto hay que premiar 5 blogs, y dado que he recibido tantos premios, tendré que premiar alguno más... Así que, sin enrollarme más, mis premiados por todo lo dicho anteriormente son: Moli, Burbujat, Anna y Paco, Ana Rosa, Jackeline, Debby, Sophia, DeGamonal, Susana, Mª José, trampero, Amaya, Moti y Meli, por eso, porque me gusta lo que mostráis en vuestros blogs, haciéndome pasar buenos ratos, por eso los considero fabulosos, así que ¡¡¡Felicidades a todos!!!

7 comentarios:

moti dijo...

muchas gracias por el premio!!!!!!
saluditos
Eli

Sofía dijo...

Un millón o más de gracias, por las palabras que me dedicas, por este maravilloso blog que tienes que no hay desperdicio y por devolverme el premio.
Gracias, gracias y gracias.
besos

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Holaaaaaa.... muchas graciasssssssssss.... Tu si que te lo mereces, por todo lo que contiene tu blog.
El kit me ha encantado está genial y sembrao, está sembrao.

BEXOTES.

Jacqueline dijo...

Gracias Paky.

A pesar de que las miniaturas me encantan, ando muy liada pero tengo la ilusión de poder dedicar más tiempo a mi "vicio"

Besitos:

Jacqueline

ANA ROSA dijo...

Muchisisisimas gracias Paki!!
Me hacen mucha ilusion tus palabras y este premio.
Me lo llevo encantada y lo cuelgo en cuanto pueda.
Besos.
Ana.

Raquel DeGamonal dijo...

Muchisimas gracias Paki, tú si te mereces toda clase de premios. No se si lo sabias, pero no colgamos ningun premio en nuestro blog, aun así nos ha emocionadooooooo.
Besotes

Raquel DeGamonal

Juliana dijo...

PAKI: Me ha conmovido la calidez de tu agradecimiento.Veo que no me equivoque cuando escribi palabras que salieron de mi corazon y reflejan la mas pura verdad.Tu me lo has demostrado.Besitos.Juliana.