lunes, 13 de abril de 2009

MANSIÓN PLANETA LANGOSTINI (2ª PARTE: INTERIOR)

Esta semana santa he estado algo apartada del blog, pero no penséis que es por la festividad en cuestión, sino porque mi novio y yo hemos estado trabajando en nuestra casita roma, que ya la tenemos bastante avanzada. Entretanto, también he tenido algo de tiempo para empapelar las estancias de mi mansión.
Aún quedan dos habitaciones por poner cortinas y las lámparas, el amueblarla tardará un tiempo, pues aún no tengo amueblada la cabañita, que la tengo algo olvidada.

Como ya dije en el otro post, para empapelarla he usado el interior de un sobre, papeles de propaganda y he recortado algún suelo y las alfombras de un catálogo de miniaturas antiguo que tenía por casa, quedando el resultado que habéis visto. También he utilizado las tiritas que venden para las uñas para hacer las cornisas de las cortinas y los adornos de brillo de las habitaciones.

6 comentarios:

Meli Abellán dijo...

Paky, hija enhorabuena.... hay que ver lo bien que te sale todo y tan pequeñito...
Me encanta la casita.
Un beso,
Meli

Mj (Oscuridad) dijo...

cada vez a mas eh, chulisimo el palacio.
Yo quiero ver la cabaña terminada yaaaaa :P, y la Roma (con lo que nos esta dando aun mas), ufff y aunqueda la liverpool.... y el palacio de la LJA o la mansión de los Vengadores... que de proyectos, al menos no nos vamos a aburrir durante bastanteeeee tiempo.
Ya queda menos madrina ;).

Unknown dijo...

Como todo lo que he visto...ésto no iba a ser menos...genial. Me ha encantado. Besotes.

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Chiquilla, que barbaridad, te estas haciendo una verdadera experta en esta escala. Está genial, como ya sabes, estoy deseando ver como la amueblas. BEXOTES. Angeles-Burbujat

Paco Herrero Shoes dijo...

Hola paky!!
Gracias a ti también por enlazar mi blog. Lo cierto es que haces una minis tan minis que me dejas sin palabras. Muchos besos

Francisco José Sánchez Acebo dijo...

Parece una eternidad desde la ultima vez que entramos en tu blog. Nos tendras que perdonar pero tu ya sabes como esta la cosa por aqui.
Pues por lo que vemos has estado liadisima, tantas cosas nuevas!!! y que bien te esta saliendo todo.
Si sigues asi vas a tener un mini-pueblo montado en na de tiempo.
Besotes de Paco y Anna.