domingo, 19 de abril de 2009

¡¡¡POR SÓLO 7 EUROS!!!

De nuevo, domingo, todo cerrado, amaneció lloviendo...pero, ¡¡qué suerte!! ha escampado y ha salido el sol... pues qué mejor que ir al rastro... Fui al rastro de Cádiz, y fué llegar y pegar... Mirad cúantas cositas me he traido, y sí, por lo que dice el título del post... ¡¡todo por 7 €!! En realidad ha sido un regalo de mi novio: la farola me gustó para mi C/ Forever, el resto de cosas pues nos llamó la atención porque estaban muy bien cuidadas y en cualquier tienda te piden un dineral (que lo vale, pero bueno...).
También tenía muñecas de porcelana pero eran algo feas... al parecer son muñecas de colección y cada una venía con su complemento: estaba la profesora con su pizarra, la bailarina con su espejo, la señora con el carrito (aunque no estaba el bebé), el fotógrafo con su cámara, el lechero, etc., entonces, lo que hemos hecho en verdad es dejar a estos muñecos sin sus complementos, pero bueno, si nos lo han vendido, jejejeje!!! También tenía muñecas de la colección esa que son muñecas de todo el mundo con sus trajes típicos, pero la escala era mayor de 1:12.

La cestita no la he comprado yo, me la ha regalado mi suegra, pero como no la tenía incluída en ningún lado, pues la pongo aquí con todas las cositas.
Y Migue (mi novio) también encontró un chollo... 4 superhéroes (2 de colección) por sólo 1 €... La verdad es que el rastro de Cádiz, aún siendo más pequeño que el de Jerez, siempre encontramos cositas que nos sirven para nuestras aficiones, de hecho, cuando queremos ir, es que no lo dudamos. Espero que os hayan gustado las compritas ;)

6 comentarios:

moti dijo...

alaaaaaaaa, cúantas cositas y tan baratitas, no?, que ve me voy pa Cádiz ya a gastarme los cuartos, vamos......
qué lo disfrutes!!!!!!!!
ELi

Meli Abellán dijo...

Paky, qué bien, además la farola y la bice están geniales!!!
Buena compra!!
Un beso,
Meli

MOLI dijo...

Ala, yo esas cosas no las encuentro aqui en Sevilla, me parecen estupendas adquisiciones, y como bien dices, todo eso en una tienda te cuesta mucho mas. A ver si vemos donde lo colocas todo ;)
Un beso!

leila76 dijo...

Guau chica,que suerte.... por aqui no hay de esos rastros.... pero tus compras estan geniales y además a muy buen precio, un besin. Maria.

Mj (Oscuridad) dijo...

Cada vez que vas al rastro de Cádiz triunfas, a ver que encontramos la próxima vez;). Un saludo ya te envie eso.

Zevi dijo...

jeje qué suerte que haya rastro y mercadillo por ahí, aquí nunca hay nada de juguetes ni muñecas mucho menos

qué cosas más bonitassss